Jump to content

Me presento


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Me llamo David y estoy cerquita de que me entreguen mi nuevo coche, un A6 avant 3.0 quattro de 08/08.

 

Desde que lo reservé he estado buscando info sobre el coche y sois una gran fuente de lo que andaba buscando, incluso rozais lo inimaginable!!!!!

 

He alucinante lo que llegais a hacer con los mods del coche.

 

Me alegro mucho de haberos conocido y de poder leer todas vuestras experiencias, poco a poco os iré marendo con mis preguntas que me imagino que serán muchas, ya que paso de un Laguna Grand tour del 01 1.9 dci al A6, menudo cambio!!!.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido David

Enorabuena por la nueva adquisicion, ya veras que SUPER cambio. Yo tambien pase de Laguna Dynamique 1.9 dci 120 cv al A6 2.0 TFSI.

¡¡¡Pensaba que tenia un buen coche!!!.... :drooling: insulso!!!!!

 

Sientate, acomodate que esto engancha y explicaselo a la parienta que no piense que chateas. :flwrs:

Salu2 y unas fotos cuando puedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes David, bienvenido a la gran familia ASI...siéntate, disfruta y verás la de cosas que se le hacen por aquí a nuestros coches.

 

Por cierto enhorabuena por esa adquisición y yá sabes lo que toca ahora...fotos de esa maravilla cuando la tengas y algún dato más como equipamiento, terminación, etc, etc... es que aquí somos un poco incrédulos y no nos creemos nada hasta que no hay fotos del bicho. ja,ja,ja

 

Un saludo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las bienvenidas!!

 

De momento me queda cerca de un par de semanas para tenerlo en mi poder, os puedo contar lo poco que se:

 

A6 3.0 quattro avant Nacional con 31000 km

 

Blanco ibis

 

Equipamiento:

 

Asientos calefactables

Audi interface music

Audi parking system advanced

Control de presion

Equipo de sonido BOSE

Llantas 18"

Paquete bussines

paquete confort

paquete iluminación

paquete s-line

Porton de maletero electrico

Techo solar

Asientos electricos

Tapiceria cuero milano

Volante multifuncion

Suspension neumatica adaptativa.

 

Las fotos en cuanto lo tenga en mi poder!!!! No os imaginais las ganas que tengo!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calculo que en una semanita o así me lo entregarán y las dudas me asaltan:

 

A ver si me podeis ayudar:

 

Al ser automático en que marcha hay que circular?

 

El tiptronic se conecta solo con darle a las palancas?

 

El equipo de sonido BOSE de que se compone? Soy un gran aficionado a la musica de calidad y en el laguna llevo vias separadas con un subwoffer, pero al parecer este coche ya lleva el amplificador y sub integrados, que tal resultado dan?

 

Tiene modos de conducción, estilo, normal, deportiva, etc?

 

Os agradecería que me sacaseis de dudas.Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calculo que en una semanita o así me lo entregarán y las dudas me asaltan:

 

A ver si me podeis ayudar:

 

Al ser automático en que marcha hay que circular?

 

El tiptronic se conecta solo con darle a las palancas?

 

El equipo de sonido BOSE de que se compone? Soy un gran aficionado a la musica de calidad y en el laguna llevo vias separadas con un subwoffer, pero al parecer este coche ya lleva el amplificador y sub integrados, que tal resultado dan?

 

Tiene modos de conducción, estilo, normal, deportiva, etc?

 

Os agradecería que me sacaseis de dudas.Gracias de antemano

 

Chicos ayudadme que me lo entregan la semana que viene, me han llamado esta tarde :flwrs::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff amigo, no sabes donde te has metido.

 

Tu coche tiene muy buena pinta y ademas muy equipado, pero no veas cuando te empiezen a decir los colegas del Brico, que le pongas esto, aquello, lo de mas alla, te vas a quedar flipao y tu bolsillo tiritando, jejejejeje.

 

Bueno disfrutalo y que hagas muchos Kilometros.

 

A tus preguntas:

 

1º El cambio Tiptronic es de lo mejorcito que hay en la calle, solo poniendo la "D" se pone en marcha y acelerador y freno y punto.

 

2º En cuanto al sonido Bose, no lo se, el mio no tiene :ranting2: :ranting2:

 

3º Si con la practica iras viendo que es muy sencillo, llevarlo con la "D", llevarlo con el secuencial y cambiando tu las marchas como quieras hasta las 6 que tiene y poniendolo en el "S" Sport agar :ranting2: rate al volante que te incrustas en el asiento.

 

Bueno bienvenido y saludos. :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo una foto del conce tal y estaba,ahora me lo estan retocando de plancha y pintura.

 

 

a6avant.jpg

 

Hay algún modo de saber todo la info del coche con el numero de chasis??

 

De nuevo gracias por las bienvenidas

 

 

Bienvenido.....primero decirte que esas llantas que llevas me encantan, sino te convencen te las cambio por las mias que son de 18 también.... :ranting2: es el que sale a la izquierda de mi firma.

 

Ahora despejo tus dudas....

 

La suspension neumatica es de lo mejor, a mi me encanta, tienes varias posiciones, Lifth,comfort,Automatic y Dynamic.....yo lo llevaria en la Dynamic que es la más deportiva, el coche baja mucho y se agarra como una lapa, la Automatic, como bien dice el nombre .....es automatica, a velocidades bajas resulta entre comfort y Dynamic, pero cuando gana velocidad, a partir de 120km/h se vuelve Dynamic, la comfort la suspension es muy alta y muy blanda.

 

En cuanto al cambio tirtronic, es muy sencilla, cuando bajas la palanca tienes dos posiciones, la D para conduccion economica, la caja tiende a buscar velocidades largas, y en la S es para conduccion deportiva, además se adecua a tu conduccion, es decir, que si le pides chicha la caja estira las velocidades, el consumo es poco más que en la D, pero merece la pena....yo siempre lo llevo en la S.

 

Si tienes algún contacto en la Audi les pasas el numero de bastidor y te sale todo lo que lleva.

 

Y lo dicho....me encanta tu coche, en blanco y con esas llantas...!!!! pero si no te gustan...... :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las explicaciones Josep Y gonchito.

 

Lo de los bricos ya lo he visto y sois increibles lo que llegais ha hacer en los coches, estais "zumbaos", jejeje yo no suelo tocar los coches, aunque soy muy muy manitas el tema del coche no me gusta, en el que tengo ahora lo poco que tiene de montaje extra lo hicieron en taller, pero nunca se sabe y ademas como lo pintais de una manera tan sencilla.

 

El numero de bastidor ya lo tengo, a ver si tengo suerte y consigo que alguien me de un listado concreto de opciones que tiene el coche.

 

Gonchito.... lo siento... a mi tambien me han encantado las llantas <_< :laugh:

 

Me alegro de haber encontrado un foro como este donde poder compartir opiniones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.