Jump to content

Culatas en los bkd


fierdz

¿Se rompio la culata en tu motor BKD?  

97 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

yo lo que pienso es que algunas personas no saben ni que motor tienen y estan votando por votar...

y los afectados de verdad no lo estan haciendo.

 

Por que todos sabemos que somos MUCHISIMOS los afectados de culatas y ahora no aparece ni dios..

 

+1

 

súmale a eso todos los coches de 2ª mano que hay en el foro y probablemente con culata ya rectificada (caso de la compra del mío en su día) pero que los dueños no saben que se rectificó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo lo que pienso es que algunas personas no saben ni que motor tienen y estan votando por votar...

y los afectados de verdad no lo estan haciendo.

 

Por que todos sabemos que somos MUCHISIMOS los afectados de culatas y ahora no aparece ni dios..

 

Lo que yo si te puedo asegurar es que sé que motor tengo y es un BKD, de Mayo del 06. Como ya dije, cero problemas, pero todavia no he llegado a los KM criticos, ahora tengo 75000.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Motor BKD de 2.0 TDI QUATTRO 140cv sin DPF de abril del 2006 tiene mas de 120.000km y de momento perfecto... (toquemos madera):thumbsup:

¿lo que no se es la referencia de la culata?

 

Confirmado, llevo culata 03G 103 308 C :crying_anim:

Editado por akiri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio un A3 2 TDI 140 MOTOR BKD CULATA C comprado de segunda mano con 85.000km tiene aora 105.000km sin problemas de agua o aceite nose si sele cambio culata, :thumbsup: lo cuido mas que a mi novia eso dice ejejjejeej POR CIERTO REALIZAR AVER CUANTOS KILOMETROS A REALIZADO EL PERSONAL CON ESTE MOTOR SIN PROBLEMAS Y ACEMOS UNA PORRA AVER QUIEN A GANADO JEJEJEJEJEJEJJE saludos :shy:

Editado por ANGEL KZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola el mio es del 2004 y no me consume agua,o si consume no lo noto apenas el caso es que el refrigerante se me pone negro porque se le mezcla aceite,nose si es x la culata o por el enfriador del aceite, alguien sabe algo

 

Por lo que he leido si aparece aceite en liquido refrigerante es que la culata esta almenos fisurada. Que lo confirme alguien que sepa mas que yo. Pero...... lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.