Jump to content

MINI-BRICO Cambio de muelles hidraulicos del maletero!!


A3_JOSE

Publicaciones recomendadas

Bueno pues lo prometido es deuda.

El maletero ya no subia como antes y le costaba asi que me decidi a cambiarlos.

 

Os dejo la referencia por si los quereis cambiar: 11/8D9827552F --- 38€ por cada uno.

Son los normales, creo que hay unos del golf que son plateados pero cuestan mas.

 

El tiempo del brico son 5 minutos, quitar y poner.

 

Primer paso:

Quitar los antiguos, tienen una pestañita que apalancando con un destornillador se suelta, no hay que sacarlo del todo. primero de arriba y luego de abajo, eso si, necesitais ayuda para que os sujeten el porton por que si no os pasa como a mi, que para ponerlos tuve que sujetarlo con la cabeza...

 

dsc03173x.jpg

 

dsc03174j.jpg

 

 

dsc03175m.jpg

 

 

dsc03176mi.jpg

 

 

Espero que os sirva.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues lo prometido es deuda.

El maletero ya no subia como antes y le costaba asi que me decidi a cambiarlos.

 

Os dejo la referencia por si los quereis cambiar: 11/8D9827552F --- 38€ por cada uno.

Son los normales, creo que hay unos del golf que son plateados pero cuestan mas.

 

El tiempo del brico son 5 minutos, quitar y poner.

 

Primer paso:

Quitar los antiguos, tienen una pestañita que apalancando con un destornillador se suelta, no hay que sacarlo del todo. primero de arriba y luego de abajo, eso si, necesitais ayuda para que os sujeten el porton por que si no os pasa como a mi, que para ponerlos tuve que sujetarlo con la cabeza...

 

dsc03173x.jpg

 

dsc03174j.jpg

 

 

dsc03175m.jpg

 

 

dsc03176mi.jpg

 

 

Espero que os sirva.

Un saludo a todos.

 

¡Buen brico!

Justo estoy pensando en cambiar los míos... mi portón hace un tiempo que no sube en absoluto, y al cerrar si no tengo cuidado pega un portazo que no veas.

 

Con esta info seguro que los cambio, ¡muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento chicos que poco más suben los amortiguadores del Golf 4 cromados.

 

Un consejo:

El mío no los cambié por la razón que decís como nuevo brico, sino por querer tener los cromados, y si queréis que vuestros amortiguadores duren toda la vida del coche no dejar subir por sí solo el portón, mantenerlo con un poco de presión y cuando vaya a hacer el tope lo sujetáis para que lo haga muy suavemente.

 

Así vendí yo los míos en perfecto uso, en ningún coche los he cambiado por semejante razón, lo mismo aplicable al capot delantero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, que yo he visto a quienes se les ha caído el portón encima y se ha quedado amargado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Buen brico, hace poco cambié los dos del maletero y el del capó, son 5min y con un destornillador plano para sacar la agarradera es suficiente. Estaba harto de tener qe aguantar el portón del maletero con la espalda y llevarme algún qe otro chichon jajaja, ahora sube que da gusto. Por cierto, 38€ los dos? Un poco caro, yo los compré en oscaro y me costaron 30€ los dos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.