Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver esos PRCS, que no se diga...

De momento el ala Navarra se despega... (normal por la cercania)

Les siguen Los Galleguiños de cerca con 2 Clásicos en Esquiroz... Suso y abrazosdeoso-Arlong

Y descolgados pero no menos importantes PLATHY, del lado de los Chulapos y AntonioV6 del lado del pescaito frito y la rumba.

Me parece que estoy desvariando un poquillo :notworthy::thumbsup:

• Respuestas 595
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Me temo que esta ves lo tengo complicado para poder estar con vosotros,ya que tengo a mi mujer en lista de espera para una operación quirurgica,ASÍ que con el chiringuito abierto por esas fechas y operación a la vista,se me esta poniendo difícil el que pueda ir.post-8759-1266344513.gif

Publicado

A que al final se convierte esto en simplemente una kdd Navarra como las de siempre.....!!!!????? esto lo veo muy flojo..... :thumbsup:

Me cago en la...... :thumbsup:

Esperamos minimo 100 personas..... :flwrs:

Publicado

Formulario enviado y hotel reservado, no te preocupes Gonzalo que esta nacional va a ser sonada de c***, con el esfuerzo que estais haciendo y lo increible que está todo organizado, os tenemos que responder con una ASIstencia de record, os lo mereceis :thumbsup: .

Por lo menos nosotros tendremos el placer esos días de estar con vosotros y con tantos amigos a los que echamos de menos :thumbsup:

Un abrazo y gracias :flwrs:

Publicado

Pues si seguimos el mismo ritmo que llevamos... que hay 10 apuntados en un dia... me salen 600 jajajajajaja y con acompañantes 1200

Colapsamos toda la capacidad hotelera del centro jajajaja :thumbsup:

Gonchito no me seas.... :thumbsup::flwrs:

Publicado

Ya sabeis que espero poder confirmaros en breve asistencia.

Por ganas no será!!!!

Con lo que tarda ver a los buenos amig@s navarros!! :ranting2:

Txispis, este año si se cumplen las previsiones el ala gallega invade navarra.... tiempo al tiempo.... y de nuevo tendreis un Golf en el medio de tantos aritos, aunque en esta ocasión azul un poco mas pitufo... :thumbsup::innocent:

Espero que todas estas predicciones se cumplan en breve... que como se dice por estos lares donde tanto os queremos...

Malo Será! :laugh:

Publicado
A que al final se convierte esto en simplemente una kdd Navarra como las de siempre.....!!!!????? esto lo veo muy flojo..... :cfsd1:

Me cago en la...... :o

Esperamos minimo 100 personas..... :)

Tranqui!!!! vamosa dar un poco de tiempo. :laugh:

Que me consta de mucha gente que estarán aquí con nosotros!! :thumbsup:

Os esperamos

Publicado
A que al final se convierte esto en simplemente una kdd Navarra como las de siempre.....!!!!????? esto lo veo muy flojo..... :cry1:

Me cago en la...... :p

Esperamos minimo 100 personas..... :)

Tranqui!!!! vamosa dar un poco de tiempo. :cry1:

Que me consta de mucha gente que estarán aquí con nosotros!! :flwrs:

Os esperamos

Si todo va como tiene que ir, estarán 3 salamantinos más en la lista :)

Publicado

Trasferencia hecha por ARLONG para él y susopampin; respondido a las preferencias de los segundos platos de la comida del sábado. :az::laugh:

ASI que, solo nos queda esperar a que llegue el día para comenzar el viaje a tierras Navarras, y reencontrarnos con grandes amigos del PRC Esquiroz y todos los ASIstentes a esta extraordinaria Nacional :unsure: , que me da a mí, que marcará un antes y un después en las quedadas Nacionales (por número de ASIstentes y la calidad de los mismos) :laugh::laugh::) .

Nos vemos en Pamplona. :flwrs:

Publicado

Recuerdo que alguien pidió un reloj descontador como el de la estafeta que marca lo que queda para sanfermin... pues en el hilo oficial está.

Pues Habrá que tirar chupinazo tambien el dia 23 a las 18h desde el hotel?????? Valencianos traer unos cohetes jajajaja

saludos

Publicado
Y josema, va ha venir ????????? :cfsd1:

Yo si no va Josema, no voy. ;)

Pues solo está el tercero de la lista jajajaja

te voy apuntando?????

post-1539-1266423847.jpg

Publicado
Y josema, va ha venir ????????? :cfsd1:

Yo si no va Josema, no voy. ;)

Pues solo está el tercero de la lista jajajaja

te voy apuntando?????

En un principio si, pero no lo puedo confirmar hasta primeros de Abril, que vea el cuadrante de curro que me espera, pero vamos, que seguro que voy.

Publicado
Y josema, va ha venir ????????? :p

Yo si no va Josema, no voy. :laugh:

De momento voy, pero no quiero decir nada por si acaso :lol2: .

Tengo ganas de verte, pero para tirarte de las orejas :flwrs: y decirte cuatro cosas, como, pagate un fresquito, y otro, y otro, y otro, y ASI las cuatro cosas dichas. :p .

Solo hay una cosa que nos puede aguar la fiesta, y es el tiempo, pero como salga sol, menudos dias..... :innocent: .

Menos mal que txispis, pachito y gonchi se estan moviendo :thumbsup: ,por que yo, estoy un poco parado. :laugh:

Publicado

Fecha limite para apuntarse?? Navarra lo tengo aki cerca, A15 pa arriba y pa abajo y ya estoy, el sabado tengo fiesta, pero el viernes esta jodida la cosa xD

Un saludo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.