Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Nos es necesario saber para mañana, lunes lo mas tardar que quereis de segundo plato en la comida del sabado:
  • Chuleton
  • Lechazo
  • Rape
  • Merluza

El comedor ya está a tope. Si alguien piensa apuntarse, ya mismo o no podrá comer. Ha habido un problema con la carpa, que se iba a utilizar al ser mas de 100 pax.

Saludos

El pasado miercoles 14 hice la transferencia y envié email con los segundos platos, pero como en la lista sigo sin aparecer OK, desconozco si hay alguna incidencia. Gracias

Tu estás OK......

• Respuestas 595
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Bueno, quiero hacer un llamamiento a algun compañero que me dejase subir con él a Pamplona, como la mayoria sabeis estoy sin coche y me apetece mucho subir, no me importaria tener que desplazarme a Madrid o mas o menos los mismos km y desde alli seguir camino hasta Pmplona.

Si hay alguien que no le importase llevar un acompañante le estaria agradecido, si no pues no pasa nada hay mas días que ollas y ya nos veremos en otra kdd.

Saludos.

Joaquín, qué tal?

Todavía no te lo puedo confirmar, pero te comento (ahora que no nos lee nadie :drool: ) que es posible que algunos foreros vayamos desde Madrid el viernes por la tarde.

En principio hemos quedado en decidirlo el martes, en función de cómo cuadren las agendas. Si finalmente vamos, yo te llevaría encantado. No te podría traer de vuelta a Madrid, porque yo el sábado tengo que ir a Bilbao, pero si todo sale como tenemos previsto, otros foreros madrileños te pueden traer de vuelta, no sé si el sábado o el domingo, pero te pueden traer.

Siento no poder concretarte más por el momento. El martes, en cuanto lo tengamos decidido, serás el primero en saberlo.

Un abrazo

Publicado
Retomo el tema de la comida del viernes en Pamplona.

Creo que habíamos quedado en determinar donde nos encontrábamos el viernes a eso de las 14:00 horas mas o menos, para ir a comer. Yo concretamente, había apuntado la posibilidad de quedar en el Hall del Hotel para reunirnos todos sobre esa hora, pero como no se ha seguido con el tema, no sabemos a que atenernos; espero que continuemos, si no, Nosotros lo haríamos por Nuestra cuenta. :thumbsup:

Nos vemos en menos de una semana; ya estamos a las puertas. :drool: :lol2::innocent:

Si no hay problema, que espero que no, el viernes sobre las 12:00 allí estaremos 2 más a comer.

Publicado
Retomo el tema de la comida del viernes en Pamplona.

Creo que habíamos quedado en determinar donde nos encontrábamos el viernes a eso de las 14:00 horas mas o menos, para ir a comer. Yo concretamente, había apuntado la posibilidad de quedar en el Hall del Hotel para reunirnos todos sobre esa hora, pero como no se ha seguido con el tema, no sabemos a que atenernos; espero que continuemos, si no, Nosotros lo haríamos por Nuestra cuenta. :thumbsup:

Nos vemos en menos de una semana; ya estamos a las puertas. :bsh1::drooling::drooling:

Si no hay problema, que espero que no, el viernes sobre las 12:00 allí estaremos 2 más a comer.

Doble alegría me da esta noticia. :drooling: :clap1: :clap1: :clap1:

1º Porque esto quiere decir que lo de Inma va bien y que no era nada de importancia. :thumbsup:

2º Porque podremos contar con Vosotros, o sea, con Vuestra compañía desde el viernes a medio día. :drooling::drooling:

Nos vemos. :flwrs:

Publicado

Nosotros llegaremos a Pamplona a primera hora de la mañana, ya que viajaremos por la noche, queremos ver algo de la ciudad, pero la idea es comer con vosotros, por lo que estaríamos en el Hall del Hotel a las 14.00 hr

Publicado

que envidia (sana, jejeje) me dais con la quedada, yo tenia un monovolumen antes, pertenezco al clubmonovolumen de España y alli hay quedada nacional desde hace 4 años y he estado en las 3 primeras, supongo y espero ir a la 4º que hacen en junio aún no teniendo un monovolumen ya, la relación y amistad que se enlaza en estas concentraciones es impresionante.

Espero poder asistir a la próxima y conocer a la gente que voy leyendo dia tras dia por aqui.

Os deseo que salga todo genial, pasarlo muy muy bien y disfrutar de la ciudad Pamplona es muy bonita, su centro con las casas antiguas y la muralla... tiene unas vistas preciosas.

Saludos.

Publicado
Bueno, quiero hacer un llamamiento a algun compañero que me dejase subir con él a Pamplona, como la mayoria sabeis estoy sin coche y me apetece mucho subir, no me importaria tener que desplazarme a Madrid o mas o menos los mismos km y desde alli seguir camino hasta Pmplona.

Si hay alguien que no le importase llevar un acompañante le estaria agradecido, si no pues no pasa nada hay mas días que ollas y ya nos veremos en otra kdd.

Saludos.

Joaquín, qué tal?

Todavía no te lo puedo confirmar, pero te comento (ahora que no nos lee nadie :ranting2: ) que es posible que algunos foreros vayamos desde Madrid el viernes por la tarde.

En principio hemos quedado en decidirlo el martes, en función de cómo cuadren las agendas. Si finalmente vamos, yo te llevaría encantado. No te podría traer de vuelta a Madrid, porque yo el sábado tengo que ir a Bilbao, pero si todo sale como tenemos previsto, otros foreros madrileños te pueden traer de vuelta, no sé si el sábado o el domingo, pero te pueden traer.

Siento no poder concretarte más por el momento. El martes, en cuanto lo tengamos decidido, serás el primero en saberlo.

Un abrazo

Gracias Alfonso, molina tambien me ha enviado un mp, me mantengo a la espera de lo que decidais.

Un abrazo.

Publicado

43089414_metgram.gif

Pues estamos de suerte!! según el meteograma, la mañana del viernes tenemos algo de lluvia, pero desde medio día del viernes hasta la madrugada del Sábado al Domingo no hay previsión de precipitaciones, justo las horas que más nos importan!! La previsión que da NOAA lo tengo comprobado y es muy precisa.

Contando las horas para salir!!

Publicado

Saludos.

Joaquín, qué tal?

Todavía no te lo puedo confirmar, pero te comento (ahora que no nos lee nadie :laugh: ) que es posible que algunos foreros vayamos desde Madrid el viernes por la tarde.

Un abrazo

Gracias Alfonso, molina tambien me ha enviado un mp, me mantengo a la espera de lo que decidais.

Un abrazo.

Si fuera necesario, yo voy seguro el viernes después de comer (16horas). Molina y Alfonso están al tanto.

Saludos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.