Jump to content

Habeis Visto Esto!!


PAXXPORT

Publicaciones recomendadas


Pues no cuentes más cosas, que veo a Juakonan, Av@nt y resto de avanteros haciendo reformas en sus coches para dejarlos así....jejejejeje

 

Hombre ese tipo de coches me gusta, sobre todo los americanos, que saben algo de rancheras...pero en el A6 no lo veo, no lo veo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te lo pierdas Tracker porque es de bilbo troooooon!!!!

 

No veas que esperpento de coche. Lo critican hasta en los foros tuning jajajajajaja!!!

 

Se ha pasado, eso desde luego.

 

 

La ranchera.... mu fea tambien. Pero practica seguro!!!! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te lo pierdas Tracker porque es de bilbo troooooon!!!!

 

No veas que esperpento de coche. Lo critican hasta en los foros tuning jajajajajaja!!!

 

Se ha pasado, eso desde luego.

 

 

La ranchera.... mu fea tambien. Pero practica seguro!!!! jajajaja

 

 

Si, yo tambien lo habia visto.......en una concentración en Medina de Pomar hace tiempo. Todavia estoy reaccionando! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** o****, no te acostarás sin ver alguna aberración más......

Por buscar algo positivo, la defensa delantera del pickup parece algo modificada no????

Por otra parte, del batmovil, algunos detalles, los intermitentes no le quedan mal, parecen de un serie 5 de bmw no???

Eso si, lo de poner la parrila de audi boca abajo no sé si obedece a algún tipo de ritual satánico o algo así pero vamos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.