Jump to content

Mi coche gotea agua!!!!


Ducatero

Publicaciones recomendadas

Hola colegas!!

 

Tengo un 2.6v6 quattro, y me ocurre que el fis de vez en cuando me pide que le eche mas anticongelante, cosa que he ido haciendo pensando que tendria sus motivos para tragarselo un poco, pero ultimamente he visto que lo tira poco a poco, y gotea en el suelo.

 

He revisado todos los manguitos y todo lo que he podido en busca de una fuga pero nada. Pienso que puede ser la bomba de agua pero no se. Alguna idea????

 

 

Gracias de antemano, un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Ducatero! pienso que si pueda ser la bomba del agua; yo la cambie hace nada junto con la correa de distribribucion , me tiraba un poco de agua , pero nunc yege a rellenar porq lo cambie en segida , y si era la bomba de agua, que estaba ya pues eso, para cambiar!

Suerte yque no sea mucho, salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vigila el tapon, que x arriba solo se ve algo humedo por la junta, sin quitarlo. Pero realmente gotea por el desagüe que tiene x debajo, aunque normalmente cae encima de los colectores de escape y saca humo del vapor de agua... a mi me hace lo mismo pero cndo le doy cera x ciudad, pero solo al paralo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tirarlo lo tira, aunque no te digo yo que tambien se lo beba. Visto lo visto, y como ya iba teniendo ganas le voy a hacer un mantenimiento serio: correas todas bomba de agua termostato, g62 juntas de culata....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.