Jump to content

Como quitar el bombin y el tirador de la puerta??


Publicaciones recomendadas

En 28/1/2010 a las 19:18, RubénA6 dijo:

Bueno te pongo estas de momento, aunque ya te he dicho que se ve demasiao grande por la pantalla, pero bueno, algo es algo. Por cierto Toni, es la pantalla, el ordenador va muy bien.

 

10556676.jpg

57862822.jpg

57862822.jpg

15208008.jpg

17219551.jpg

25883639.jpg

Si fuerais tan amables, necesito sacar el bombillo para sacar la cerradura que tiene el problema del microruptor, las fotos no funcionan si alguien las puede reenviar estaría bien, lo he intentado pero no sale el bombillo y no quiero forzar, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He desmontado el panel, soltado la palanca de la cerradura que abre la puerta, después deslizado hacia la dcha. el soporte de  (hierro latonado color medio bronce) que sujeta el tirador y el bombillo (he sacado esa placa),  suelto el conector eléctrico de la cerradura y por supuesto los dos tornillos del marco de la puerta que sujetan la cerradura.

Creo que solo queda el bombillo de la cerradura, que no se como sale y no quería forzar, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has girado un cuarto de vuelta lo que aparece en este esquema?

desmontar manilla puerta audi a6.pdf

 

Intenta mover el bombin que tiene que salir. Si no recuerdo mal, sale hacia fuera del coche, no hacia dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la placa dorada de la foto la he sacado fuera, esta no lleva leva para girar, hay que doblar un poquito dos pestañas y hacer palanca hacia la dcha. deslizándola para sacarla, la maneta de la puerta y el bombillo se movían, pero no conseguí sacar el bombillo para liberar la cerradura, no se si hay que girar en algún sentido. y es que la maneta de la puerta con el muelle no ayuda nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me he puesto un rato esta tarde, el cilindro sale de la cerradura tirando hacia fuera con un poco de esfuerzo y paciencia una vez retirada la placa bicromatada, he preferido poner el sensor en la puerta, en la parte de bajo de la guantera de ésta. Os dejo unas fotos, queda muy discreto y funciona de cine, detecta la puerta incluso cuando esta mal cerrada, y si falla no tengo que abrir ni panel ni nada, quito el tornillo que lo sujeta y lo cambio, saludos y gracias a los compañeros

 

Nota: al interruptor del (astra donante) tienes que quitarle la masa del tornillo para que quede aislado es muy importante.

debajo guantera.jpg

detalle guantera  y interruptor.jpg

interruptor astra.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Hola

 

Gracias a este hilo he conseguido sacar el bombillo. Hace unos años al desmontar el motor de la cerradura rompí el espafin interno del bombín que, compré otro por ebay y ahora veo que me sobran piezas o no sé donde van

 

¿Alguien tiene el esquema del bombín interno o me puede orientar? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, JBL01 dijo:

Hola

 

Gracias a este hilo he conseguido sacar el bombillo. Hace unos años al desmontar el motor de la cerradura rompí el espafin interno del bombín que, compré otro por ebay y ahora veo que me sobran piezas o no sé donde van

 

¿Alguien tiene el esquema del bombín interno o me puede orientar? 

 

Al final después de ver unos videos de YouTube e intentando durante  mucho rato encajar las piezas lo he conseguido, lo único por si le sirve a alguien, ya desesperado con las manos echas polvo, he cortado la puntita que queda por arriba del muelle porque no me dejaba cerrar el rompecabezas y gracias a eso lo he conseguido.

 

Ahora no sé cómo encajar el espadín del bombillo en el motor de la cerradura, porque no se puede ni meterlos ya juntos, ni poner primero una cosa y luego la otra. Abriré un hilo en el foro para preguntarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 2/3/2022 a las 15:49, JBL01 dijo:

 

Al final después de ver unos videos de YouTube e intentando durante  mucho rato encajar las piezas lo he conseguido, lo único por si le sirve a alguien, ya desesperado con las manos echas polvo, he cortado la puntita que queda por arriba del muelle porque no me dejaba cerrar el rompecabezas y gracias a eso lo he conseguido.

 

Ahora no sé cómo encajar el espadín del bombillo en el motor de la cerradura, porque no se puede ni meterlos ya juntos, ni poner primero una cosa y luego la otra. Abriré un hilo en el foro para preguntarlo.

Que raro. El espadín que compraste es el suyo? A ver si no lo tienes bien encajado. Porque debéis encajar sin problemas.

Hace dos meses desmonté una puerta entera y volví a montarla y si está todo bien montado, no hay problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 21/3/2022 a las 12:21, a34323 dijo:

Que raro. El espadín que compraste es el suyo? A ver si no lo tienes bien encajado. Porque debéis encajar sin problemas.

Hace dos meses desmonté una puerta entera y volví a montarla y si está todo bien montado, no hay problema

 

Upssss... disculpa, se me pasó responderte.

 

Al final conseguí dejar la maneta, espadín y demás todo colocado como nuevo, pero ha sido el mes pasado. De hecho, a raíz de arreglar el espadín y meter la llave en la cerradura, conseguí que os dos mandos funcionaran de nuevo, que ya tenía pensado llevarlos a reprogramar con el consiguiente palo, asi que ya sabeis, si os fallan los mandos, mirad primero que no tengáis problema con la cerradura.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 10/7/2022 a las 22:31, JBL01 dijo:

 

Upssss... disculpa, se me pasó responderte.

 

Al final conseguí dejar la maneta, espadín y demás todo colocado como nuevo, pero ha sido el mes pasado. De hecho, a raíz de arreglar el espadín y meter la llave en la cerradura, conseguí que os dos mandos funcionaran de nuevo, que ya tenía pensado llevarlos a reprogramar con el consiguiente palo, asi que ya sabeis, si os fallan los mandos, mirad primero que no tengáis problema con la cerradura.

 

Un saludo.

 

Gracias por venir a contar como se resolvio, puede ayudar a alguien. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.