Jump to content

¿Que Audi es este??


pacoalvarez135

Publicaciones recomendadas

Jolín...cuanto hermetismo! :thumbsup:

 

Paco...¿¿¿no te asustastes cuando pegó el frenazo para hacerte señas??? Yo me conozco y...madre mia!!! :thumbsup:

 

Y...¿¿¿qué harán por estos lares ??? :thumbsup:

 

....e muuuU feo0000!!! :thumbsup:

 

hay 24 A8 dando vueltas por las carreteras de malaga,yo todos los dias me cruzo varios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jolín...cuanto hermetismo! :thumbsup:

 

Paco...¿¿¿no te asustastes cuando pegó el frenazo para hacerte señas??? Yo me conozco y...madre mia!!! :thumbsup:

 

Y...¿¿¿qué harán por estos lares ??? :thumbsup:

 

....e muuuU feo0000!!! :thumbsup:

 

La verdad que no me asusté, esperaba que me dijera algo sobre la grabación ya que el compañero taxista de barcelona, Jose creo cuando le pregunto si podia hacerle fotos le dijo que no, asi que esperaba que me dijera algo, claro esta a mi me daba igual, en la calle puedo grabar a quien quiera, ami novia le dije que fuera descarada grabando si era necesario para que se viera lo mejor posible. Lo que no entendemos nadie es porque tanto secreto, cuando sale a la venta el A8?? La verdad que los led esos estaban muy guapos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en vez de ir por la autovia hacia Málaga, cojes la crta de Badajoz, te encuentras con muchos de esos prototipos.

 

En Funteobejuna, tienen la finca con todos los "cochecitos" allí metidos :wub::wub:

 

En el 2007, tuve la suerte de "presentar en sociedad" el A5 :wub:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre lo de no grabar puede ser simplemente que no le de gusto que le grabes a él personalmente. A mi no me gustaría que alguien se pusiese al lado a grabarme y menos aún en carretera, hay que tener en cuenta el límite entre la libertad y la privacidad. Con esto no pretendo ofender, sólo dar mi punto de vista, que conste ehhhhh..... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RS8 me extraña que sea, pues nunca ha habido. Pero la afirmación de que no habrá un S8 sobre el actual modelo realmente creo que no es cierta, viendo además este coche de camuflaje que poco tendría que esconder si símplemente llevase un motor deistinto a los 2 con los que han presentado el coche.

 

Yo voto, por tanto, que será el futuro S8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La marca germana también deja caer información sobre el Audi S8, basado en el espectacular y rompedor Audi A8. Su nueva berlina de lujo se aleja de las líneas clásicas para ganar un carácter más dinámico. Gracias a esta fisonomía no es muy complicado imaginarse la variante S, que, según My Automovil, equipará una variada parafernalia sport como llantas brembo, suspensiones deportivas o kit aerodinámico. Un envoltorio ideal para el ‘caramelo’ que se esconderá bajo su capó: un V10 5.2 de 525 CV -cortesía de Lamborghini y que ya conocemos por el R8 V10-.

 

No obstante, la gran novedad será el Audi S7, que supone la evolución deportiva del aún no estrenado A7 -del que ya podemos hacernos una idea gracias al Audi Sportback que se mostró en Detroit a principios de año-. La nueva nomenclatura, que se ubica a medio camino entre el A6 y el A8, no llegará hasta, supuestamente, septiembre de 2010. Esta espera no evita que ya salgan rumores por el modelo S y sus mecánicas. Se especula que contará con un V8 4.2 FSI de 420 CV y que se podrá disfrutar de un modelo más bruto, el RS7, que añadirá a esta plataforma un biturbo para estirar la entrega hasta los 560 CV.

 

Fuente: Terra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que si está camuflado, sin ningun logotipo visible es porque aún el modelo no está presentado. En el norte de Badajoz, por la carretera de San Vicente de Alcántara, es frecuente ver vehículos audis camuflados(pintados de negro mate y sin distintivos), se ven los coches antes de que salgan al mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en vez de ir por la autovia hacia Málaga, cojes la crta de Badajoz, te encuentras con muchos de esos prototipos.

 

En Funteobejuna, tienen la finca con todos los "cochecitos" allí metidos :thumbsup:;)

 

En el 2007, tuve la suerte de "presentar en sociedad" el A5 :laugh:

 

SALUDOS

 

+1 Yo trabajo a pie de esta autovia en Talavera (Toledo) y veo bastante coche camuflados. x ejmplo, vi 2 scirocco incluso antes de que empezaran a hablar de el por internet y demas sitios... os podeis imaginar mi asombo cuando veo estos coches...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.