Jump to content

Otro nuevo para el garaje.Presentación y preparación.


pantanic

Publicaciones recomendadas


Pedonad por no contestar,se me pasó,ando algo liadillo...

 

Pues ayer a la mañana lo enterré hasta las defensas... :flwrs:

 

Ya os pondré vídeos y fotos de lo que hacemos,pero tiene un comportamiento excelente,sube por todos lados y eso que los neumaticos delantero no están para muchos trotes,pero va de maravilla.

 

Un saludete y mil gracias a todos... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has perdido muchaaaaaaaaaaaa pasta con el cambio.

 

Depende como lo mires!

 

Si estuviera de serie no lo hubiera cambiado,pero al estar ensanchado no tiene el mismo valor!

 

Y sacarle el ensanche es un paston,además había que gastar muchas más pelas de lo que gasté yo para ponerlo bien de todo.

 

Un cambio tampoco es cambiar algo que valga el mismo dinero,si no cambiar algo que tu no uses o necesites por algo que le vayas dar uso o si necesites,claro está que más o menos hay que equilibrar el cambio,y la verdad mucha gente me dijo que hice un buen cambio,la verdad no me arrepiento en el cambio.

Si me arrepiento en que era un coche único y me gustaba,pero no por perder o ganar.

 

Un saludete... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno chicos,pues esto es lo que vengo haciendo ahora con el vitara o "banana" como le llama mi madre,ejejeje...

 

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

Lo pasamos como enanos,jejeje...

 

Espero que os gusten.

 

Un saludete... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda lo pasáis genial!!! Lo que me gustaría a mí hacer eso con el Pajero de mi padre.... (me refiero al Mitsubishi malpensados!!!jejeje). Lo malo del coche de mi padre es que tiene unas ruedas demasiado anchas y no están preparadas para el campo para nada. Patinan con un poquito de barrillo.

 

Lo que si he visto, es que el cámara se juega la vida, eh?? Como se le fuera el coche a alguno.....

Ah!! Mi primo está buscando un Vitara. Si te enteras de alguien que venda uno, avisa!

 

QUIERO MÁS VIDEOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda lo pasáis genial!!! Lo que me gustaría a mí hacer eso con el Pajero de mi padre.... (me refiero al Mitsubishi malpensados!!!jejeje). Lo malo del coche de mi padre es que tiene unas ruedas demasiado anchas y no están preparadas para el campo para nada. Patinan con un poquito de barrillo.

 

Lo que si he visto, es que el cámara se juega la vida, eh?? Como se le fuera el coche a alguno.....

Ah!! Mi primo está buscando un Vitara. Si te enteras de alguien que venda uno, avisa!

 

QUIERO MÁS VIDEOS!!!!

 

Pues este para todo lo que tiene esta muy bien de precio.

 

ENLACE VITARA

 

Aquí te dejo unos cuantos ENLACE

 

le recomendaría que pillara el 1.6 16v o el HDI,aun que los diesel de potencia no se que tal irán!

Es que lo digo por que el mio es el 1.6carburación y en largas no anda nada,por la autovia a fondo no paso de 115km/h jejeje....

 

Estuve pensando y un motor de un terrano en el vitara tiene que ser la bomba,a parte que más adelante quiero meterle los ejes del patrol GR,jejejeje...

 

Un saludete... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tiempos, tuvo uno hace años con ese mismo motor, pero el hard top.

No lo metí mucho por campo, pero como iba el desgraciao, era un coche muy divertido.

Eso sí, si haces una ruta un poco larga ya puedes llevar gasolina de repuesto.

En carretera a velocidades legales (aparte de que no daba para más), unos 12/13 litros.

En ciudad unos 15/16 litros.

El resto, como metieras las tracciones o reductoras, no bajaba de 18/20 litros, que con el pedazo deposito que lleva era asiduo de todas las gasolineras.

 

Que lo disfrutes

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.