rubenrmg Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 yo lo que pienso es que algunas personas no saben ni que motor tienen y estan votando por votar...y los afectados de verdad no lo estan haciendo. Por que todos sabemos que somos MUCHISIMOS los afectados de culatas y ahora no aparece ni dios.. +1 súmale a eso todos los coches de 2ª mano que hay en el foro y probablemente con culata ya rectificada (caso de la compra del mío en su día) pero que los dueños no saben que se rectificó. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 yo lo que pienso es que algunas personas no saben ni que motor tienen y estan votando por votar...y los afectados de verdad no lo estan haciendo. Por que todos sabemos que somos MUCHISIMOS los afectados de culatas y ahora no aparece ni dios.. Lo que yo si te puedo asegurar es que sé que motor tengo y es un BKD, de Mayo del 06. Como ya dije, cero problemas, pero todavia no he llegado a los KM criticos, ahora tengo 75000. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 Buenas. 132.000km y sin problemas. Culata con código acabado en C saludos, g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos sportback Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2010 vamos a ver una pregunta. el motor bkd solo lo monto el a3???el 2.0 tdi en a4 era diferente????en caso de q fuera el mismo motor creo q se deberia mover la becuesta al foro general,no?? a lo mejor es una gilopollez,no se Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Medalla Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2010 (editado) El mio bkd del 2004, 112.000km, de momento aguanta¡¡¡ pd: tengo un amigo con uno del 2003 y a los 140.000km se le piró. Editado 18 de Febrero del 2010 por Medalla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noloseno Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2010 Que suba que suba que esto importa :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montte Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2010 98000km de Mayo del 2007 y de momento no ha roto, espero que no rompa y lo siento a todos los que le haya roto, por que es un put*don muy grande. Saludos a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
akiri Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2010 Motor BKD de 2.0 TDI QUATTRO 140cv con DPF de abril del 2006 tiene mas de 120.000km y de momento perfecto... (toquemos madera) ¿lo que no se es la referencia de la culata? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
independencia2a Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2010 Hola, el mio de noviembre del 2006 con 76000 km, referencia culata acabada en C. D momento ningun problema, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
akiri Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2010 (editado) Motor BKD de 2.0 TDI QUATTRO 140cv sin DPF de abril del 2006 tiene mas de 120.000km y de momento perfecto... (toquemos madera)¿lo que no se es la referencia de la culata? Confirmado, llevo culata 03G 103 308 C :crying_anim: Editado 12 de Marzo del 2010 por akiri Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torres Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2010 ola el mio es del 2004 y no me consume agua,o si consume no lo noto apenas el caso es que el refrigerante se me pone negro porque se le mezcla aceite,nose si es x la culata o por el enfriador del aceite, alguien sabe algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGEL KZ Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2010 (editado) el mio un A3 2 TDI 140 MOTOR BKD CULATA C comprado de segunda mano con 85.000km tiene aora 105.000km sin problemas de agua o aceite nose si sele cambio culata, lo cuido mas que a mi novia eso dice ejejjejeej POR CIERTO REALIZAR AVER CUANTOS KILOMETROS A REALIZADO EL PERSONAL CON ESTE MOTOR SIN PROBLEMAS Y ACEMOS UNA PORRA AVER QUIEN A GANADO JEJEJEJEJEJEJJE saludos Editado 13 de Marzo del 2010 por ANGEL KZ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2010 Casi 135.000 km y nunca e notado un consumo excesivo de anticongenlante...toquemos madera...motor bkd 2005 terminacion f Culata B Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos438 Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2010 Mi A3 2.0 tdi 140cv culata bkd marzo del 2003,cambiada alos 110.000km sintomas en mi casa perdida de refrigerante y hasta el momento ningun prolema de culata ahora vuelvo a tener prolemas en el volante bimasa pero ahora tiene 230.000km. Un Saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montte Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2010 ola el mio es del 2004 y no me consume agua,o si consume no lo noto apenas el caso es que el refrigerante se me pone negro porque se le mezcla aceite,nose si es x la culata o por el enfriador del aceite, alguien sabe algo Por lo que he leido si aparece aceite en liquido refrigerante es que la culata esta almenos fisurada. Que lo confirme alguien que sepa mas que yo. Pero...... lo siento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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