AudiTransporter Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Ya os quiero ver a todos poniendo la ropa blanca en blanco nuclear y lista para la fiesta Sanferminera del viernes!!!!! Que poco queda!!! P.D.: INDECISOS, aun estía a tiempo!!!! uyyy, no encuentro los pantalones blancos ja,ja,ja... habla con el Eroski... a ver si hay saldos de la semana pre-sanferminera del año pasado!!!! No si es por chinchar a txipis y pachito Si no vienes de blanco no entras tu mismo no me digas que en tu profesion no utilizas nada blanco mariconpechi????? bata o similar ciao jua jua jua jua, "mariconpechi" jua jua jua bonito palabroooo que me partoooo.... entre que no me dejeis entrar vosotros y no me deje salir mi mujer...no se que elegir
JAVI74 Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Hola amigos, una consulta, para los que vamos de Barcelona creo que podemos ahorrarnos algun peaje de la AP-15 tomando un tramo de la N-121 si no me equivoco, os pongo el plano y a ver si alguien nos describe como hacerlo, nº de salida etc etc, jeje, Ya falta poquito, como podeis ver ya estamos organizando el viaje desde tierras catalanas jejeje Un saludo
AudiTransporter Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Hola amigos, una consulta, para los que vamos de Barcelona creo que podemos ahorrarnos algun peaje de la AP-15 tomando un tramo de la N-121 si no me equivoco, os pongo el plano y a ver si alguien nos describe como hacerlo, nº de salida etc etc, jeje, Ya falta poquito, como podeis ver ya estamos organizando el viaje desde tierras catalanas jejeje Un saludo Hola compañero, ese ultimo tramo cuesta creo que 4€ y poco (el peaje está enseguida) y es un tramo hasta arriba de camiones de canteras, obras y demas (ademas de bastante circulacion), la ultima salida de la autopista está en Tafalla, en Tiebas está una extraña entrada a la autopista para pagara esos 4 euros (pero no hay salida) Yo te recomiendo seguir por la autopista hasta el final. Un saludo y en poco, muy poco nos vemos
Aker Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 9 DIAS El Viernes va a ser la bomba!!!!!!!!
pachito Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Hola amigos, una consulta, para los que vamos de Barcelona creo que podemos ahorrarnos algun peaje de la AP-15 tomando un tramo de la N-121 si no me equivoco, os pongo el plano y a ver si alguien nos describe como hacerlo, nº de salida etc etc, jeje, Ya falta poquito, como podeis ver ya estamos organizando el viaje desde tierras catalanas jejeje Un saludo Hola compañero, ese ultimo tramo cuesta creo que 4€ y poco (el peaje está enseguida) y es un tramo hasta arriba de camiones de canteras, obras y demas (ademas de bastante circulacion), la ultima salida de la autopista está en Tafalla, en Tiebas está una extraña entrada a la autopista para pagara esos 4 euros (pero no hay salida) Yo te recomiendo seguir por la autopista hasta el final. Un saludo y en poco, muy poco nos vemos + 1
pachito Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 9 DIAS El Viernes va a ser la bomba!!!!!!!! Aker, ni lo dudes. La noche del viernes vá a ser de traca!!!!!!!!!!!
KIKELU Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Bueno, pues yo tambien me voy a animar, aunque soy novato en la nacional. Veo que el viernes va a ser de mucha fiesta, pero yo voy completo (niño de 4 años y mujer embarazada de 3 meses), asi que fiesta la justa, hasta que aguanten (que el peque despues de toda la semana madrugando ya veremos si llega a la hora de la cena). El bar esta cerca para volverse al hotel no?. Algun otro niño esa noche?
Aker Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Bueno, pues yo tambien me voy a animar, aunque soy novato en la nacional. Veo que el viernes va a ser de mucha fiesta, pero yo voy completo (niño de 4 años y mujer embarazada de 3 meses), asi que fiesta la justa, hasta que aguanten (que el peque despues de toda la semana madrugando ya veremos si llega a la hora de la cena).El bar esta cerca para volverse al hotel no?. Algun otro niño esa noche? Que alegría volver a verte despues del curso del RACC del año pasado!!! En esta nacional te lo vas a pasar pipa ya verás :drool: por lo que he visto en el mapa el hotel y el bar estan cerca, si que van algunos niños, sin ir mas lejos un compañero mio de Salamanca Turri tiene 2 niños y hay alguno que otro más, por cierto enhorabuena por tu segunda paternidad!! Un abrazo
KIKELU Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Bueno, pues yo tambien me voy a animar, aunque soy novato en la nacional. Veo que el viernes va a ser de mucha fiesta, pero yo voy completo (niño de 4 años y mujer embarazada de 3 meses), asi que fiesta la justa, hasta que aguanten (que el peque despues de toda la semana madrugando ya veremos si llega a la hora de la cena).El bar esta cerca para volverse al hotel no?. Algun otro niño esa noche? Que alegría volver a verte despues del curso del RACC del año pasado!!! En esta nacional te lo vas a pasar pipa ya verás :drool: por lo que he visto en el mapa el hotel y el bar estan cerca, si que van algunos niños, sin ir mas lejos un compañero mio de Salamanca Turri tiene 2 niños y hay alguno que otro más, por cierto enhorabuena por tu segunda paternidad!! Un abrazo Muy buenas Aker, Ya he visto que tu tambien te apuntas, me imagino que saldras tambien de salamanca con Yoni-SB que tambien le he visto en la lista. Gracias por lo de la nueva paternidad. Lo de los niños, de momento solo veo uno de DavidRS para la noche del viernes, a ver si va alguno mas, que no se si sera mayorcito el de DavidRS. Bueno voy a rellenar la solicitud y llamar al hotel para la reserva. Nos vemos pronto. Esta vez a mi me pilla cerca y por eso me he animado. Un abrazo fuerte.
Prostifer Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Hola amigos, una consulta, para los que vamos de Barcelona creo que podemos ahorrarnos algun peaje de la AP-15 tomando un tramo de la N-121 si no me equivoco, os pongo el plano y a ver si alguien nos describe como hacerlo, nº de salida etc etc, jeje, Ya falta poquito, como podeis ver ya estamos organizando el viaje desde tierras catalanas jejeje Un saludo Si vas a ir por la autopista ten mucho cuidado los forales en esa autopista aunque van de rojo se mimetizan perfectamente con el entorno fin de semana tras fin de semana
txispis Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Mañana saldrán los posters ¿Cual os gusta mas?
pacoalvarez135 Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 A mí el segundo poster! Y estos para que los vais a utilizar?? Pegarlos por Pamplona??
-JOSEMA- Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 A mí el segundo poster! Y estos para que los vais a utilizar?? Pegarlos por Pamplona?? Si quiero seguir trabajando, mas vale que no peguen nada
AudiTransporter Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 La que se va a armar el sabado por la mañana , cada vez que leo la lista de inscritos, aumenta en un par mas ( y falta mas de un semana) ...acabaremos aparcando en el foso de los patos ¡¡¡
Aker Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 La que se va a armar el sabado por la mañana , cada vez que leo la lista de inscritos, aumenta en un par mas ( y falta mas de un semana) ...acabaremos aparcando en el foso de los patos ¡¡¡ Cuantos mas mejor, a ver si atascamos Pamplona y la lista cada vez crece y crece mas, esos maños que ya estan ahi!!!!!!!!!!!!
Publicaciones recomendadas