BURNWEELS Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 :ranting2: :ranting2: :ranting2: Pues no tuve tiempo de ponerlo en el foro, Le compre el a6 Avant a un forero <_< que me dijo los fallos del coche, homocinetic , sinentblock, y poco mas y me anime a comprarlo, Pues la sorpresa es que tras menos de un mes y 1000 km recorridos, aparentemente perfectos, ya que entre el a3 del 97 y este hay diferencia taba mas contento que unas castañuelas, derepente, bum, bum bum bum bum bum, paro y arranco y bum bum bum bum, como un woofer y el consiguiente movimiento motor :cfsd1: se me queda cara de poker, lo dejo enfriar, mientras llamo al vendedor.... que raro no contesta, pues nada del cabreo que me pille lo deje donde se quedo y me fui en tren. que bonito diargggggggggg esto hace ya unas semanas, pero no tengo ganas ni de ir a por el, porque encima lo tengo que traer en grua , y me tocara discutir porque me lo tienen que llevar a 100km y no tengo ni ganas Taba tan contento como comenzamos el año sin curro , sin coche , sin...... :roll1: siento daros el toston pero tenia ganas de contarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 Pero no sabes ni que le ha pasado??, yo lo llevaria al taller y que me dieran que es, igual es una chorrada, pero sin saber que es es algo arriesgado mencionar a nadie, primero llevalo al taller y que te digan que tiene, que igual es una chorrada. Que motor es?? que km tiene?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 Ya lo siento socio... cuando sepas algo del tema nos cuentas, va? Quien te vendió "la moto"? pues yo iría a por él... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 tampoco se puede culpar al vendedor sin saber que le ha pasado puede ser una p. casualidad que le haya tocado la china al comprador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 La verdad que si se lo compraste a alguien del foro, le tienes localizado, pero antes de cortar cabezas pediria una diágnosis de la avería porque a lo mejor no es nada oculto y es un p...ta causalidad.. Tennos informados y la verdad que lo siento.. S2 y veo que eres de madrid si te podemos ayudar en algo lo dices... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 Pero hombre de Dios, tu no tienes seguro en el coche????, como se te ocurre dejar el coche tirado por ahi......... e irte en tren???? jod** vaya historia. A mi en verano me dejó el coche tirado por culpa del alternador en medio de cáceres (Trayecto, Ourense-Sevilla) a las 13:00 y con 40 grados de sol, pues nada tio, llamada a Mapfre, en 45 min grua al canto y derechito a la audi de cáceres. La compañía me pago taxi y noche de hotel. Al final la avería fue el alternador, casi 600 eur, pero vamos ni se me ocurriría dejar el coche por ahí..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 Has dejado este carraco por ahi tirado???? A6 AVANT del foro Según se ve en el post, está de lujo, y con la distri hecha hace poco, etc, etc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 Pues es una pena hombre, no lo dejes alli. El coche esta muy bien, haz caso de lo que te dicen, que tal vez sea una tonteria y lo mas seguro ,una casualidad. suerte y ya nos contaras. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
globetrotter Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 siento lo que ha pasado, incluso mas que sea de una compra a un forero.........yo lo miraria a ver que tiene y que un experto te diga si hubo mala fe en la compra ( que no creo ) y si es asi reclama......eso haria yo al menos, que seguro que el vendedor siente lo que te ha pasado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 Espero que no sea grave.... Ayer me quedé yo también sin coche. No lo pude arrancar...espero que sea la bateria, porque como sea la bomba de inyección.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sangre_quattro Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 jod** ya lo siento tio....y si es ese coche..pfff no lo dejes por ahi hombre de dios ... como tedicen por aqui llevalo al mecanico y que vean que es...igual es una tontuna o igual no...lo que no veo yo tan facil..es demostrar que era la averia era "oculta"..pero bueno...un bicho asi...merece la pena arreglarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BURNWEELS Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 (editado) No sufrais, Si pienso ir a por el solo escribi para desahogarme me ha encantado el poco tiempo que lo tuve :crying_anim: pero a ver como pago el taller, en chapas de coca.....................porque la cosa ta mu malita hice la inversion porque queria un coche para viajes largos y me quede pillao con el banco No seais mal intencionados, lo de llamar al antiguo propietario era para saber si a el le habia pasado eso y me dijera por donde van los tiros porque me comento de un fallo aleatorio del inyector principal...... pero me sorprendio que no diera señales de vida, me parecia un tio formalete y serio Como bien decis, es dificil demostrar nada, ademas esa no es mi intencion y solo queria ayuda para que el del taller no me engañe porque como tan caninos de clientes te clavan cada vez que entras....... pero sigo desanimao con el tema MUCHAS ASIAS A TOOODO-AS os tendre informaos Un abrazo Editado 10 de Febrero del 2010 por BURNWEELS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
car2cv Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 Lo del fallo del inyector lo dan todos los de ese motor. No es grave pero cuando cambies la distribución tendrás que cambiar el inyector. Ánimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 Ánimo tío! :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sangre_quattro Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 animo tio.....a ver si se soluciona pronto y facil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.