Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 595
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Ya os quiero ver a todos poniendo la ropa blanca en blanco nuclear y lista para la fiesta Sanferminera del viernes!!!!! :thumbsup:

Que poco queda!!! :clap1:

P.D.: INDECISOS, aun estía a tiempo!!!! :drooling:

Publicado
Ya os quiero ver a todos poniendo la ropa blanca en blanco nuclear y lista para la fiesta Sanferminera del viernes!!!!! :thumbsup:

Que poco queda!!! :lol2:

P.D.: INDECISOS, aun estía a tiempo!!!! :drooling:

Quiero decir; INDECISOS, aún estaís a tiempo!!!!

Ahora sí. :clap1:

Publicado

VAMOS QUE NOS VAMOS!!!!!!!!

Tengo unas ganas de ir que no os lo podeis ni imaginar!!!!!!!!!!

Publicado

Que poco queda!!! :laugh:

P.D.: INDECISOS, aun estía a tiempo!!!! :laugh:

uyyy, no encuentro los pantalones blancos :):):)

Publicado

Qué mentiroso!

Si al final siempre te rajas y nunca vas a ninguna..... :thumbsup:

Publicado

Qué mentiroso!

Si al final siempre te rajas y nunca vas a ninguna..... :thumbsup:

Es cierto que apenas me muevo y voy a pocas KDD´S :laugh::):)

Publicado
VAMOS QUE NOS VAMOS!!!!!!!

Qué mentiroso!

Si al final siempre te rajas y nunca vas a ninguna..... :ranting2:

Es cierto que apenas me muevo y voy a pocas KDD´S :notworthy::drooling::drooling:

Y añado; al mes :thumbsup::flwrs:

Publicado
Aprovecho una vez mas para dar gracias por el magnifico trabajo y la gran currada que se han pegado Txipis, Pachito, Gonchito y Abuelo (si alguien mas ha colaborado le pido disculpas), se lo que os ha costado y el gran esfuerzo realizado, y cada vez que veo un agradecimiento al "equipo Navarro", veo justo decir que son ellos los que se lo han "currado", ya que el resto por una u otra razón no hemos podido ayudar.

Va para ellos un fuerte abrazo y agradecimiento

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Aprovecho una vez mas para dar gracias por el magnifico trabajo y la gran currada que se han pegado Txipis, Pachito, y Abuelo (si alguien mas ha colaborado le pido disculpas), se lo que os ha costado y el gran esfuerzo realizado, y cada vez que veo un agradecimiento al "equipo Navarro", veo justo decir que son ellos los que se lo han "currado", ya que el resto por una u otra razón no hemos podido ayudar.

Publicado

aquí no hay meritos individuales, ayudamos entre todos y, quien aun no se ha estrenao, lo podrá hacer el día 24 en la fiesta del motor de Antoniutti, que serán necesarios muchos voluntarios :notworthy::notworthy:

Publicado
Ya sólo nos quedan 17 DIAS. 17-17-17.jod** estoy ya que me salgo de la impaciencia. drooling.gif drooling.gif Esto ya va para atrás totalmente. En cuanto nos demos cuenta... ESTAMOS EN PAMPLONA, jod**. clap.gif clap.gif Por cierto, yo desde Cáceres, la mejor ruta es Salamanca-Valladolid-Vitoria-Pamplona. Si alguien sabe una ruta mejor para la comida del Viernes, por favor me lo diga. NOS VEMOS MUY PRONTITO.

Caceres, Bejar, Salamanca, Valladolid, Burgos, Vitoria, y Pamplona.

Ganas de verte, compañero. :clap1:

+1 B)

Nosotros tambien estamos ansiosos. A fecha de hoy... TAN SOLO QUEDAN 11 DIAS. YA CASI ESTA AQUI. :unsure::cfsd1:

Publicado

10 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!

Ya estamos en el descuento,que poquito nos falta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :unsure:

Publicado

eso eso, ya keda nada y menos, y ahora me voy a dejar el coche al taller, aver si me lo adecentan un poco para la nacional :notworthy:

Publicado
Aceptais a un par de valencianos ( RRH y un servidor ) en esta estupenda quedada ? :kss1:

Por supuesto... si falta ese ala Valenciana, no será lo mismo!!!! :kss1::kss1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.