Jump to content

Anagramas Si o No


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo lo pedí sin y me gusta mucho más así, pero es lo de siempre, cada uno como más le guste ;)

 

eso si, un amigo k se pilló el 3.0 diesel está arrepentido de no haberlo pedido sin, pk algunos fenómenos de estos con un león, un ibiza o un golfito todos tuneaós se le ponen en plan pique y está hartitooooooooooooo :)

 

si es fácil kitarlos, poned el brico, k se lo pasooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo pedí sin y me gusta mucho más así, pero es lo de siempre, cada uno como más le guste :ranting2:

 

eso si, un amigo k se pilló el 3.0 diesel está arrepentido de no haberlo pedido sin, pk algunos fenómenos de estos con un león, un ibiza o un golfito todos tuneaós se le ponen en plan pique y está hartitooooooooooooo :ranting2:

 

si es fácil kitarlos, poned el brico, k se lo pasooooo

 

Tengo entendido que con un secador de pelo directamente sobre la incripcion se reblandece mucho el adhesivo que lleva (para no levantar la pintura...) y luego (una vez caliente...) con un hilo dental o de naylon los puedes quitar facilmente...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo un post similar. Se monto la gorda!!!!!

 

Por supuesto voto SIN ANAGRAMAS, lleves un 1.2 de 85cv o un 4.0 de 525cv.

 

Salu2!

 

 

Menos mal que quedará ya por ahí lejos perdido. Cada vez que me acuerdo de aquellos "debates"......... Oye Paul, a pesar de los puntos de vista tan diferentes que teníamos (pq tenían tela ehh :drooling: ) hay que ver como se reforzó nuestra amistad luego.

 

Un saludo :ranting2:

 

 

Jajaja, donde estará aquel post!!!! Desde luego tanta discusión valió para algo bueno. Nos dimos cuenta después que tenemos gustos similares. Y ya sabes que si no es por ti y tus muy buenos consejos mi coche por fuera no estaría tan bonito como está ahora y eso que me falta lo de la suspensión.

 

En fin, de donde uno no se lo espera puede surgir una buena amistad.

 

Un abrazo Xabby :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco llevo las inscripciones. Creo que el culo se queda más limpio.

 

Lo que también hice es quitarle en el mismo concesionario la placa portamatrículas porque me daba coraje llevar la publicidad del concesionario. Pero me hubiese gustado un portamatrículas sin inscripciones de publicidad. ¿Sabéis si venden alguno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco llevo las inscripciones. Creo que el culo se queda más limpio.

 

Lo que también hice es quitarle en el mismo concesionario la placa portamatrículas porque me daba coraje llevar la publicidad del concesionario. Pero me hubiese gustado un portamatrículas sin inscripciones de publicidad. ¿Sabéis si venden alguno?

 

Al del concesionario con un poco de acetona o quitaesmalte de uña se le borra facilmente las inscripciones de propaganda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco llevo las inscripciones. Creo que el culo se queda más limpio.

 

Lo que también hice es quitarle en el mismo concesionario la placa portamatrículas porque me daba coraje llevar la publicidad del concesionario. Pero me hubiese gustado un portamatrículas sin inscripciones de publicidad. ¿Sabéis si venden alguno?

 

 

A mi tambien me costo mucho y a base de recordarselo, que no me pusieran portamatriculas......Encima hacerles publi gratis.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco llevo las inscripciones. Creo que el culo se queda más limpio.

 

Lo que también hice es quitarle en el mismo concesionario la placa portamatrículas porque me daba coraje llevar la publicidad del concesionario. Pero me hubiese gustado un portamatrículas sin inscripciones de publicidad. ¿Sabéis si venden alguno?

 

 

A mi tambien me costo mucho y a base de recordarselo, que no me pusieran portamatriculas......Encima hacerles publi gratis.... :thumbsup:

 

 

Yo la publicidad se la quite parcialmente, use un poco de acetona, para ello quite el portamatriculas.

 

Me gusta mas sin anagramas, asi lo llevo y me encanta.

 

salu2

Editado por jmdes1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo como dice Deymos, no me gusta llevarlo cojo o con todo o sin nada.

 

Yo lo llevo todo puesto pero también tuve dudas, primero dije que sin nada, luego con todo... y por no cambiar más lo dejé así. Da igual.

 

Ahora si eligiera, pondría A4 y en el otro lado, si es S line, pondría la S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.