Jump to content

NECESITO VUESTRA OPINION


biturbillo

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

 

No he entreado nunca en el foro del A3 <_< , suelo estar en el de A4 b5 o S/RS poruqe poseo un S4 B5.

El motivo de este post es porque estoi a punto de adquirir un A3 1.8 turbo del '99 y os queria hacer unas preguntas a ver si me podeis ayudar.

 

Que consumos tiene por ciudad?

200.000 Km son muchos para este motor?

 

Ya no tengo mas datos i se los extras que tiene, ya ire entrando y os cuento.

 

 

Un saludo y gracias!!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En teoría los motores audi son de los que duran 300.000, pero el tema esta en saber qué tal esta la compresión. Los turbo te pueden dar problemillas.

Pero eso depende del precio al que te lo vendan. Es un gran coche de todas formas...

Que alguien del foro que sepa mas sobre turbos te aconseje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mM pues en ciudad tendra aproximadamente 12 litros, y para mi opinion tiene sus kilometros para ser un gasolina,pero tambien tienes que saber si estan echo en carretera, si su anterior dueño le a metido chicha, nose, puede tener muchos kilometros que si su anterior dueño lo a tratado bien no pasa nada

Editado por Audi TDI-power
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca aquí mismo, hay un post con un listado con los kms que lleva cada uno de nosotros, y así comprueba.

Cada coche es un mundo, los he visto con 50.000 kms hechos una caca y otros con 970.000, que parecen nuevos.

Si te pones a pensar es lo normal, un coche con esos años, y esos kms, ahora si te quedas más tranquilo que te vendan uno, y posiblemente le hayan quitado.....a mí 200.000 no me parece exagerado, lo importante que esté bien, de motor y cuidado, y acorde de precio.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A, y respecto al consumo, yo tengo un 1.8 de 125 cvs, tengo entendido que los consumos son allá allá... en ciudad, depende mucho que tipo de ciudad, si son grandes avenidas, o callejuelas y cada 100 m. semáforos, también depende mucho tu forma de conducir, depende si son trayectos cortos y cada vez que arrancas en frío.... pero vamos, en ciudad, fácilmente sube de 12 litros como bien te han puesto, unos 11, 12 ó 13, depende lo que te he comentado, luego en carretera y autovía baja bastante, por ejemplo yo en autovía a 140-150, con aire/acond. y cargado 8.5 litros de media...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañero!

 

Pues mi coche ahora mismo tiene esas caracteristicas (1.8T con 200.000Km) y de momento ningun tipo de problema salvo cosas leves como silentblocks, válvula de la dirección...

 

En cuanto al consumo, con 50€ de gasolina, en ciudad me dura unos 400-450Km. En carretera 500-550Km.

 

La verdad es que chupa, pero bueno, si tienes un S4, sabrás de lo que estamos hablando, estos motores no son precisamente mecheros...

 

 

Cualquier duda que tengas, puedes preguntar por aqui que te atienden delujo.

 

Un saludo y suerte con la compra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve uno, que lo tiene ahora mi padre. Va por 217.000 km

 

Siempre lo he dicho y siempre lo diré: EL MEJOR COCHE QUE HE TENIDO NUNCA!!!!

 

¿quién dice que chupa ese coche? Hombre, si se compara con un diesel claro, pero si lo comparas con otros motores gasolina.....

 

En mi caso, le hice 150.000 km. En carretera te mueves alrededor de lo 8 litros a los 100 km, o incluso en cifras inferiores.

 

En ciudad, todo depende de tu forma de conducción y el ámbito. Pero vamos, que el dato que aporta javi_epi de que con 50 Euros haces entre 400 y 450 km es más que fiable.

 

Ahora, si quieres una cifra de consumo de record........ Burgos-Córdoba sin repostar, es decir, 680 km a ritmos legales.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentándote con mi experiencia de uno atmosférico y según el trato, hay muchos buenos adjetivos calificativos, pero el que lo dice todo; genial, en base a un turbo tanto como si es uno atmosférico, perfecto igualmente si se ha sabido tratar dicha mecánica.

 

De todas formas si lo pruebas es lo mejor que puedes hacer, eso sobre todo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bunas!

 

La verdad que si el consumo es ese no esta nada mal, el mio en ciudad lo he estado mirando ultimamente y no baja de 17L.

Antes tenia ptro coche mas pequeño (205 diesel) y eso era gloria, lo hacia servir para ir a trabajar y era un mecherito pero se murio y tenia muchos kilometros.

 

Respecto a los kilometros del A3 mucha gente me ha dicho que son muchos, pero tambien me lo dijeron cuando me compre el S4 con 207.000KM y ya hace 5 años que lo tengo y con 264.000KM, los del A3 si a estado bien cuidado creo que no son muchos.

 

Un saludo y gracias por vuestras respuestas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!

Mi pequeño es un 1.8 t (150 cv) el motor es un ARZ del 2000. Ya llevo 265000 km he sido su unico dueño y el coche para el trote que tiene va bien,turbo original y sin ninguna reparacion(toquemos madera jeje) y reparaciones minimas,todas hechas por mi en el parquing.(cauda, termostato,silentblocks,sonda temperatura del agua,alternador).

 

Sin el antiguo dueño ha respetado los intervalos de revision,a cuidado el turbo dejandolo enfriar antes de parar el motor y no es de los que estrujan el motor en frio, a ese coche aun le queda vida.

Respecto al consumo una media de 9 litros(mixto) si le exiges se puede ir a 10.5 litro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi!

yo tengo un 1.8T con repro y por ciudad me hace unos 12, y por carretera algo menos de 10.

 

Eso si, llendo normal. Como le pise... jaja. Tenemos un intercambio de sensaciones por litros de gasolina que no veas. de todas formas a mi me merece la pena.

 

dudo que te arrepientas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.