Jump to content

AUTOMATICO TRIPTRONIC A6 3.0 CUATRO TDI


Publicaciones recomendadas

Hola

A alguno os da tirones el triptronic al cambiar de marcha, sobre todo al entrar la segunda y si lo arreglasteis como queda, se nota o queda de estreno

Merece la pena repararlo, por que la duda que tengo es que gastes un dineral y quede mal

el coche tiene 80.000 km y en audi me dieron 6000 eu. con caja de sustitucion y en auto- matic de alcorcon 3.300 eu

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola

el aceite lo comprobaron en audi y dicen que correcto, pero los tirones no son de eso y la unica forma es cambiando la cja por una reparada

en auto matic dicen lo mismo y lo deje para reparar

lo que comentaron en auto matic que puede ser por no cambiar nunca el aceite (no lo cambie por que en audi nunca me lo dijeron)

la duda que tengo es que una caja de esas tan complejas seran capaces de dejarla perfecta, o traera algun problema por que el presupuesto es de 3300 eu.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

el aceite lo comprobaron en audi y dicen que correcto, pero los tirones no son de eso y la unica forma es cambiando la cja por una reparada

en auto matic dicen lo mismo y lo deje para reparar

lo que comentaron en auto matic que puede ser por no cambiar nunca el aceite (no lo cambie por que en audi nunca me lo dijeron)

la duda que tengo es que una caja de esas tan complejas seran capaces de dejarla perfecta, o traera algun problema por que el presupuesto es de 3300 eu.

saludos

 

Hay empresas en Madrid de las que ahora desconozco el nombre que te reparan la caja con una garantia y se queda nueva, ya sabes que en conce siempre es muchisimo mas caro.

Lo que me sorprende es que se te haya averiado con 80000km....no es normal, porque son cajas que aguantan más, muchisimo más, algunas toda la vida.....

Supongo que habrás mirado otras cosas antes de lanzarte a repararla, no????, porque igual no es de la caja.....es que me quedo un poco extrañado la verdad, no digo que no sea de ello, que puede ocurrir, pero entonces habría que intentar reclamar a Audi, porque no es una averia habitual...... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no puedo mirar mas, si en audi y auto-matic alcorcon me dicen que lo unico es reparar pues no me queda otra

lo de reclamar, el coche es del 2005 (fuera de garantia) pero esto lo hace desde los 60000 km y el coche entonces tenia el año prorrogado de garantia,

se lo comente en el conce que lo compre (jarmauto c.canarias) y me dijeron que no tenia importancia pero fue a mas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no puedo mirar mas, si en audi y auto-matic alcorcon me dicen que lo unico es reparar pues no me queda otra

lo de reclamar, el coche es del 2005 (fuera de garantia) pero esto lo hace desde los 60000 km y el coche entonces tenia el año prorrogado de garantia,

se lo comente en el conce que lo compre (jarmauto c.canarias) y me dijeron que no tenia importancia pero fue a mas

saludos

 

 

Algunos modelos de los primeros dieron problemas de inyectores.....puede ser una de las causas, si lleva haciéndolo desde los 60000km.....ummm!!!! me sigue pareciendo raro que sea de la caja, que si que puede, pero chico...!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser lo que comentas por que despues de 15 dias en automatic el viernes me dijeron que lo tendrian la semana proxima por les falta alguna pieza electronica que la tendran el lunes

pero sea o no de la caja los 3300 eu me los soplan (por lo menos espero que quede feten)

no de si lo que deices puede crear esos problemas durante tanto tiempo y en audi ni se enteren

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el cambio de 3ª a 4ª me hace un pequeño y agudo ""uuuu"" 1 segundo , sobre todo cuando le doy "cera" :notworthy: , alguno os ha pasado?

 

A mi me da unos tironcitos, muy suaves en 3 y 4, o ha 1800 revoluciones. casi no se aprecia pero esta el tironcitos esos, pero la semana que viene me cambian el aceite y el filtro de la caja de cambios unos 500 euros. y tambien se rompio el radiador de la calecfaccion.

 

Esto es mas complejo de lo que parece, ya que el aceite de la caja de cambios de cambia cada 50.000 KM. con el filtro, y son 9 litros a 34 euros el litro, en Alemania es imperativo cambiar el aceite de la caja de cambios, por que la altas temperaturas del frio desconponen las propiedas de aceite, y eso en Audi España no lo dicen, la pasta es la pasta.

 

Y otra cosa el aceite se calienta con el radiador de delante y se injecta a apresion a la caja, asi que si hay fugas y no se calienta como debe, pasan estas cosas, yo tengo una averia en el radiador de la calecfacion y no lo puedo mover por eso. para no ronper la caja.

 

 

Un Saludo

Editado por andreea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el cambio de 3ª a 4ª me hace un pequeño y agudo ""uuuu"" 1 segundo , sobre todo cuando le doy "cera" :innocent: , alguno os ha pasado?

 

Yo tambien he notado eso que tu dices Demon, esperemos por nuestro bien que sea normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el cambio de 3ª a 4ª me hace un pequeño y agudo ""uuuu"" 1 segundo , sobre todo cuando le doy "cera" :innocent: , alguno os ha pasado?

 

Yo tambien he notado eso que tu dices Demon, esperemos por nuestro bien que sea normal

vete a cambauto, sin duda un professional enorme y seguro q a unos precios mas reducidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adquirí mi coche de segunda mano, y resulta que los anteriores propietarios nunca cambiaron el aceite. Se debe de hacer sobre los 40.000 km. Yo tampoco sabía que era necesario cambiarlo: a los 180.000 km se fue la bomba del Audi A6 (una ZF). Al irse la bomba de aceite, todo estaba mal: el convertidor, las piezas internas. El resultado: se reparó en ETM (L´Atmetlla del Vallès - Barcelona)...cerca de 3.000€ y tener que sustituir (o purgar) el radiador, otros 210€ por la sustitución. Me recomendaron en ZF que actualiza el caudalímetro del coche a la nueva versión, pero aún no lo he hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo como una caja se puede romper con 80.000 km... me parece increible y de tal magnitud la verguenza que deberian sentir en audi... que lo minimo seria que la cambiasen gratis.... que puñetera calidad venden?? no se supone que estos cambios es imposible fastidiarlos aunque quieras, x toda la electronica que lleva que se supone debe protegerla aunque tu quieras romperla?

 

y mas vergonzoso me parece que en audi te cobren 9000 euros por una caja de cambio... cuando seguro que a la que tu les das solo le cambian una pieza de nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo como una caja se puede romper con 80.000 km... me parece increible y de tal magnitud la verguenza que deberian sentir en audi... que lo minimo seria que la cambiasen gratis.... que puñetera calidad venden?? no se supone que estos cambios es imposible fastidiarlos aunque quieras, x toda la electronica que lleva que se supone debe protegerla aunque tu quieras romperla?

 

y mas vergonzoso me parece que en audi te cobren 9000 euros por una caja de cambio... cuando seguro que a la que tu les das solo le cambian una pieza de nada...

 

Pregunte sobre la garantia de Mi A6 y medijeron qu era de 7 Años, pero como lo compre de segunda mano hice un cambio de titular por si acaso en Audi Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.