A3_JOSE Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 Bueno pues lo prometido es deuda. El maletero ya no subia como antes y le costaba asi que me decidi a cambiarlos. Os dejo la referencia por si los quereis cambiar: 11/8D9827552F --- 38€ por cada uno. Son los normales, creo que hay unos del golf que son plateados pero cuestan mas. El tiempo del brico son 5 minutos, quitar y poner. Primer paso: Quitar los antiguos, tienen una pestañita que apalancando con un destornillador se suelta, no hay que sacarlo del todo. primero de arriba y luego de abajo, eso si, necesitais ayuda para que os sujeten el porton por que si no os pasa como a mi, que para ponerlos tuve que sujetarlo con la cabeza... Espero que os sirva. Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 (editado) esa bolsa del ELMA jose q te habras comprado,ejej Editado 10 de Febrero del 2010 por Freestylero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 explicacion de elsa q es la misma q la de jose Muelle_de_gas_presurizado.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 explicacion de elsa q es la misma q la de jose ROBERTO aver si me pasas este programa que tienes que por las veces que las puesto esta de put* madre entre que te enseña los dibujos y como desmontar piezas nunca estaria de mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3_JOSE Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 esa bolsa del ELMA jose q te habras comprado,ejej Ja, ja, ja, pues fue algunos productos que me compre hace mucho. Pero vamos no valen mucho. Un saludo Rober. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chauffeur Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 Bueno pues lo prometido es deuda.El maletero ya no subia como antes y le costaba asi que me decidi a cambiarlos. Os dejo la referencia por si los quereis cambiar: 11/8D9827552F --- 38€ por cada uno. Son los normales, creo que hay unos del golf que son plateados pero cuestan mas. El tiempo del brico son 5 minutos, quitar y poner. Primer paso: Quitar los antiguos, tienen una pestañita que apalancando con un destornillador se suelta, no hay que sacarlo del todo. primero de arriba y luego de abajo, eso si, necesitais ayuda para que os sujeten el porton por que si no os pasa como a mi, que para ponerlos tuve que sujetarlo con la cabeza... Espero que os sirva. Un saludo a todos. ¡Buen brico! Justo estoy pensando en cambiar los míos... mi portón hace un tiempo que no sube en absoluto, y al cerrar si no tengo cuidado pega un portazo que no veas. Con esta info seguro que los cambio, ¡muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 Os comento chicos que poco más suben los amortiguadores del Golf 4 cromados. Un consejo: El mío no los cambié por la razón que decís como nuevo brico, sino por querer tener los cromados, y si queréis que vuestros amortiguadores duren toda la vida del coche no dejar subir por sí solo el portón, mantenerlo con un poco de presión y cuando vaya a hacer el tope lo sujetáis para que lo haga muy suavemente. Así vendí yo los míos en perfecto uso, en ningún coche los he cambiado por semejante razón, lo mismo aplicable al capot delantero. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maNachment Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 Si lo malo de este cambio es que son caros caros. Pero bueno, es algo necesario si están tocadillos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 Pues si, que yo he visto a quienes se les ha caído el portón encima y se ha quedado amargado. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atrero Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2010 Hola., el programa del Pdf es el elsawin? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BRJA Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 Muchas gracias voy a intentarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BolitaSmall Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 Buen brico, hace poco cambié los dos del maletero y el del capó, son 5min y con un destornillador plano para sacar la agarradera es suficiente. Estaba harto de tener qe aguantar el portón del maletero con la espalda y llevarme algún qe otro chichon jajaja, ahora sube que da gusto. Por cierto, 38€ los dos? Un poco caro, yo los compré en oscaro y me costaron 30€ los dos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BolitaSmall Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 38€ cada uno, perdón.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.