Jump to content

Equipo Bose


entrrador

Publicaciones recomendadas

Hola , tengo que cambiar los altavoces delanteros de mi B5 con equipo bose. ¿que medida son? ¿que w, y que impedancia? ¿Hay alguna cosa especial que deba saber?. Tiene este sistema un cajon de bajos? ¿donde?.

Le he mantenido el equipo original, radio cassete y cargador en la maleta, y le he instalado un parrot mki-9100 que trae conexin para usb...va de miedo, ya colgare una foto para que veais que queda muy bien encima de la consola central... un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno yo no se ni lo que es el bose... asi que..

te puedo decir que llevo dos altavoces en la bandeja trasera, que el mio no trae nada de altavoces detras, si no me equiboco son kenwod de 250w de esos ovalados con twiter, y van muy bien, pero mi radio tiene 4 salidas de 51w... llevo dos años sin altavoz izquierdo delantero porque son muy chicos y no encuentro nada de precio razonable que entre en ese hueco... me piden unos 35-40€ mas el adaptador... :thumbsup:

con ese dinero me hago casi las taloneras valla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoi me acabo de comprar Los acoples i los altavozes delanteros Unos vias separadas de Alpinee Sinceramente no e notao gran cambiooo

 

Mas calidad pero tampokooo eske me kede sordooo como me esperaba Son unos de 250w i 40 de rws con descuentos i todo me a costado unos 40 euros soportes incluidos! :thumbsup:

 

me an exo un 28 % de descuento en los altavozes i un 20 en los soportes!

 

 

Lo ke estoi dudando es si cambiar la radio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoi me acabo de comprar Los acoples i los altavozes delanteros Unos vias separadas de Alpinee Sinceramente no e notao gran cambiooo

 

Mas calidad pero tampokooo eske me kede sordooo como me esperaba Son unos de 250w i 40 de rws con descuentos i todo me a costado unos 40 euros soportes incluidos! :notworthy:

 

me an exo un 28 % de descuento en los altavozes i un 20 en los soportes!

 

 

Lo ke estoi dudando es si cambiar la radio

 

 

Lo primero para que un equipo de música suene bien es la radio,está claro que los altavoces hacen y mucho pero tienen que tener de donde sacarlo,yo estoy mirando y un equipo decente con buena fuente,atavoces de vias separados,unos 6 x9,amplis y subwoofer de los 800-900 € no baja,eso si,sonará de muerte cuando me decica a ponerlo jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sii, tienes un cajon de sub en el maletero en el lateral izq,tambien un amplificador(etapa de potencia). en medida supongo que seran de 13" los graves y arriba donde el tirador el twiter.manten el equipo bose en cuanto a calidad no encontraras nada mejor otra cosa es que busques potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoi me acabo de comprar Los acoples i los altavozes delanteros Unos vias separadas de Alpinee Sinceramente no e notao gran cambiooo

 

Mas calidad pero tampokooo eske me kede sordooo como me esperaba Son unos de 250w i 40 de rws con descuentos i todo me a costado unos 40 euros soportes incluidos! :thumbsup:

 

me an exo un 28 % de descuento en los altavozes i un 20 en los soportes!

 

 

Lo ke estoi dudando es si cambiar la radio

Lo que yo tengo entendido es que las radios en si son lo de menos, lo importante es con que lo amplifiques despues, la calidad de la instalacion, el aislamiento y los altavoces, casi en ese orden, todo un mundo esto del sonido xD

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoi me acabo de comprar Los acoples i los altavozes delanteros Unos vias separadas de Alpinee Sinceramente no e notao gran cambiooo

 

Mas calidad pero tampokooo eske me kede sordooo como me esperaba Son unos de 250w i 40 de rws con descuentos i todo me a costado unos 40 euros soportes incluidos! :busted_cop:

 

me an exo un 28 % de descuento en los altavozes i un 20 en los soportes!

 

 

Lo ke estoi dudando es si cambiar la radio

Lo que yo tengo entendido es que las radios en si son lo de menos, lo importante es con que lo amplifiques despues, la calidad de la instalacion, el aislamiento y los altavoces, casi en ese orden, todo un mundo esto del sonido xD

 

Un saludo

 

 

Con una radio Belson ya te digo yo que no haces nada,necesitas una con buena potencia y buenos previos para RCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando hablamos de calidad, como indican algunos lo primero es tener buena fuente, tanto el aparato como lo que reproducimos....

Y luego hacer una buena instalación tanto de montaje como de calidad de material, es como si fueran las venas de tu cuerpo, con un buen corazón y arterias limpias te puedes hacer la maraton, ahora como esten llenas de colesterol, por mucho altavoz, chuwofer o bombo musculo que tengas te quedarás tirado cuando menos te lo esperes.

 

Crear una buena escena alanta con unas vias separadas de calidad. Y si no te llega la pasta amplificas alante, pones un sub normalito y la bandeja o parte trasera la mueves con la fuente.

Además no por muchos W va a sonar mejor. En el ultimo equipo que monté amplificado en uno de mis coches, busqué mucho qué montar y tenia una fuente JVC de gama alta con buenos previos, que no era de lo mejor pero si era muy buena, además con caratula motorizada mando y sobre todo buenos ecualizadores como si fuese una mesa convencional (no el tipico graves-medios-agudos), compré vias delanteras (50WRMS) y etapa de 4 canales helix(4x60), un sub de 8" (o 10 no recuerdo) de impact (serian 150WRMS) que tenia buena pegada en cajon sellado y necesitaba pocos litros, cableado Evus casi en su totalidad de buenas secciones y me deje sobre los 500€ creo recordar hace 4-5 años, de los cuales fueron casi los 100 el cableado, otro tanto las vias delanteras, y el resto el sub y etapa.

 

Con esto conseguí un volumen más que suficiente para mi gusto y un sonido claro y bonito a mi parecer. 0 interferencias y 0 parásitos.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.