Jump to content

Sportback 1.8 TFSI o Sportback 2.0 TDI?


ikersua7

Publicaciones recomendadas

un saludo, compratè un gasolina (el que sea) . Es mucho mas confortable de conduccion y ruidos. La mayoria de personal con tdi seguro que están arrepentidos de comprarse el diesel ( se te das cuenta todos los que te recomiendan gasolina tienen diesel). Muchos no llegan a los kilometros de amortizacion ni de coña, se compraron diesel por la moda de aquel momento. Ademas los precios por litro son equiparables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

un saludo, compratè un gasolina (el que sea) . Es mucho mas confortable de conduccion y ruidos. La mayoria de personal con tdi seguro que están arrepentidos de comprarse el diesel ( se te das cuenta todos los que te recomiendan gasolina tienen diesel). Muchos no llegan a los kilometros de amortizacion ni de coña, se compraron diesel por la moda de aquel momento. Ademas los precios por litro son equiparables.

 

Tú lo que eres es un pinchillo listillo! sabelotodo! Manda huevos, no hay mas que ver tus comentarios cuando apareces por el foro.

 

¡YO SOY EL PRIMERO QUE NO SE ARREPIENTE DE HABERSE COMPRADO UN TDI!

 

Para el tema ruidos hay que hilar fino. Alguien como tu creo que no sería capaz de distinguir un motor u otro.

 

Todos los que le recomiendan gasolina lo dicen por los pocos Km que le va ha hacer. Y los diésel de hoy en día ya no son como los primeros. Son mucho mas progresivos y suaves comparables con los gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un saludo, compratè un gasolina (el que sea) . Es mucho mas confortable de conduccion y ruidos. La mayoria de personal con tdi seguro que están arrepentidos de comprarse el diesel ( se te das cuenta todos los que te recomiendan gasolina tienen diesel). Muchos no llegan a los kilometros de amortizacion ni de coña, se compraron diesel por la moda de aquel momento. Ademas los precios por litro son equiparables.

 

Tú lo que eres es un pinchillo listillo! sabelotodo! Manda huevos, no hay mas que ver tus comentarios cuando apareces por el foro.

 

¡YO SOY EL PRIMERO QUE NO SE ARREPIENTE DE HABERSE COMPRADO UN TDI!

 

Para el tema ruidos hay que hilar fino. Alguien como tu creo que no sería capaz de distinguir un motor u otro.

 

Todos los que le recomiendan gasolina lo dicen por los pocos Km que le va ha hacer. Y los diésel de hoy en día ya no son como los primeros. Son mucho mas progresivos y suaves comparables con los gasolina.

 

Yo no voy a entrar en polémica. Hay dos maneras de escoger diesel o gasolina en mi opinión. Una en función del agrado de conducción, consumo y deportividad y otra en función del consumo y durabilidad:

 

1) Si lo que te interesan son las prestaciones y la conduccion deportiva, y el agrado al tacto de conducción.- GASOLINA

2) Si lo que te interesa es el consumo sin dejar a un lado ciertas prestaciones en recuperación. - DIESEL

 

 

Y otras dos en función del comsumo:

1) Si te interesa un coche que consuma poco, porque odias pasar por el surtidor o porque haces más de 20.000 al año. - DIESEL

2) Si empleas el coche menos de 15.000 al año y no te importa llenar con mas asiduidad el coche.- GASOLINA

 

Luego cada cual tiene sus ventajas: gasolina tiene cadena, diesel correa, gasolina tiene una durabilidad de menos km a priori, diesel de mas y suele tener mejor venta de segunda mano, y así inumerables.

 

Yo no se si el será capaz de distinguir un TDI 2.0 (common rail) de un TFSI 1.8, pero yo que tengo un TFSI 1.8 y que antes de comprarlo pase por ese dilema y probe ambos coches, en su versión SPORTBACK, y que además venía de un diesel del grupo VAG (eso si, bomba inyector). Pues, tengo que decir que si note diferencias e importantes, en el agrado de conducción no hay color, y eso que el TDI 2.0 me gusto mucho comparado con mi VAG bomba inyector, pero sigue siendo mas ruidoso, sigue vibrando la correceria bastante mas que en un TFSI 1.8, pones la mano en el capo y es suficiente prueba para saber cual es cual. Es mas, al ralenti y parado, con algo de ruido ambiental, el TFSI no sabes si esta arrancado, el TDI obviamente si. Respecto a las prestaciones, ambos son similares en recuperaciones, en aceleraciones el TFSI es mas rapido ya que estira mas el motor, el TDI empieza a morirse a las 3200-3300 vueltas.

 

Es cuestión de gustos, yo me decante por el TFSI, y sigo usando mi VAG bomba inyector.

Espero haber ayudado algo con mis impresiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y0o parta tu caso me pillaria el 1.8tfsi ya q haces pocos kilometros y el sonido del motor de un gasolina a un diesel por muy mejorados q esten se notan y yo prefiero el motor gasolina ya q vengo de un 2.0 fsi y es una maravilla no suenan asi q ya sabes mi opiniom un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un saludo, compratè un gasolina (el que sea) . Es mucho mas confortable de conduccion y ruidos. La mayoria de personal con tdi seguro que están arrepentidos de comprarse el diesel ( se te das cuenta todos los que te recomiendan gasolina tienen diesel). Muchos no llegan a los kilometros de amortizacion ni de coña, se compraron diesel por la moda de aquel momento. Ademas los precios por litro son equiparables.

 

Tú lo que eres es un pinchillo listillo! sabelotodo! Manda huevos, no hay mas que ver tus comentarios cuando apareces por el foro.

 

¡YO SOY EL PRIMERO QUE NO SE ARREPIENTE DE HABERSE COMPRADO UN TDI!

 

Para el tema ruidos hay que hilar fino. Alguien como tu creo que no sería capaz de distinguir un motor u otro.

 

Todos los que le recomiendan gasolina lo dicen por los pocos Km que le va ha hacer. Y los diésel de hoy en día ya no son como los primeros. Son mucho mas progresivos y suaves comparables con los gasolina.

 

pues ten cuidao y no dejes de vigilar la culata, el nivel de anticongelante, las vibraciones.....................buffffffffff.........cuanto trabajo da un tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un saludo, compratè un gasolina (el que sea) . Es mucho mas confortable de conduccion y ruidos. La mayoria de personal con tdi seguro que están arrepentidos de comprarse el diesel ( se te das cuenta todos los que te recomiendan gasolina tienen diesel). Muchos no llegan a los kilometros de amortizacion ni de coña, se compraron diesel por la moda de aquel momento. Ademas los precios por litro son equiparables.

 

Tú lo que eres es un pinchillo listillo! sabelotodo! Manda huevos, no hay mas que ver tus comentarios cuando apareces por el foro.

 

¡YO SOY EL PRIMERO QUE NO SE ARREPIENTE DE HABERSE COMPRADO UN TDI!

 

Para el tema ruidos hay que hilar fino. Alguien como tu creo que no sería capaz de distinguir un motor u otro.

 

Todos los que le recomiendan gasolina lo dicen por los pocos Km que le va ha hacer. Y los diésel de hoy en día ya no son como los primeros. Son mucho mas progresivos y suaves comparables con los gasolina.

 

pues ten cuidao y no dejes de vigilar la culata, el nivel de anticongelante, las vibraciones.....................buffffffffff.........cuanto trabajo da un tdi

 

A lo que dije yo antes... NO todos los 2.0 TDI rompen culatas. Lo que pasa es que por cada 1 gasolina hay 5 diesel, entonces por eso rompen más.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un saludo, compratè un gasolina (el que sea) . Es mucho mas confortable de conduccion y ruidos. La mayoria de personal con tdi seguro que están arrepentidos de comprarse el diesel ( se te das cuenta todos los que te recomiendan gasolina tienen diesel). Muchos no llegan a los kilometros de amortizacion ni de coña, se compraron diesel por la moda de aquel momento. Ademas los precios por litro son equiparables.

 

Tú lo que eres es un pinchillo listillo! sabelotodo! Manda huevos, no hay mas que ver tus comentarios cuando apareces por el foro.

 

¡YO SOY EL PRIMERO QUE NO SE ARREPIENTE DE HABERSE COMPRADO UN TDI!

 

Para el tema ruidos hay que hilar fino. Alguien como tu creo que no sería capaz de distinguir un motor u otro.

 

Todos los que le recomiendan gasolina lo dicen por los pocos Km que le va ha hacer. Y los diésel de hoy en día ya no son como los primeros. Son mucho mas progresivos y suaves comparables con los gasolina.

 

pues ten cuidao y no dejes de vigilar la culata, el nivel de anticongelante, las vibraciones.....................buffffffffff.........cuanto trabajo da un tdi

que vibraciones, que nivel de anticonjelante, que culata, a un gasolina eso no se le mira??que pasa que por ser tdi ya lo tiene que romper, ya tiene que jod** la culata, pues nada todo el mundo a comprarse gasolina que no se rompen en la vida.

y eso de que "La mayoria de personal con tdi seguro que están arrepentidos de comprarse el diesel ( se te das cuenta todos los que te recomiendan gasolina tienen diesel). Muchos no llegan a los kilometros de amortizacion ni de coña, se compraron diesel por la moda de aquel momento", que bien nos conoces pues, y moda?? que moda tio, cada uno tiene sus razones para comprarse uno o otro, y si se deciden por uno es por que cumple mejor sus espectativas, no por que sea una moda.

Editado por Dani_99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el.lineas' tienes algun problema de comunicacion con las otras personas???? Por lo poco que escribes, y que en la inmensa mayoria de las veces es para insultar a los demas compañeros del foro. Si es asi, tranquilo que todos los problemas en esta vida, menos la muerte, hay solucion. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro con tdi no arrepentido pese a la inyección bomba. Yo le hago a mi 2.0 unos 20-25 mil km al año. De momento va aguantando como un toro.

 

a lo que dice lupogt sobre el forero el lineas totalmente de acuerdo, cada vez que interviene este muchacho es para transmitir algo negativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro con tdi no arrepentido pese a la inyección bomba. Yo le hago a mi 2.0 unos 20-25 mil km al año. De momento va aguantando como un toro.

 

a lo que dice lupogt sobre el forero el lineas totalmente de acuerdo, cada vez que interviene este muchacho es para transmitir algo negativo.

 

lo negativo lo transmite el propio foro. Conozco gente que se decide por otro coche debido al acojone que le entra al personal cuando leen tantos problemas con la mecanica. Ya lo dije en una ocasion se os conoce como el foro de los culeros (creo que lo pillas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 2.0 TDI y va de perlas... pero aún asi te aconsejo gasolina dados los poquísimos kilometros que le haces y que el ruido del motor gasolina es menor... eso que ganas en comfort...

 

Los TDI famosos por la culata son los Inyeccion Bomba. Los TDI nuevos son Common Rail y se espera que no den esos problemas... eso espero yo...

no creao que tenga nada que ver que la inteccion haya cambiado a conducto comun con que no rompa la culata.

Habran intentado mejorar las culatas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un saludo, compratè un gasolina (el que sea) . Es mucho mas confortable de conduccion y ruidos. La mayoria de personal con tdi seguro que están arrepentidos de comprarse el diesel ( se te das cuenta todos los que te recomiendan gasolina tienen diesel). Muchos no llegan a los kilometros de amortizacion ni de coña, se compraron diesel por la moda de aquel momento. Ademas los precios por litro son equiparables.

Pero que dices hombre...

Vamos a ver, el consumo de un diesel, su enorme par en bajas, son motivos mas que suficientes para hacerte con un tdi hagas los kilometros que hagas.

Luego esta el tema del peligro de incendio, un familiar mio murio incinerado porque el tanque de gasolina de su modernisimo mercedes ardio debido a un choque trasero.

Esto nunca pasara en un tdi.

Por cierto no exageremos con lo del ruido y las vibraciones porque estan muy muy conseguidos, vibraciones cero absoluto, y el poco ruido del motor en el interior desaparece en cuanto se conecta el clima ya que lo tapa.

En carretera el ruido del motor es tambien inapreciable porque es tapado por los pocos ruidos aerodinamicos (de viento) del sportback.

Y lo de las culatas se oye mas a los 20 a los que se les ha roto que a los 3000 que no dicen nada porque no tienen ese problema.

Un saludo

Editado por abe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.