Jump to content

Parrilla y defensa S5.


juanosky

Publicaciones recomendadas

Buenas, lo prometido es deuda, han venido unos días de algo de sol, y he aprovechado para sacarle un par de fotos al nuevo look de mi A5 :drooling: . A ver que os parece:

 

31012010786s.jpg

01022010788.jpg

01022010787.jpg

 

Un saludo

 

P.D: Absteneros los comentarios de que quite lo del S5, que no es un S5. Ya lo he pensado, pero sin tener nada quedaría mal, porque quedaría un hueco. La otra sería ponerle quattro, pero seguiría quedando un hueco porque la chapita es más pequeña (creo). Por el momento le dejaré lo de S5, y en un futuro ya pensaré que hago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues ya que no se puede comentar nada de la chapita S5..... :laugh: ... te voy a decir simplemente que eres un cabr... :thumbsup: .porque te ha quedado muy bien, luce muchísimo el faldón S-line.

Ahora, con calma y cuando se pueda yo pensaría en ponerle las taloneras laterales. No me canso de repetir que el S-line exterior destaca y luce incluso más en los colores claros.

 

Un saludo amigo, y a disfrutarlo :drooling:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

A ver si cuelgo fotos del mio, es una 3.0 TDI con Sline exterior y la parrilla del S5.

 

Lo unico es que este verano le cambie la insignia de S5 por la de SLINE, una cosa era ponerle la parrilla de S5 por que el mio es negro y con la del S5 se veia mas, y por que no decirlo, es espectacular, y otra es fingir tener un coche que no se tiene. Aunque hoy en dia con los limites de velocidad que hay............, hasta un 1.6 es mas que suficiente.

 

 

A ver si cuelgo fotos (Primero tengo que buscar si tengo alguna)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

A ver si cuelgo fotos del mio, es una 3.0 TDI con Sline exterior y la parrilla del S5.

 

Lo unico es que este verano le cambie la insignia de S5 por la de SLINE, una cosa era ponerle la parrilla de S5 por que el mio es negro y con la del S5 se veia mas, y por que no decirlo, es espectacular, y otra es fingir tener un coche que no se tiene. Aunque hoy en dia con los limites de velocidad que hay............, hasta un 1.6 es mas que suficiente.

 

 

A ver si cuelgo fotos (Primero tengo que buscar si tengo alguna)

hola.. juan ponle las taloneras que te las esta pidiendo a gritos el bello jeje... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

A ver si cuelgo fotos del mio, es una 3.0 TDI con Sline exterior y la parrilla del S5.

 

Lo unico es que este verano le cambie la insignia de S5 por la de SLINE, una cosa era ponerle la parrilla de S5 por que el mio es negro y con la del S5 se veia mas, y por que no decirlo, es espectacular, y otra es fingir tener un coche que no se tiene. Aunque hoy en dia con los limites de velocidad que hay............, hasta un 1.6 es mas que suficiente.

 

 

A ver si cuelgo fotos (Primero tengo que buscar si tengo alguna)

 

 

Lo de la chapita de Sline en la parrilla del S5 te lo montan directamente en el taller? porque yo la tengo encargada la parrilla y lo mismo tambien cambio la chapa de S5 por la de Sline.la chapa de Sline encaja bien y no queda ningun hueco?saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

no se ve mucho, bueno casi nada, pero a la espera de hacer otra mejor os cuelgo la foto:

 

Un A5 TDI - Sline ext. con la calandra del S5 y la xapa SLINE

 

Ni que lo jures, no se ve nada... :kss1::flwrs::lol2: . menudo fotomontaje...

Pinta tiene muy buena CBR125.

juanoski, muy chulo y respecto al anagrama del S5............ :innocent::p

Saludos :innocent:

Editado por jans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

La parrilla me la montaron en el concesionario, con la xapa S5

 

Despues, encargue el anagrama de SLINE, y con cuidado quite el anagrama de S5, pegue( Con la cola que ya lleva tipo adhesivo a dos caras) el anagrama de SLINE sobre la xapa de S5 (Sin el anagrama).

 

A ver si este fin de semana le hago una foto que se vea bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

La parrilla me la montaron en el concesionario, con la xapa S5

 

Despues, encargue el anagrama de SLINE, y con cuidado quite el anagrama de S5, pegue( Con la cola que ya lleva tipo adhesivo a dos caras) el anagrama de SLINE sobre la xapa de S5 (Sin el anagrama).

 

A ver si este fin de semana le hago una foto que se vea bien

 

 

Muy buena solución, si señor. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.