Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En un par de horas tendreis ya el hilo oficial de la concentracion nacional ASI 2010.

Os pedimos por favor que lo utiliceis para hacer la inscrippcion, ver informacion, preguntar dudas y demas.

Para los comentarios y seguir con el buen ambiente y el cachondeo ( route y Antonio ya se encargaran de ello :thumbsup: ) dejamos este hilo a vuestra disposicion.

• Respuestas 595
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
En un par de horas tendreis ya el hilo oficial de la concentracion nacional ASI 2010.

Os pedimos por favor que lo utiliceis para hacer la inscrippcion, ver informacion, preguntar dudas y demas.

Para los comentarios y seguir con el buen ambiente y el cachondeo ( route y Antonio ya se encargaran de ello :innocent: ) dejamos este hilo a vuestra disposicion.

Pues estaré atento, que ganas hay de Concentracion Nacional!!!!!!!!!!!!!!! :cfsd1::cfsd1: , yo ya tengo las gestiones muy avanzadas para poder ASIstir a la KDD :ranting2:

Publicado

Para los comentarios y seguir con el buen ambiente y el cachondeo ( route y Antonio ya se encargaran de ello :ranting2: ) dejamos este hilo a vuestra disposicion.

Estaremos esperando ansiosos a que llegue toda la informacion!!!!!

Publicado

Para los comentarios y seguir con el buen ambiente y el cachondeo ( route y Antonio ya se encargaran de ello :notworthy: ) dejamos este hilo a vuestra disposicion.

Estaremos esperando ansiosos a que llegue toda la informacion!!!!!

Ya lo teneis a vuestra disposicion en destacados :flwrs:

Publicado

Bueno pues yo ya he visto el hilo y solo puedo decir que esta Nacional tiene una pinta increible y quiero dar las gracias a los compañeros de Pamplona por organizar la KDD :ph34r:

En principio contar conmigo!!!! Aunque todavía no lo puedo confirmar al 100%, salvo catastrofe estaré en Pamplona!!! Que ganas :notworthy::flwrs: Desde Salamanca supongo que iremos varios ASI que habrá representación salmantina jeje

Publicado

Muy bueno lo de Gonchito :flwrs::laugh::lol2::laugh:

Mi más profundo respeto y admiración para todo el PRC ESQUIROZ que hace posible esta Concentración. :fisch::lol2::p

Sé que aún tienen sorpresas -y de las gordas- en camino. :drool: :drool:

Nos vemos en abril, amigos.

Publicado

Formulario enviado y esperando respuesta :laugh::lol2: . Habitación reservada para los dos días. :lol2:

Ahora si que nos vemos en dos mesitos. :fisch:

A por Pamplona. :p

Publicado

todo listo para vernos en unos dias

UN RETO.................quiero ver por lo menos a 30 inscritos en las primeras 24 horas

Publicado (editado)

Compañeros del PRC, vaya currada, si señor ¡¡ Pachito, Txispis, Gonchito y creo que JOSEMA :drooling::flwrs::drooling::thumbsup::notworthy::notworthy:

(perdón si ha colaborado alguien más, porque lo desconozco :unsure: )

Yo me apunto (si el tiempo acompaña y la autoridad me lo permite :laugh: ) a las dos cenas (la comida imposible porque tengo una boda de una buena amiga)

ASI que auditransporter para la cena de la Facultad, y Auditransporter+ Arguiñana para la cena del PRC del sabado.

HALA venga todos a apuntarse que es mi primera nacional y encima "en casaaaaaa" :drooling::drooling:

Editado por AudiTransporter
Publicado

Juer que curradon txispis y compañia, la verdad es que los sitios son fenomenales y seguro que hay un ambientazo de lujo.

Yo ire seguro a algo, tengo que hablar con la autoridad tambien a ver si vamos toda la tropa o voy de soltero jeje.

Un 10 a la organizacion por la prevision y el trabajo realizado.

Publicado

Bueno pues yo he estado haciendo cuentas esta mañana en el trabajo y las cosas pintan mas o menos bien, ese finde lo descanso seguro!!!!!! :thumbsup:, me pueden pasar 2 cosas que descanse los 3 dias 23/24/25 o bien que me toque currar el 23 por ser festivo en Castilla y León, en el supuesto de que me ocurra lo 2º, le diré a un compañero que le hago la Semana Santa y ASI tengo libre el Viernes 23. Por lo tanto hasta que no sepa con seguridad como lo tengo no puedo confirmar ASIstencia.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.