Jump to content

servotronic


nak

Publicaciones recomendadas

Me acaba de entrar la duda de si mi A4 tiene servotronic. No dudo de que lo pedí y lo pagué, era una opción que en teoría tengo, pero no se si puede comprobarse de alguna manera o tienes que fiarte de la factura y creerte que lo tiene y ya está. Alguien sabe como cerciorarse de que tiene esta opción? Se puede mirar en algún sitio? Se puede hacer alguna prueba para salir de duda? Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me acaba de entrar la duda de si mi A4 tiene servotronic. No dudo de que lo pedí y lo pagué, era una opción que en teoría tengo, pero no se si puede comprobarse de alguna manera o tienes que fiarte de la factura y creerte que lo tiene y ya está. Alguien sabe como cerciorarse de que tiene esta opción? Se puede mirar en algún sitio? Se puede hacer alguna prueba para salir de duda? Saludos y gracias.

 

 

Cuando no tienes servotronic, en parado tienes que mover el volante con las 2 manos. Cuando lo tienes, en parado va muy suave y en carretera se vuelve mucho más dura la dirección. Se nota como se va endureciendo el tacto del volante con la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de entrar la duda de si mi A4 tiene servotronic. No dudo de que lo pedí y lo pagué, era una opción que en teoría tengo, pero no se si puede comprobarse de alguna manera o tienes que fiarte de la factura y creerte que lo tiene y ya está. Alguien sabe como cerciorarse de que tiene esta opción? Se puede mirar en algún sitio? Se puede hacer alguna prueba para salir de duda? Saludos y gracias.

 

Buenas noches nak, en la pegatina donde van todos los codigos de equipamiento que tiene el libro del "Plan de Asistencia Técnica de Audi" o libro de revisiones tiene que venirte el codigo 1N3. Hay otra pegatina igual en el hueco donde va la rueda de repuesto.

Un saludo. :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes dirección asistida normal no te cuesta mover el volante tampoco. Yo lo puedo mover con un dedo, pero me cuesta hacerlo. Tengo que hacer bastante fuerza con el dedo. Si hablamos de manos no claro, pero la dirección asistida normal tampoco cuesta con las manos. Saludos.

 

 

Yo no se cuánto de dura es la dirección asistida de serie, llevo la servotronic, y efectivamete se mueve con un dedo. No es como remover en un cubo de agua, algo cuesta, pero se mueve (con llanta 245).

Me da que si la mueves con un dedo (por lo que dicen los compis que llevan la asistida de serie) aunque te cueste un poco SI llevas servotronic.

 

De todas sformas si esto no es suficiente, con que salgas a carretera y cojas un pelín de velocidad, cláramente se nota que se endurece la dirección.

 

Por lo menos yo, acostumbrado a la asistida de mi anterior coche y el A3 de mi mujer, desde el mismo momento que moví el volante (y ya luego en carretera) me di cuenta de que esto era otra cosa.

 

Un saludo :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Yo creo que el que esté dudando es que no lo lleva,la dirección de serie es una dirección dura,si llevas servotronic lo sabrás enseguida,para mi es la ideal,blandísima para aparcar y a más velocidad más dura para ser más precisa,la de serie (que yo tengo)al tener una dureza constante eligieron pasarse a quedarse cortos,y al menos garantizar la precisión a altas velocidades,dentro de "lo malo" y teniendo un a5 coupé me quedo con que sea excesivamente dura a excesivamente blanda

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.