Jump to content

Help instalación retros abatibles eléctricamente, esquema


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Acabo de montar los retrovisores abatibles eléctricamente a mi vehículo, un A3 8L de la segunda versión y resulta que como resultado lo que he obtenido es quedarse tal cual los que antes tenía para regularlos mecánicamente.

Es más, en la caja venían abatidos para que al montar o dar al contacto, mando o según la configuración se mueva el correspondiente motor y queden hacia afuera como los mecánicos.

 

Como es lógico supongo que me faltará parte de la instalación eléctrica pero ahí ya me pierdo porque entre una de las razones me dijeron los de repuestos que con el mismo mando directamente funcionarían aunque seguramente se pensarían que yo ya los llevaba eléctricos para esa función, cosa que les dije que no, y como no anda mucho espabilado en los repuestos no se ni cómo preguntar sobre una copia del etka para poderme proporcionar algún tipo de información.

 

¿Vosotros me la podéis suministrar con algún enlace, etka correspondiente o simplemente por vuestros conocimientos sobre electricidad qué he de hacer, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es lo que acaban de pasrme por el etka, me temo que tendrá que comprar la instalación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda ayuda es poca amigo, y más con un total desconocimiento en la materia.

 

Pude desmontar el cuadro de mandos al completo con airbags para cambiar el evaporador y ahorrarme unos 3.000 euros mínimo y sin sobrarme ni una sola pieza y tornillo sin haberlo hecho jamás antes en ningún otro vehículo, pero esto me supera, por tanto al electricista se lo llevo y si me quemara algo para eso tiene un seguro.

 

No obstante sin este esquema enlazado ni él mismo seguro que se mete manos a la obra.

 

A ver el lunes si me lo hace y ya veremos si al cambiar el resto de la instalación eléctrica hay que rehacerla.

¿No creo, verdad?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, sigue este link:

http://www.s3-passion.com/

en la parte izquierda de la pagina le das a "WORKSHOPS" y vas bajando hasta "Rétros rabattables", lo explican muy bien, el cableado de las puertas viene en todos los coches y el mando es el mismo, solo se tiene que desbloquear la posición de plegado.

 

Esta pagina es muy antigua y esta muy bien, yo monte con ella el tempomat cuando nadie sabia aun lo que era.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.