antonioa4 Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2010 Uno mas recibido, pelotazo yo tambien soy de cordoba, la compañia es nacex. Gracias por todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tobalin Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2010 yo tambien lo he recibido pero nolo probado;este finde lo probare a ver q tal Muchas gracias txispis eres el amo buena operacion si sirve muy buena labor un abrazo desde malaga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ulala Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2010 Recibido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LuiscarA3 Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2010 Recibido, hasta dentro de unas semanas no podré probarlo Gracias por todo txispis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
swift1993 Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2010 Muy buenas ... otro cable recibido, aunque me ha tocado el cd pequeño partido por la mitad. Pero he comprobado el cd grande y en este viene todo bien. A ver si lo puedo probar este finde ... Muchas gracias por todo y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeLoTaZo_20 Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2010 Muy buenas ... otro cable recibido, aunque me ha tocado el cd pequeño partido por la mitad. Pero he comprobado el cd grande y en este viene todo bien. A ver si lo puedo probar este finde ... Muchas gracias por todo y saludos. joeee.. ami todabia no me ha llegado., pero no se porque biene el cd pequeño roto¿?¿ del envio ¿? es muy dificil incluso partirlo uno mismo .. joe... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zonda Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2010 Hola ya lo tengo en mi poder,todavía no lo e probado.Muchisimas gracias txispis ,espero que si vuelves a realizar alguna otra compra conjunta de otro tipo y me interesa....vamos de cabeza eres un tio de fiar a un 100%100,gracias de nuevo y ya os contare,un saludo. :ranting2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kolari Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2010 Txispis: Recibido el miércoles, funcionando el jueves...ya he borrado dos errores generados en la última revisión de los 60.000 en el concesionario ...una maravilla!! Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA4 Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2010 yo también lo he recibido, a ver si saco un rato y lo pruebo.Txispis, te mereces una ovación , muchas gracias por todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2010 Recibido a falta de probarlo!!.Muchas gracias por tu interes en que todo salga bien!!. Un saludo.Portugues. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tigretón Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2010 (editado) Tal vez por el frio, pero para el norte no han llegado los cables Editado 12 de Marzo del 2010 por tigretón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yul Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2010 Recibido pero no lo he usado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaccar Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2010 Hola a todos, soy nuevo por estos lares y queria hacer una pregunta referente a este tema, ¿se podria conseguir el Vag-com en español? esque yo de igles mas bien poco, y seguro que no me enteraria de nada. Gracias de antemano. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito1234 Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 Hola, me he puesto a instalar el cable y tengo un problemilla, me pide la version de 64 bits del driver del cable, exactamente me pide Version de 64 Bits de DPInst.exe Tengo Vista 64 bits en el portatil..... a alguien le va con Vista de 32 o con 7?? Espero respuestas, y gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeLoTaZo_20 Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2010 Hola, me he puesto a instalar el cable y tengo un problemilla, me pide la version de 64 bits del driver del cable, exactamente me pide Version de 64 Bits de DPInst.exe Tengo Vista 64 bits en el portatil..... a alguien le va con Vista de 32 o con 7?? Espero respuestas, y gracias!!! A mi exactamente igual!!! alguien me puede dar alguna solución XDXDXD!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas