Jump to content

1Z Glas Polish = cristales impecables


Publicaciones recomendadas

Xabbi... me parece que al final vamos a tener que probar el sellante eh??? jejeje, y a una mala con este polish se retira y punto pelota, pero buenooo por lo que dice aqui el compa, el Rainx va de maravilla, pues naaaa... que no quede al menos por mi, que habra que probar.

 

Por cierto..... que se me acaba de ocurrir, y este polish para cristales???? no le vendra bien a las tiras acrilicas de las puertas??? o eso sera echarle mucho valor.

 

 

Un saludo y buenos dias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vale, pero a mi me tienen que quedar claras aún varias cosas. ¿Por qué el manual del A4 en la pag 237 dice textualmente: "El parabrisas no debe tratarse con agentes de recubrimiento impermeables al agua para cristales....."?. Segundo. ¿Por qué algunos usuarios se quejan de que con el barrido de los limpias ven un halo molesto durante un momento?. ¿Por qué otros usuarios se quejan de mala visibilidad en algunas circunstancias?. Y ya dejo a un lado alguna persona que luego no le gustó y se las vió y deseo para quitarlo. Cierto que igual no conocía el Glas Polish, si es que vale para eso. Ojo, no me lo invento ya que lo lei en varias ocasiones. Por lo demás es un producto barato y fácil de adquirir, no me iba yo a oponer a el.

 

 

En cuanto al tema que nos ocupa, mi experiencia me dice que los limpiacristales tipo Cristasol, Glass.. etc (excluyo Stoner por no probarlo aún) hacen una limpieza relativa ya que no son capaces de extraer toda la suciedad. En consecuencia quedan elementos sobre las lunas como unas especies de grasillas etc que lo único que hacemos es moverlas de un lado a otro del cristal. Aparentemente se ven limpios pero cuando incide la luz en determinada posición se ve claro que no es así. No digamos ya la luna trasera por dentro. Por eso el 1Z Glas Polish me ha parecido un producto extraordinario por que este SI elimina todo eso. Entiendo que a partir de ahí la limpieza posterior con un limpiacristales al uso pueda ser más efectiva. Pero mientras no hayamos pasado el polish mal lo veo.

 

Respecto si podía eliminar las microrayas de los plásticos exteriores negro brillantes yo no me atrevería. Lo que sí he comprobado es que a mano y con el Mothers Plastic Polish poco he avanzado. Menos mal que se notan poco. Igual el mismo producto a máquina seguro que es mucho más efectivo. Me da a mi que una pasada de Menzerma Intensive Polish con una esponja de acabado hará bastante más.

 

 

Un saludo :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Rainx "nueva fórmula" no deja halo. El antiguo si que dejaba restos, pero la "nueva fórmula" no. A lo mejor un poquito en algún momento puntual. De todos modos, en carretera nunca uso el limpia, así que por mí es lo mejor que he tenido aplicado en el coche.

 

Yo lo aplico con un spray pequeño comprado en Manuplas (Madrid) y lo remuevo por el cristal con una balleta de microfibras. UNa vez seco, retiro con un poco de agua destilada y microfibras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xabby que vamos a hacer?? Estan tentando mucho con el sellante!!

 

El glas polish es para una limpieza a fondo de vez en cuando y limpia cristales de forma habitual? O se puede usar el glas cada vez que limpiemos cristales? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xabby que vamos a hacer?? Estan tentando mucho con el sellante!!

 

El glas polish es para una limpieza a fondo de vez en cuando y limpia cristales de forma habitual? O se puede usar el glas cada vez que limpiemos cristales? Un saludo

 

Hombre..usarlo continuamente con él, caro te va a salir....pero sí que de vez en cuando lo puedes usar. Si sellas las lunas, cada vez que uses el pulimento tendrás que reponer el sellante. Yo lo usé hace 6 meses y no he vuelto a usarlo en el coche con tal de no tener que dar el rainx de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que voy a probar el sellante ese... seguro que viene bien en la luna trasera al no llevar esta limpiaparabrisas.

Hola, para la luna trasera no es lo suyo, como poder se puede, pero el efecto no es el mismo, pues en el delantero, el agua resbala por el efecto de la velocidad, el aire hace que las saque hacia arriba, en el trasero no se nota tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Rainx "nueva fórmula" no deja halo. El antiguo si que dejaba restos, pero la "nueva fórmula" no. A lo mejor un poquito en algún momento puntual. De todos modos, en carretera nunca uso el limpia, así que por mí es lo mejor que he tenido aplicado en el coche.

 

Yo lo aplico con un spray pequeño comprado en Manuplas (Madrid) y lo remuevo por el cristal con una balleta de microfibras. UNa vez seco, retiro con un poco de agua destilada y microfibras.

-------------------------------------------------------------

Yo le paso primero la Clay blanca (la menos agresiva) a todos los cristales, a continuación lo aplico con un trozo de bayeta de las de rollo que son algo rígidas de Mercadona, dejo secar y le paso la mf. con limpiacristales un par de veces para eliminar restos.

 

Y adiós limpiaparabrisas. Es un espectáculo la velocidad a la que desaparece el agua de los cristales cuando lo lavas. No la detecta, casi, ni tan siquiera el sensor cuando lo activas con lluvia, circulando en carretera se mantiene siempre seco.

 

Un saludo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xabby que vamos a hacer?? Estan tentando mucho con el sellante!!

 

El glas polish es para una limpieza a fondo de vez en cuando y limpia cristales de forma habitual? O se puede usar el glas cada vez que limpiemos cristales? Un saludo

 

El Glas Polish es un complemento del limpiacristales aunque hay que decir que estos limpiacristales domésticos no son mucho de mi agrado pues a veces llevan componentes indeseados. Hay que ir pensando en el Stoner si queremos hacer las cosas bien hechas. Limpieza profunda con Glas Polish de vez en cuando y mantenimiento de la limpieza con Stoner si puede ser y si no con Glass.. que va mejor que el Cristasol ese. En el momento que veamos que el limpiacristales no es capaz de retirar toda la suciedad es que toca pasar el Glas Polish. Yo lo veo así. Hoy me hice 300 km y vaya sensación. Parece que vas sin cristales. Y encima el poco trabajo que da aplicar el polish. Hay envase de 150 ml y de 1l. Para probar pedí el de 150 ml pero tengo tres coches y solo me dió para dos. La próxima vez pido el litro.

 

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

. Para aplicar el producto lo hice con el aplicador de mf Eurow Round Microfibre Pocket y para retirar utilicé la mf Einszett Profesional con una segunda pasada con mf Terry Blue.

Que tiene que pillar los 2 productos porque en la foto solo pones en que web lo has pillado???

Ya solo hace falta que me pille uno para limpiar el salpicadero e interiores que haber cual me recomendais......!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

. Para aplicar el producto lo hice con el aplicador de mf Eurow Round Microfibre Pocket y para retirar utilicé la mf Einszett Profesional con una segunda pasada con mf Terry Blue.

Que tiene que pillar los 2 productos porque en la foto solo pones en que web lo has pillado???

Ya solo hace falta que me pille uno para limpiar el salpicadero e interiores que haber cual me recomendais......!!!!!

 

 

El único producto que se usa es el Glas Polish. Luego para darlo sobre el cristal utilicé el Eurow Round Pocket que es el aplicador redondo de mf que se ve en la foto. Para retirar el polish usé la mf Einszett Profesional que es la de color azul claro mientras la azul oscura es la Terry Weave.

 

Tanto el Glas Polish como la Terry Weave están disponibles en CCE y Shinearama. Lo hay en bote de 150 ml (llega para dos coches bien) y de 1l. La mf Einszett es de CCE y el Eurow Round de Shinearama donde tambien compré el polish. No obstante es posible comprar lo que se necesita en cualquiera de ambos sitios. No tienen por que ser esas mf específicas. Es más, para retirarlo de las lunas una mf nueva de Mercadona tambien hubiera valido.

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el Auto Glym Gass Polish no tiene buenos resultados? Dicen que ese no tiene elementos abrasivos, el 1Z tampoco?

 

Con qué frecuencia se suele usar este tipo de Polish? No se usarán muy a menudo, no? Con lo que si usas repelente de agua podrás tenerlo hasta la próxima vez que los vuelvas a usar.

 

 

 

Hola!

 

Yo tenía un problemilla(ya llegaba a desesperar)con unas manchas de origen en mi coche y puedo decir AGGP deja un resultado espectacular! :crying_anim:

 

Y como Sonax,no he probado un limpiacristales igual(para uso rutinario). :thumbsup:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo todos los cristales sellados con el carlack glass sealing kit, en el delantero resbala el agua que da gusto, en los laterales igual, llegan secos y el trasero lo mismo, el limpia si lo pasas que no hace falta no hace ni pizca de ruido la goma, la verdad es que las pongo nuevas cada otoño, pero es una maravilla llevarlo sellado, no pienso quitarlo, el que lo prueba no deja de usarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xabby,

 

Me ha levantado tanta curiosidad tu post que no he podido resistirlo y he hecho un pedido a la tienda Shinearama (aparte necesitaba algunas cosas más), tan pronto llegue lo pruebo para ver los resultados.

 

Reconozco que detallo mucho el coche y me regodeo de ser el que más impoluto lo lleva de toa' la carretera...jaja, y de todas las partes los cristales son lo que menos caso hago dado que duran nada y menos limpios...pero siempre quise hacer algo (no paso del Cristasol), así que por ese precio no tengo nada que perder.

 

 

saludos y graciñas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.