Jump to content

BRICO: Iluminacion del cierre del cinturon


furious-angel

Publicaciones recomendadas

me gusta mucho lo de los led. en serio voy a provarlo, pero tal vez algo mas tenue, podrias poner un esquemita de como y donde engancharlo para que funcione con las luces rojas del resto del coche porfa?

ah hoy e ido a por una funda de esas que vibran para el asiento del coche, y ademas esta calefactada, 20 €son del lid y han entrado hoy porsi alguien le interesa, funcionan a 12v y esta muy chulo, quiero meterla debajo de la tapiceria original de forma que no se vea....

buen trabajo angel

El positivo es comun y te vale cualquiera, el negativo puedes cogerlo de las luces del cenicero.

El tema del lid es interesante, te venia una solo para el conductor o para ambos asientos? Con el tema de la tapiceria puedes preguntarme lo que quieras o sino, tambien puedes esperarte a que me haga los asientos y veras que cosas les voy a meter xD

 

Un saludo

 

Edito: El tema de la intensidad ya lo comente, subiendo la resistencia se puede ajustar, otra cosa es que los leds que utilice abren muy poco, con otros de luz roja (transparentes) se solucionaria tambien :)

Editado por furious-angel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta muy bien furius, ¿donde piensas conectar la alimentacion para los leds?

Una sugerencia: cojelo de la iluminacion de los botones de las ventanillas ya que se encienden nada mas abrir el coche y no se apagan.

 

Saludos

 

Parece que alumbran demasiado para llevarlos encendidos por la noche no?

 

 

 

salu2

En primer lugar, por su posicion, no deslumbran ni queriendo. Aparte, mi "camara" no se lleva muy bien con la oscuridad y quema las fotos, no se aprecia tanta intensidad como parece y ahora con las nuevas resistencias para mi gusto, es ideal :)

 

Otro saludo :innocent:

 

Edito:

Tambien hay que tener en cuenta que estaba TODO el coche apagado a excepcion de los cierres del cinturon (estaba deseando poder decir esto) y el contraste es brutal, no canta tanto, en serio xD

Editado por furious-angel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haz unas fotillos de dia ya que estas (asi no le puedes hechar las culpas a la camara) :)

Fotos de los cierres, del tapizado del techo, del plafon del s6, del suelo tapizado, de los aireadores, de los embellecedores de la luna delantera, de kit ambiente... xD

Todas prometidas en distintos hilos y con el mismo problema, nunca caigo xDDD Sed comprensivos, tengo buen fondo pero soy un despistado para esas cosas xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo comentar que por fin lo probe de noche y con los 5 cierres iluminados.

 

Es impresionante, no pienso bajarle la iluminacion ni un apice, todo el que lo vio coincide que con la intensidad inicial es como mejor queda y todos soltaron un "que util" al verlo, rara vez coinciden tantos y de gustos tan dispares, eso me convencio mas todavia.

 

De noche no deslumbra para nada, tiene la misma luminosidad que la pantalla del climatizador, asi que un extra mas y que por cierto no lo habia visto antes... sere original? :p

 

 

Un saludo a todos

 

Edito:

De los 5 cierres no salio ni unas tapa viva, tenedlo en cuenta, luego tendreis que repararla ¬¬ No quiere decir que tengais la misma mala suerte, Portugues desmonto la suya sin problemas, pero puede pasaros.

 

Para rematar el acabado, repare las tapas de los cierres, las pinte, luego puli el embellecedor rojo y merecio la pena :drooling:

Editado por furious-angel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A TURBO INSIDE:

No entiendo lo primero :drooling:

Te agradezco el aporte, pero no, ni resistencias mayores, ni queda mejor, ambas cosas ya se han probado y han sido descartadas xD Otra cosa es que no pueda apreciarse bien por las fotos, pero en persona la cosa cambia, creeme, siempre podras intercarlar un potenciometro. Me quedo con lo de "bien", gracias, me gusta como suena y se lee :thumbsup:

 

Un saludo

 

 

 

AL MUNDO ENTERO:

El tema de que "es demasiado", yo no he visto ningun coche con esta iluminacion pero estoy totalmente seguro que en un par de años la gran mayoria de las marcas lo montaran como luz ambiente, sino al tiempo. Esta frase me la podeis recordar hasta que se cumpla, entonces, que nadie se acuerde, a nadie le parecera excesivo, los pasajeros encontraran los cierres de noche tanto para abrirlos como para cerrarlos y entonces, mas de uno pedira el numero de serie para hacer un brico de su montaje. Sino como ya he dicho, al tiempo xD

 

Ahora que suba el pan xDDDDDD

 

 

Un saludo a todos menos al san valentin, muerete empalao amarga-domingos ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A TURBO INSIDE:

No entiendo lo primero :thumbsup:

Te agradezco el aporte, pero no, ni resistencias mayores, ni queda mejor, ambas cosas ya se han probado y han sido descartadas xD Otra cosa es que no pueda apreciarse bien por las fotos, pero en persona la cosa cambia, creeme, siempre podras intercarlar un potenciometro. Me quedo con lo de "bien", gracias, me gusta como suena y se lee :thumbsup:

 

Un saludo

 

 

 

AL MUNDO ENTERO:

El tema de que "es demasiado", yo no he visto ningun coche con esta iluminacion pero estoy totalmente seguro que en un par de años la gran mayoria de las marcas lo montaran como luz ambiente, sino al tiempo. Esta frase me la podeis recordar hasta que se cumpla, entonces, que nadie se acuerde, a nadie le parecera excesivo, los pasajeros encontraran los cierres de noche tanto para abrirlos como para cerrarlos y entonces, mas de uno pedira el numero de serie para hacer un brico de su montaje. Sino como ya he dicho, al tiempo xD

 

Ahora que suba el pan xDDDDDD

 

 

Un saludo a todos menos al san valentin, muerete empalao amarga-domingos ¬¬

 

 

Yo que tu: copyright.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A TURBO INSIDE:

No entiendo lo primero ;)

Te agradezco el aporte, pero no, ni resistencias mayores, ni queda mejor, ambas cosas ya se han probado y han sido descartadas xD Otra cosa es que no pueda apreciarse bien por las fotos, pero en persona la cosa cambia, creeme, siempre podras intercarlar un potenciometro. Me quedo con lo de "bien", gracias, me gusta como suena y se lee :laugh:

 

Un saludo

 

 

 

AL MUNDO ENTERO:

El tema de que "es demasiado", yo no he visto ningun coche con esta iluminacion pero estoy totalmente seguro que en un par de años la gran mayoria de las marcas lo montaran como luz ambiente, sino al tiempo. Esta frase me la podeis recordar hasta que se cumpla, entonces, que nadie se acuerde, a nadie le parecera excesivo, los pasajeros encontraran los cierres de noche tanto para abrirlos como para cerrarlos y entonces, mas de uno pedira el numero de serie para hacer un brico de su montaje. Sino como ya he dicho, al tiempo xD

 

Ahora que suba el pan xDDDDDD

 

 

Un saludo a todos menos al san valentin, muerete empalao amarga-domingos ¬¬

 

 

Yo que tu: copyright.jpg

JU-JA!

Ya te estas informando para patentarlo? ¬¬

 

Edito:

Un saludo xD

Editado por furious-angel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A TURBO INSIDE:

No entiendo lo primero ;)

Te agradezco el aporte, pero no, ni resistencias mayores, ni queda mejor, ambas cosas ya se han probado y han sido descartadas xD Otra cosa es que no pueda apreciarse bien por las fotos, pero en persona la cosa cambia, creeme, siempre podras intercarlar un potenciometro. Me quedo con lo de "bien", gracias, me gusta como suena y se lee :laugh:

 

Un saludo

 

 

 

AL MUNDO ENTERO:

El tema de que "es demasiado", yo no he visto ningun coche con esta iluminacion pero estoy totalmente seguro que en un par de años la gran mayoria de las marcas lo montaran como luz ambiente, sino al tiempo. Esta frase me la podeis recordar hasta que se cumpla, entonces, que nadie se acuerde, a nadie le parecera excesivo, los pasajeros encontraran los cierres de noche tanto para abrirlos como para cerrarlos y entonces, mas de uno pedira el numero de serie para hacer un brico de su montaje. Sino como ya he dicho, al tiempo xD

 

Ahora que suba el pan xDDDDDD

 

 

Un saludo a todos menos al san valentin, muerete empalao amarga-domingos ¬¬

 

 

Yo que tu: copyright.jpg

JU-JA!

Ya te estas informando para patentarlo? ¬¬

 

Edito:

Un saludo xD

 

Creo que la mecanica es muy común un par de formularios y soltar tela, ahora si en un futuro se pone de moda igual te forras....jeje

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A TURBO INSIDE:

No entiendo lo primero :thumbsup:

Te agradezco el aporte, pero no, ni resistencias mayores, ni queda mejor, ambas cosas ya se han probado y han sido descartadas xD Otra cosa es que no pueda apreciarse bien por las fotos, pero en persona la cosa cambia, creeme, siempre podras intercarlar un potenciometro. Me quedo con lo de "bien", gracias, me gusta como suena y se lee :cfsd1:

 

Un saludo

 

 

 

AL MUNDO ENTERO:

El tema de que "es demasiado", yo no he visto ningun coche con esta iluminacion pero estoy totalmente seguro que en un par de años la gran mayoria de las marcas lo montaran como luz ambiente, sino al tiempo. Esta frase me la podeis recordar hasta que se cumpla, entonces, que nadie se acuerde, a nadie le parecera excesivo, los pasajeros encontraran los cierres de noche tanto para abrirlos como para cerrarlos y entonces, mas de uno pedira el numero de serie para hacer un brico de su montaje. Sino como ya he dicho, al tiempo xD

 

Ahora que suba el pan xDDDDDD

 

 

Un saludo a todos menos al san valentin, muerete empalao amarga-domingos ¬¬

 

 

Yo que tu: copyright.jpg

JU-JA!

Ya te estas informando para patentarlo? ¬¬

 

Edito:

Un saludo xD

 

Creo que la mecanica es muy común un par de formularios y soltar tela, ahora si en un futuro se pone de moda igual te forras....jeje

 

 

 

salu2

jajaja

ke va tio, soy una persona sencilla, paso de forrarme que se te enganchan garrapatones euristicos a la chepa y cualquiera los suelta luego ¬¬

 

Otro saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
Enhorabuena por el brico, me parece una idea genial....... :innocent:

 

La apuntaré en mi lista de bricos a realizar......

He creído entender que al desmontar la carcasa, se rompe??

En los mios, fueron 5 rotos de 5. Luego los pegue y tras un año entero sin la menor incidencia ^^

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el brico, me parece una idea genial....... :thumbsup:

 

La apuntaré en mi lista de bricos a realizar......

He creído entender que al desmontar la carcasa, se rompe??

En los mios, fueron 5 rotos de 5. Luego los pegue y tras un año entero sin la menor incidencia ^^

 

Un saludo

 

Muy buenas,

 

No había visto este brico tan chulo. Se me acumula el chollo!!! :notworthy:

 

Debería ir directo para la lista de bricos (mejoras). Sin lugar a dudas...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.