Jump to content

seguro que esto es pasion por los coches??


taico

Publicaciones recomendadas

mirando cosinas por internet encontre unos videos de gente que para mi no esta muy bien d ela cabeza, y que se dedican a un juego que sencillamente no lo veo gracioso, simplemente lo veo penoso, opinar vosotros mismos,yo no quisiera ver mi culohuevo entre ellos, aparte de que hay varios audis participando en DICHA AZAÑA!! un saludo

 

 

 

 

 

 

creo que las imagenes hablan por si mismas, no hay que ser muy listo para darse cuenta que es muy evidente el retraso mental de muchos humanos, saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya sabéis que existen muchos colgados que igual les sobra el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía que colgada tiene la gente...Me parecería bien que comprobasen el coche en situaciones complicadas como en un descampado...pero hacer esto de quemar rueda porque sí, no lo entiendo la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso depende de lo que te sobre el dinero...Alucinariais si vierais lo que yo he visto con BMW`s M3,M5,un M6 con 7 dias,un S4...pero todos sabemos a que se dedican estos personajillos...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:El M5 duro 5 semanas exactas...antes de tener que reconstruir entero..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

hola a tod@s y a ti tambien taico, tengo unos calificativos para estos :az::thumbsup::lol2::lol2: de los videos son una panda de subnormales,gil***ollas,etc, hacer eso a esos coches, cada vez que veo esas cosas pienso que si alguno de estos quisiera comprar un audi le tendrian que hacer un test sicologico pòrque hacer eso con un coche no es normal ni mucho menos. :kss1: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.