Jump to content

MiriamA6 se presenta por aqui tambien


MiriamA6

Publicaciones recomendadas

Bueno a peticion de los amigos madmack y a34323 me presento también en este subforo pues nada me llamo Míriam tengo 26 añitos soy de Málaga la bella y tengo un A6 heredado de PACOROAD que es mi padre me dedico a la Hostelería mejor dicho soy Chiringuitera que otra cosa podría ser siendo hija de quienes soy jeje asi que bueno para verme en verano lo tenéis fácil allí en el Chiringuito me encontrares fijo y sino pues nos iremos viendo en las próximas kedadas a la ultima en la que estube fue la del ultimo finde de Enero en Benidorm que fue una pasada asi que si todas van a ser como esta no me las pierdo jeje bueno nose que mas deciros de mi preguntarme lo que queráis y os contesto. Sin mas me despido de vosotros con un fuerte abrazo y un gran besazo :drooling: Cuidarse mucho

Editado por MiriamA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenida a tu subforo Miri!!! Jejeje...

Pues ya sabes que si necesitas algo para tu coche, por aquí estamos todos a tu disposición!!! (más nos vale, que tu padre nos tiene comprados...jajajajaja)

 

Espero verte algún día por tu trabajo. Si me fueran bien las cosas, este verano iré para allá, que quiero espetos!!!mmmMMmmmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida!

 

Pero no te creas que te vamos a hacer distinción, eh? aquí para hacer una presentación como Dios manda hay que contar más cositas del coche, km, equipamiento... y por supuesto fotos como para una boda!

 

Para lo que sea por aquí estamos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenida Mirian,ya tengo un motivo para irme a Malaga,jejeje. sientete como en tu casa,para lo que quieras aqui estamos,ya veras como con tiempo esto se te combierte en algo mas que un foro.

 

y como dice madmack, pon muchas fotos .... y si te acuerdas, alguna del coche tambien :ranting2:

 

besis <_<

 

P.D: recuerdos a PACOROAD.

 

post-36556-1265966909.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Bienvenida y me alegra ver de nuevo esa máquina, pero no estaría demás que la volvieses a presentar...

 

Cuidado con las invitaciones a Málaga que yo veraneo mucho en Fuengirola y me planto allí en un momento jajaja

 

Saludos a tu padre y sientete como en tu casa, porque ASI lo será..

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida!!!

 

Si te lleases a haber presentado hace una semana hubiese habido quedada el finde pasado, ya que estube con Juliosport charlando de coches hasta la hora de comer!

Y viendo un Lamborguini Gallardo, y disfrutando de su RS4 B5 azul europa precioso, y..... Que envidia leches!

 

Y que bonito es Estepona y Benahavil!!! cuantas curvitas y rotondas JAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.