Jump to content

nuevos faros traseros led´s para los B7


juanma-08

Publicaciones recomendadas

buenas, despues de estar trajinando lo que decis es correcto, salvo los pilotos rojos, los grises y negros son solo para avant, y ya metiendome un poco mas a fondo, mande un correo a dectane y les pregunte que si iban a sacar el resto de modelos (mas variante de rojos, negros y grises) para el A4 B7 berlina y me contestaron a los dias diciendome que si, no saben la fecha de lanzamiento pero si van a sacar el resto de faros traseros leds para la berlina, sin fallo en FIS,.... asi que, espero que no nos hagan esperar mucho

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 260
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno a quien pueda interesar por aqui he localizado unos faros traseros de leds para el B7 berlina, tienen muy buena pinta:

 

Faros traseros leds B7 berlina

 

Te quiero Álvaro (y mi bolsillo te odia jajaja)

 

No me acaban de convencer por el tema de no tener leds bordeando para cruce y luego rellenarlos con las de freno pero SE VAN ACERCANDO!!!!

 

 

Juanma-08, buena pregunta y casi me das un vuelco al corazón con la respuesta jejeje.

 

 

Prometo en una semana 2mod's!!! Saludos figuras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Quieto parao!! los he encontrado más baratos.

 

http://www.sw-tuning.de/shop/product_info....ed-crystal.html

 

 

Uhmmmmm el problema que le veo Berlinés es que son solo de led en la parte externa.... ni el interior, ni los intermitentes son led.... (y el estilo del A6 Allroad es precioso) y este no se le asoma :thumbsup: por lo menos pa mi gusto no me acaban de convencer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a quien pueda interesar por aqui he localizado unos faros traseros de leds para el B7 berlina, tienen muy buena pinta:

 

Faros traseros leds B7 berlina

 

Te quiero Álvaro (y mi bolsillo te odia jajaja)

 

No me acaban de convencer por el tema de no tener leds bordeando para cruce y luego rellenarlos con las de freno pero SE VAN ACERCANDO!!!!

 

 

Juanma-08, buena pregunta y casi me das un vuelco al corazón con la respuesta jejeje.

 

 

Prometo en una semana 2mod's!!! Saludos figuras

 

 

Opino = que tú Gober!!

 

La verdad que lo suyo es que salieran con los leds y al pisar el freno saltara la luz dentro de la linea de leds...pero la verdad que estan bastante bonitos...yo los he visto todo de leds pero no con la forma que buscamos....haber si encuentro donde lo vi...tambien los he visto look lexus...osea en vez de rojos look cristal....pero los veo demasiado tuning!!!

 

Nose...lo suyo serían como los tuyos Dr.West pero para el berlina...jejejejeje

 

Haber con que nos sorprendes Gober...

 

S2!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a quien pueda interesar por aqui he localizado unos faros traseros de leds para el B7 berlina, tienen muy buena pinta:

 

Faros traseros leds B7 berlina

 

Te quiero Álvaro (y mi bolsillo te odia jajaja)

 

No me acaban de convencer por el tema de no tener leds bordeando para cruce y luego rellenarlos con las de freno pero SE VAN ACERCANDO!!!!

 

 

Juanma-08, buena pregunta y casi me das un vuelco al corazón con la respuesta jejeje.

 

 

Prometo en una semana 2mod's!!! Saludos figuras

 

 

Opino = que tú Gober!!

 

La verdad que lo suyo es que salieran con los leds y al pisar el freno saltara la luz dentro de la linea de leds...pero la verdad que estan bastante bonitos...yo los he visto todo de leds pero no con la forma que buscamos....haber si encuentro donde lo vi...tambien los he visto look lexus...osea en vez de rojos look cristal....pero los veo demasiado tuning!!!

 

Nose...lo suyo serían como los tuyos Dr.West pero para el berlina...jejejejeje

 

Haber con que nos sorprendes Gober...

 

S2!!!!

 

 

 

 

Muy wenas, de momento en dectane no hay nada de led para B7 berlina, pero me dijeron que lo iban a sacar...... de todas formas podrias buscar donde encontraste esas paginas en la que salen tipo lexus y leds para el B7? me gustaria verlos y si hay alguna foto en la que esten colocados en el coche aun mejor. muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Alguna noticia mas????

Hola,por si a alguien le interesa yo llevo en mi b7 berlina instalados hace un par de meses los de lc tuning_01,la verdad que quedan guapisimos,devi de comprar uno de los primeras muestras que trajeron,os explico como son y como funcionan.Los mios son de color rojo no me gustaban ni negros ni grises,a pesar de no tener leds en todo, el efecto esta bastante bien,tienen 45 leds para las luces de posicion,repartidos entre los dos pilotos y otros 2 leds para vista lateral del piloto,cuando pisas el freno aumenta la luminosidad de los del piloto mas grande como ocurre con las bombillas normales,encambio para los intermitentes utiliza bombilla y de color naranja,pues el cristal del piloto es blanco,al igual que la marcha atras.No da ningun problema en el fis,yo llevo dos mese con ellos y sin problemas.El montaje consiste en quitar los nuestros he instalar los otros,el sistema utilizado es el cuerpo de las bombillas sin crsital,conectados a unas resitencias que deveis sujertar con cinta de doble cara en el hueco del piloto,y los cuerpos de las bombillas al que van conectados los cables d elos leds hay que ir colocandolos en los portabombillas de los pilotos originales,cada una en su sitio,se cierra el portalamparas y se monta el piloto y listo.la mar de facil,haber si mañana puedo y os hago unas fotos de dia y de noche para que lo veais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna noticia mas????

Hola,por si a alguien le interesa yo llevo en mi b7 berlina instalados hace un par de meses los de lc tuning_01,la verdad que quedan guapisimos,devi de comprar uno de los primeras muestras que trajeron,os explico como son y como funcionan.Los mios son de color rojo no me gustaban ni negros ni grises,a pesar de no tener leds en todo, el efecto esta bastante bien,tienen 45 leds para las luces de posicion,repartidos entre los dos pilotos y otros 2 leds para vista lateral del piloto,cuando pisas el freno aumenta la luminosidad de los del piloto mas grande como ocurre con las bombillas normales,encambio para los intermitentes utiliza bombilla y de color naranja,pues el cristal del piloto es blanco,al igual que la marcha atras.No da ningun problema en el fis,yo llevo dos mese con ellos y sin problemas.El montaje consiste en quitar los nuestros he instalar los otros,el sistema utilizado es el cuerpo de las bombillas sin crsital,conectados a unas resitencias que deveis sujertar con cinta de doble cara en el hueco del piloto,y los cuerpos de las bombillas al que van conectados los cables d elos leds hay que ir colocandolos en los portabombillas de los pilotos originales,cada una en su sitio,se cierra el portalamparas y se monta el piloto y listo.la mar de facil,haber si mañana puedo y os hago unas fotos de dia y de noche para que lo veais.

 

Pon fotos montados con las luces encendidas y con el freno pisado.

 

Si tienes el enlace de la pgina web que los comprastes ponnosla tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna noticia mas????

Hola,por si a alguien le interesa yo llevo en mi b7 berlina instalados hace un par de meses los de lc tuning_01,la verdad que quedan guapisimos,devi de comprar uno de los primeras muestras que trajeron,os explico como son y como funcionan.Los mios son de color rojo no me gustaban ni negros ni grises,a pesar de no tener leds en todo, el efecto esta bastante bien,tienen 45 leds para las luces de posicion,repartidos entre los dos pilotos y otros 2 leds para vista lateral del piloto,cuando pisas el freno aumenta la luminosidad de los del piloto mas grande como ocurre con las bombillas normales,encambio para los intermitentes utiliza bombilla y de color naranja,pues el cristal del piloto es blanco,al igual que la marcha atras.No da ningun problema en el fis,yo llevo dos mese con ellos y sin problemas.El montaje consiste en quitar los nuestros he instalar los otros,el sistema utilizado es el cuerpo de las bombillas sin crsital,conectados a unas resitencias que deveis sujertar con cinta de doble cara en el hueco del piloto,y los cuerpos de las bombillas al que van conectados los cables d elos leds hay que ir colocandolos en los portabombillas de los pilotos originales,cada una en su sitio,se cierra el portalamparas y se monta el piloto y listo.la mar de facil,haber si mañana puedo y os hago unas fotos de dia y de noche para que lo veais.

 

Pon fotos montados con las luces encendidas y con el freno pisado.

 

Si tienes el enlace de la pgina web que los comprastes ponnosla tambien.

 

 

Fotos, fotos, fotos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os mando unas fotos,pero tener en cuenta una cosa,no tiene nada que ver las fotos con la realidad,son muchisimos mas bonitos,las fotos no hacen justicia,imaginaros los pilotos led que ya conoceis,brillan los 45 leds y le hace una linea preciosa al piloto,siendo la forma alargda uniendose los dos pilotos.Siempre habra quien le gustn mas los del estilo del all road,espero que os gusten.

post-41255-1273182826.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.