Jump to content

Citroen DS3


allroad the best!

Publicaciones recomendadas

La verdad es que es caro, pero aun asi... se vendera, al igual que pasara con el pequeño A1, ese sera mas caro aún y se vendera igual y la calidad no sabremos como sera, ya que ultimamente Audi no es que se esmere mucho en la calidad de sus nuevos modelos... vease puertas de Q5 por ejemplo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He tenido dos Citröen y ahora mismo mi suegro tiene otro y mucho tienen que cambiar como para que decida pagar 22.000 € por un coche de esta marca y categoria.

 

Y no, no hablo desde el punto de vista del taliban de Audi, simplemente desde la experiencia y pasados dos años tienes una lata que suena por los 4 costados y que gasta bombillas de manera compulsiva.

 

:thumbsup:

 

 

Ke sabio lo de las bombillas mi ex C4 fundía una bombilla por semana( y no es un decir es 100% cierto) y era casi imposible cambiarlas.... y si te enumerase los fallos que me salieron en un año no termino nunca :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy bonito, aunque en fotos puede engañar, a ver la calidad de los materiales, ahora por diseño han triunfado, me gusta mucho :thumbsup: , tened en cuenta que tienes coche con un nivel de acabado superior y de marcas en teosia mejores Mercedes Clase A, Mini, Serie 1 de Bmw esta ahora mismo por 22.000 €.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués ya se sabe eso que dicen, para gustos los colores...pero me lo he vuelto a mirar y sigue sin gustarme. No me considero ningún Audi Taliban, por poner un ejemplo hay otro hilo con fotos del Alfa Giuletta que me han encantado y hay gente que dirá que se parece a un fiat bravo...Pero este no me acaba de entrar de ninguna de las maneras. Pero bueno, que no me guste a mi no significa que pueda haberle gente a la que le guste...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo paso de coches de plasticos guarros,,

 

prefiero audi,de plastico de calidad.. :unsure:

 

 

Si ... pues depende de que Audi compres y como lo cuides :innocent:

 

 

Hombre,esta claro,siempre si hablamos del mismo segmento de coches,

 

pero si citroen se pone las pilas y mejora su calidad,hay que tener en cuenta

 

que las otras marcas no se quedan atras,tambien mejoran,¿no?

 

y mas con la tecnologia que tienen todas hoy en dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me encanta!! Ha sabido romper con lo visto hasta ahora y encima a la mayoria de la gente le gusta. Creo que es un diseño muy acertado por parte de citroen... al igual que el nuevo C5. Por mi parte :thumbsup: a Citroen.

 

Por cierto, no es un caso aislado... conozco a mucha gente que han repetido con Citroen y con posibilidad de comprarse, Audi, Bmw... tan poco fiable no será no??

 

Tiene un fallo, que lleva el simbolo de Citroen... :cry1:

 

Yo voy por mi segundo Audi y estoy contento en general, pero tiene fallos como todas las marcas.

Piezas que se pelan es un plastico bueno?? :cfsd1: Y llevan asi desde el 1996 y mi coche es del 2002, no les ha dado tiempo a cambiarlo?

 

Bueno ya me he desahogado! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, espero que con el nuevo Citroën C3 y el más nuevo aún DS3 la calidad mejora bastante con relación al actual C3 que nada más verlo a la venta me dio una sensación ínfima de calidad al tacto de sus tapizados o paneles de puertas.

 

Yéndonos lejos, pero muy lejos, el GS montaba tapizados en tela sobre un cartón, y se veía un acabado muy bueno, ahora todo es plástico sin siquiera tapizar como gozamos en nuestros Audi.

 

Por favor, que aunque sea un coche de gama baja como un C3, esperemos que el DS3 no caiga en esa tendencia, saquen el vehículo con unos materiales cuanto menos con un agradable tacto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.