Jump to content

alguien a cambiado la luna delantera en carglass


wachy

Publicaciones recomendadas

hola, el martes me van a cambiar la luna delantera xke la tengo marcada de alguna pedrada. alguno cambiasteis el cristal hay en carglass?? ke tal lo dejan? os pusieron el mismo o hay diferencia en el color o algo? me paso en otro coche ke me pusieron uno mas verdoso y no me gusto nada pero fue en guardian expres. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muchas gracias a todos. yo e kedado el martes y les avise bien ke si no es igual a la ke tengo se kedan con ella. pero bueno antes de nada ya la voy a ver bien xseascaso. no me fio mucho de estos sitios ke trabajan a contrareloj pero menos me fio de otros como el concesionario oficial xke no se dedican a ello y para cuando ellos cambian una luna los de carglass cambian mil. bueno ya os contare el martes pero como ami me gusta tener el coche siempre hay perfecto y ando con tanto cuidado seguramente me la preparen como siempre. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola un saludo, yo estoy en la misma situación tengo que cambiarle y dudo entre carglass que lo están haciendo todos los días, me imagino que no tengan ningún problema o no deberían tenerlo, y el servicio oficial que de entrada tendría que ir el perito a verlo un día dejarlo allí, y luego cita para que lo reparen con lo cual un rollo. Los de carglass como tienen convenio con el seguro lo hacen todo sobre la marcha.

 

La pregunta es que mi cristal de parabrisas no tiene la banda oscura superior y a mi me gusta más con la banda esa, se podrá pedir que me pongan el cristal con la banda por la cara jejeje... o cuesta mucho más.

 

Como veo a gente por ahí que cuando le dan un golpe ponen una defensa mejor, o superior, etc... pues yo tambíen quería aprovechar la ocasión por una vez en la vida, que está muy malita la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que el seguro va a pagar como una luna original pues que me la monten original nada de otras marcas que son mas baratas y se quedan con el dinero los talleres ,yo sin lugar a duda original y en la casa , a un familiar le cambiaron una luna y todo bien aparentemente hasta que al cabo del tiempo se volvió a romper y al quitar el torpedo no podían y lo quitaron rompiéndolo y el resultado fue que le rompieron las grapas al quitarlo y se lo pegaron con neopreno de las lunas (este ultimo taller era la casa AUDI )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola un saludo, yo estoy en la misma situación tengo que cambiarle y dudo entre carglass que lo están haciendo todos los días, me imagino que no tengan ningún problema o no deberían tenerlo, y el servicio oficial que de entrada tendría que ir el perito a verlo un día dejarlo allí, y luego cita para que lo reparen con lo cual un rollo. Los de carglass como tienen convenio con el seguro lo hacen todo sobre la marcha.

 

La pregunta es que mi cristal de parabrisas no tiene la banda oscura superior y a mi me gusta más con la banda esa, se podrá pedir que me pongan el cristal con la banda por la cara jejeje... o cuesta mucho más.

 

Como veo a gente por ahí que cuando le dan un golpe ponen una defensa mejor, o superior, etc... pues yo tambíen quería aprovechar la ocasión por una vez en la vida, que está muy malita la cosa.

 

si la montas en la casa te la van a pedir con el nº de chasis pero si consigues un chasis de tu modelo que tenga la banda en oscuro se lo dices y no creo que tengas problemas yo cuando tenga que cambiar la mía le pondré para poder instalar el espejo fotocromatico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que el seguro va a pagar como una luna original pues que me la monten original nada de otras marcas que son mas baratas y se quedan con el dinero los talleres ,yo sin lugar a duda original y en la casa , a un familiar le cambiaron una luna y todo bien aparentemente hasta que al cabo del tiempo se volvió a romper y al quitar el torpedo no podían y lo quitaron rompiéndolo y el resultado fue que le rompieron las grapas al quitarlo y se lo pegaron con neopreno de las lunas (este ultimo taller era la casa AUDI )

 

En una ocasión en un taller me dijeron que solo hay 2 ó 3 fabricantes de lunas de automóvil, fijate en las lunas de tú audi al lado de los 4 aros en el cristal viene la marca de la luna que puede coincidir con la de otra marca coches.

Por ejemplo yo tengo el seguro en axa y a parte de carglass me lo pueden reparar otra que se llama driverglass o algo así. En la publicidad pone que tienen lunas de la marca Saint-Gobain, en mi a4 b7 en las lunas al lado del simbolo de 4 aros pone Saint-Gobain.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se que que las marcas se las hacen para los concesionarios ,pero te puedo asegurar dicho por un buen amigo que tiene un taller de lunas que no vienen igual de rematadas y no me parece lógico que el seguro me diga donde tengo que montar la luna ,yo he cambiado 2 veces de luna delantera 1 vez en un renault y puse una guardian en un taller llamado ralarsa y no me gusto nada tenia como un defecto en un lado y parecía que tuviera como los retrovisores para ángulos muertos y claro que la rompi y la cambie por una original de renault , y la otra fue con un vw golf y le monte la original me lo montaron perfecta , eso fue con la compañia MUTUA MADRILEÑA ,a hora tengo el audi y el vw polo en MAPFRE y te puedo asegurar que a mi no me dicen donde tengo que montar la luna ,claro siempre que este concertado ,pero que no me deje montarla en el concesionario oficial es de risa .

 

PD ; cuando vendí mi VW GOLF GTI lo lleve a tasar al concesionario AUDI y el tio me miro todas las lunas y le pregunte que por que me miraba las lunas (donde pone las homologaciones y me contesto que la gente cuando compra un coche quiere todo original y si ve que tiene las lunas que no pone el anagrama de la marca no les agrada ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo les dije si era la orijinal ke sino no la keria y me dijeron ke es la misma pero sin el sello de audi. y ke donde se las hacen a ellos son las mismas ke hacen para audi lo unico ke sin el sello. no me fio pero lo sabre el martes jeje. lo ke decis de la banda oscura yo creo ke te ponen la ke kieras. tu le llamas y le dices ke la tulla es la ke tiene la banda oscura y no creo ke tengas problema y sino le preguntas si te ponen esa y tienes ke poner la diferencia del precio o lo ke sea. yo el martes si kereis le pregunto y os digo si se puede escojer entre unas y otras xke hay no te piden el bastidor del coche , solo año y madelo y si tiene luna termica o no. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo les dije si era la orijinal ke sino no la keria y me dijeron ke es la misma pero sin el sello de audi. y ke donde se las hacen a ellos son las mismas ke hacen para audi lo unico ke sin el sello. no me fio pero lo sabre el martes jeje. lo ke decis de la banda oscura yo creo ke te ponen la ke kieras. tu le llamas y le dices ke la tulla es la ke tiene la banda oscura y no creo ke tengas problema y sino le preguntas si te ponen esa y tienes ke poner la diferencia del precio o lo ke sea. yo el martes si kereis le pregunto y os digo si se puede escojer entre unas y otras xke hay no te piden el bastidor del coche , solo año y madelo y si tiene luna termica o no. salu2

 

¿luna termica delante? me imagino que te refieres a cristal antitermico para que no pase el calor exterior. Si sería interesante lo de poder escoger el tipo de luna y si no cobran nada mejor jejeje... lo de la calidad que sea inferior yo he oido de todo, que si son restos defectuosos, es decir que no han pasado los crontoles de calidad de las marcas originales, pero bueno en fin algo habrá que decir lo importante es que quede bien colocada para que no entre agua que es lo que más miedo me da. Y si se ve mal a través de ella o algo raro que lo vuelvan a cambiar.

La verdad que están cambiando lunas a saco, mucho más que en la casa basandome en eso no creo que deberiamos ser tan tikismikis jejeje... y ya hubera habido más quejas sobre la calidad de los cristales, etc... me refiero a nivel de oficinas de consumo, etc...

 

A mi suegro en el a4 que tiene estaba de vacaciones por la zona de Leon y al llevar una scenic a la renault a revisar le vieron el a4 con el cristal rajado y le dijeron que se lo cambiaban allí a través del seguro, y se lo hicieron y lo he visto y está perfecto, impecable, eso si es otra marca y no vienen los 4 aros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores ya esta el cristal cambiado yestoy supercontento con el trato ke e recivido el tiempo ke an tardado y el cristal ke me pusieron. a salido todo a pedir de boca. os aconsejo cambiarlo en este tipo de centros aunke en algunos siempre trabajara el tipico cjulo ke sabe la o**** y se rie cuando le preguntas algo y cuando vas a x el coche te encuentras la cagada. esta vez un 10. salu2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.