Jump to content

Como quitar el bombin y el tirador de la puerta??


Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

Necesito sacar el tirador de la puerta (el exterior) y el bombín. Alquien que tenga el Elsa me puede pasar el esque de como quitarlo?

Hace unos días lo intentamos desmontar Turri y yo, pero solo logramos mover la placa que va dentro de la moldura de la puerta. Se movía todo, pero no logramos dar con qué pieza exacta hay que mover, girar o quitar para que salga todo el conjunto.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la misma no, tendré que mandarte 4 o 5, porque la resolución de mi pantalla es una basura, cuando llegue a casa te lo miro. Te mando el que yo creo que es, pero si no te vale, hay más opciones, me lo dices

 

 

Será por la pantalla porque el ordenador es un maquinón jeje,,, porque será :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK. O si quieres, por mail....mi email personal lo tienes en mi perfil Rubén.

A ver si mi hermano me trae el autodata y no os ando molestando para estas cosillas...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK. O si quieres, por mail....mi email personal lo tienes en mi perfil Rubén.

A ver si mi hermano me trae el autodata y no os ando molestando para estas cosillas...

 

Un saludo!

Buenas,menos mal que Ruben se ha ofrecido,mas que nada porque yo no tengo ni put* idea de como hacer capturas de pantalla :notworthy:

Por otro lado y segun el que tengo yo,en el autodata no sale esa parte del despiece,es mas relacionado con el motor y componentes.

A ver si nos hacemos una quedadita un dia no muy lejano,en cuanto termine unas cositas,necesito de vuestra critica,consejos y ayuda.Y de paso os paso el autodata por si os hace falta a alguno.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Rubén!!! Justamente la última foto es la que me hacía falta para arreglar definitivamente el bombín.

La pieza 3 la logramos quitar, pero era el movimiento de la B la que no sabíamos. Ahora con girar eso ya saldrá todo el kit.

 

Ahora toca llamar el seguro a ver si me pagan un bombín nuevo....

 

Rapi, a ver si bajo a Madrid y quedamos...si encuentro gente para bajar...que la economia no la tengo nada bollante.

 

Un saludo y muchísimas muchísimas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 10 meses más tarde...

Bombín arreglado después de dos añitos... Al desmontar la puerta, tuvimos un pequeño accidente Turri y yo. Se nos rompió la paleta del bombin que ejerce de responsable para abrir y cerrar la puerta.

Así que desmontámos la puerta, pero no pudimos sacar el bombin roto, por lo que montamos todo y la cerradura no se quedó bien.

Hoy, al desmontar el pomo de la puerta y el bombin, ví que lo que me molestaba era la pieza que os señalo en la foto. En ella hay un pasador de metal que hay que quitar y que al menos en el esquema que me puso Rubén no salía. Al quitar ese pasador, se desmonta todo perfectamente. Así luego puedes montar todo sin problemas, porque la cerradura de la puerta no sale ni se pone bien si el bombin no se mueve.

Os adjunto donde se encuentra el pasador famoso:

 

post-20997-0-75713400-1339594602.jpg

 

Otra cosa...en mi coche, lo de usar una llave del 17 para quitar una pletina que bloquea la maneta y el bombín, no existe. Ahí solo basta con darle un golpe para que salgan las pestañas que hacen presión y bloquean todo. Me he explicado con claridad?? No?? Pues así se va a quedar esto...jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Joer Emilio, yo tengo comprada una cerradura del conductor, pero vaya lio de c*** no??? me da a mi que me voy a esperar una temporada, por que esto sin tiempo se puede liar sobremanera

 

Si pasas por Valdepeñas, te lo monto en un periquete. El lío era quitar el pomo, pero al final lo conseguí con el maldito pasador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.