Jump to content

tapizado del volante y el pomo


furious-angel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hey , pues gracias, me acabas de animar de nuevo a volver a intentarlo.. vere a ver con el hilo de 20. una dudilla, si no te importa, has cosido, es decir has dado los puntos y luego tiras uno a uno, o vas cosiendo y tirando.., nose si me esplico bien?

gracias

Si tiras conforme coses, a la tercera puntada estara rajado el polipiel o el hueco de la puntada tendra ya dimensiones significativas xD

La idea es que cosas un poner, 10 cms dejandolo sin tensar, luego tensas hasta dejar 2cms sueltos, vuelves a coser y repites.

Recuerda que luego puedes reparsarlo todo, de hecho deberias tener que hacerlo para dejarlo "pro", preocupate en principio de que todo te quede centrado, luego tensa :ranting2:

 

Las fotos vendran pronto, el ultimo paso al tapizar me destrozo todo (gracias pegamento NISU-XINO ¬¬) y me quede sin cuero. Hoy volvi a comprar un metro pero como me pillo en finde y me lie con la fibra para aprovechar el tiempo mientras lo compraba y ahora tengo todo por medio :S. En cuanto termine, vuelvo a tapizar (lo que estoy haciendo en fibra, volante, freno de mano) y entonces las subire :laugh:

 

 

Un saludo y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por el consejo! a ver si me repongo economicamente y hago eso y el paragolpes trasero, por cierto y el tuyo? lo terminaste al final?

saludos

Nop, no lo hice al final. Mi coche estaba destrozado de aspecto, interior y exterior de tantas pruebas que le habia hecho, tras remodelar la parte delantera, reparar los laterales, terminar el porton y cambiarle el color, el coche ya tenia algo de presencia asi que decidi utilizar la fibra del paragolpes trasero para adelantar el interior que estaba DESTROZADO (no exagero). Ya solo me faltan las consolas y el monopuesto. Ademas, recientemente hoffele completo el diseño que estaba usando para el coche y ahora tengo totalmente claro el aspecto que tendra de lado y desde atras asi que ya solo es como tu bien dices, reponerme economicamente y echarle una semanita :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.