Jump to content

A4 TDIe 136 CV


Publicaciones recomendadas

Hola.

Acabo de comprarme un A4 TDIe 136 CV 2.0 (8K2EIC!!2), mi primer audi. Solo le hemos incluido Paquete Técnico WTA. Color negro Phantom. Precio de 30.000 € (euro arriba euro abajo).

 

¿Porqué este? Primero por precio. Mas se nos salía de presupuesto. Segundo, por consumo. Vengo de un coche automático con casi 10 años y es una auténtica esponja (12 l/100). Tercero, no necesito que sea muy potente, aunque como a casi todos nos gusta pisar, ahora voy normalmente a velocidades legales: varias multas me han hecho levantar el pie, jeje. Tampoco tengo ya 20 años.

 

He descubierto este foro y la verdad es una maravilla, hay muchísima información y poco a poco me voy enterando de más cosas.

 

Pero como siempre, me surgen algunas dudas, de novato y tontas seguro, que espero me ayudéis a contestar de aquí a que reciba el coche:

Ahí van las dudas:

 

- La radio: viene con mp3? me dijeron que también con entrada para tarjetas SD pero no se si es cierto. No encuentro nada en audi.es

- La radio: tiene entrada jack?

 

- El interior: cual de los dos es? la primer o la segunda? me refiero a la disposición de los botones?

 

61511202.jpg88420073.jpg

 

 

- Las llantas: creo que son unas 205/60 r 16 de baja resistencia a la rodadura, son estas? sabéis si se desgatan excesivamente?

 

18008779.jpg

 

- Paquete técnico: es el que viene con los leds en los faros? le da un toque muy vistoso.

 

- La espera: me han dicho que semana 11 de producción, eso es que tendré el coche en abril mas o menos, no?

 

A ver si alguien me aclara. Prometo poneros fotos en cuanto me llegue!!

 

Gracias.

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Acabo de comprarme un A4 TDIe 136 CV 2.0 (8K2EIC!!2), mi primer audi. Solo le hemos incluido Paquete Técnico WTA. Color negro Phantom. Precio de 30.000 € (euro arriba euro abajo).

 

¿Porqué este? Primero por precio. Mas se nos salía de presupuesto. Segundo, por consumo. Vengo de un coche automático con casi 10 años y es una auténtica esponja (12 l/100). Tercero, no necesito que sea muy potente, aunque como a casi todos nos gusta pisar, ahora voy normalmente a velocidades legales: varias multas me han hecho levantar el pie, jeje. Tampoco tengo ya 20 años.

 

He descubierto este foro y la verdad es una maravilla, hay muchísima información y poco a poco me voy enterando de más cosas.

 

Pero como siempre, me surgen algunas dudas, de novato y tontas seguro, que espero me ayudéis a contestar de aquí a que reciba el coche:

Ahí van las dudas:

 

- La radio: viene con mp3? me dijeron que también con entrada para tarjetas SD pero no se si es cierto. No encuentro nada en audi.es

- La radio: tiene entrada jack?

 

- El interior: cual de los dos es? la primer o la segunda? me refiero a la disposición de los botones?

 

61511202.jpg88420073.jpg

 

 

- Las llantas: creo que son unas 205/60 r 16 de baja resistencia a la rodadura, son estas? sabéis si se desgatan excesivamente?

 

18008779.jpg

 

- Paquete técnico: es el que viene con los leds en los faros? le da un toque muy vistoso.

 

- La espera: me han dicho que semana 11 de producción, eso es que tendré el coche en abril mas o menos, no?

 

A ver si alguien me aclara. Prometo poneros fotos en cuanto me llegue!!

 

Gracias.

:unsure:

 

Vamos por parte:

 

Primero, viene con MP3 y lector de Tarjetas SD

Lo de si tiene entrada jack, lo desconosco.

El interior es el primero, ya que el segundo corresponde cuando le pons el navegador y te cambia los botones.

Las llantas nose que desgastes tendran.

Con el paquete técnico si te trae los leds, al llevar xenon.

Y la espera siempre es larga y mas larga cuanto mas lo deseamos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Acabo de comprarme un A4 TDIe 136 CV 2.0 (8K2EIC!!2), mi primer audi. Solo le hemos incluido Paquete Técnico WTA. Color negro Phantom. Precio de 30.000 € (euro arriba euro abajo).

 

¿Porqué este? Primero por precio. Mas se nos salía de presupuesto. Segundo, por consumo. Vengo de un coche automático con casi 10 años y es una auténtica esponja (12 l/100). Tercero, no necesito que sea muy potente, aunque como a casi todos nos gusta pisar, ahora voy normalmente a velocidades legales: varias multas me han hecho levantar el pie, jeje. Tampoco tengo ya 20 años.

 

He descubierto este foro y la verdad es una maravilla, hay muchísima información y poco a poco me voy enterando de más cosas.

 

Pero como siempre, me surgen algunas dudas, de novato y tontas seguro, que espero me ayudéis a contestar de aquí a que reciba el coche:

Ahí van las dudas:

 

- La radio: viene con mp3? me dijeron que también con entrada para tarjetas SD pero no se si es cierto. No encuentro nada en audi.es

- La radio: tiene entrada jack?

 

- El interior: cual de los dos es? la primer o la segunda? me refiero a la disposición de los botones?

 

61511202.jpg88420073.jpg

 

 

- Las llantas: creo que son unas 205/60 r 16 de baja resistencia a la rodadura, son estas? sabéis si se desgatan excesivamente?

 

18008779.jpg

 

- Paquete técnico: es el que viene con los leds en los faros? le da un toque muy vistoso.

 

- La espera: me han dicho que semana 11 de producción, eso es que tendré el coche en abril mas o menos, no?

 

A ver si alguien me aclara. Prometo poneros fotos en cuanto me llegue!!

 

Gracias.

:unsure:

 

Hola Ignacio1966. En primer lugar, bienvenido al foro. Trataré de responder a tus cuestiones.

 

La radio, sí es compatible con mp3, y además es cierto que trae lector de tarjetas SD

En cuento a las entradas, no sé si en todos los modelos o sólo en los que vienen con apoyabrazos central delantero, viene una toma auxiliar para conectar dispositivos externos.

 

El interior de tu coche es el de la foto de la izquierda, uséase la primera..

 

En cuanto a las ruedas, efectivamente son de baja resistencia a la rodadura, lo que no sé es el desgaste. Tal vez algún compañero del foro que tenga esas ruedas te pueda informar..

 

El paquete técnico es el que viene con los leds delante (luz de marcha diurna) y detrás en todos los modelos MY2010.

 

En cuanto a la espera, si te han dicho que entra en producción la semana 11, yo imagino que lo tendrías a mediados/finales de abril..

 

Espero haberte ayudado. Ánimo con la espera, pero con este foro se hace más llevadera..

 

Un saludín... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Acabo de comprarme un A4 TDIe 136 CV 2.0 (8K2EIC!!2), mi primer audi. Solo le hemos incluido Paquete Técnico WTA. Color negro Phantom. Precio de 30.000 € (euro arriba euro abajo).

 

¿Porqué este? Primero por precio. Mas se nos salía de presupuesto. Segundo, por consumo. Vengo de un coche automático con casi 10 años y es una auténtica esponja (12 l/100). Tercero, no necesito que sea muy potente, aunque como a casi todos nos gusta pisar, ahora voy normalmente a velocidades legales: varias multas me han hecho levantar el pie, jeje. Tampoco tengo ya 20 años.

 

He descubierto este foro y la verdad es una maravilla, hay muchísima información y poco a poco me voy enterando de más cosas.

 

Pero como siempre, me surgen algunas dudas, de novato y tontas seguro, que espero me ayudéis a contestar de aquí a que reciba el coche:

Ahí van las dudas:

 

- La radio: viene con mp3? me dijeron que también con entrada para tarjetas SD pero no se si es cierto. No encuentro nada en audi.es

- La radio: tiene entrada jack?

 

- El interior: cual de los dos es? la primer o la segunda? me refiero a la disposición de los botones?

 

61511202.jpg88420073.jpg

 

 

- Las llantas: creo que son unas 205/60 r 16 de baja resistencia a la rodadura, son estas? sabéis si se desgatan excesivamente?

 

18008779.jpg

 

- Paquete técnico: es el que viene con los leds en los faros? le da un toque muy vistoso.

 

- La espera: me han dicho que semana 11 de producción, eso es que tendré el coche en abril mas o menos, no?

 

A ver si alguien me aclara. Prometo poneros fotos en cuanto me llegue!!

 

Gracias.

:unsure:

 

Vamos por parte:

 

Primero, viene con MP3 y lector de Tarjetas SD

Lo de si tiene entrada jack, lo desconosco.

El interior es el primero, ya que el segundo corresponde cuando le pons el navegador y te cambia los botones.

Las llantas nose que desgastes tendran.

Con el paquete técnico si te trae los leds, al llevar xenon.

Y la espera siempre es larga y mas larga cuanto mas lo deseamos :thumbsup:

 

 

Creo que la entrada jack (entiendo auxiliar), viene con el apoyabrazos (la entrada está debajo de él), me extraña que no te lo haya recomendado, es lo mínimo que se le pone, además está muy feo sin el, no se, si lo puedes poner todavía te lo recomiendo por estética..

Editado por ciboga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo no he pedido el apoyabrazos delantero pero mi comercial me dijo que sí lleva la entrada de auxiliar aunque no la entrada de 12 V (sólo lleva la del mechero) al ser así no pedí el audi multimedia para conectar el IPOD. Además juraría que lo ví en persona, pero .... Mañana mismo lo llamo, ya me están entrando dudas.

 

saludos y paciencia con la espera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo no he pedido el apoyabrazos delantero pero mi comercial me dijo que sí lleva la entrada de auxiliar aunque no la entrada de 12 V (sólo lleva la del mechero) al ser así no pedí el audi music interface para conectar el IPOD. Además juraría que lo ví en persona, pero .... Mañana mismo lo llamo, ya me están entrando dudas.

 

saludos y paciencia con la espera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ignacio bienvenido al foro, creo que te habran quedado claras tus dudas con las contestaciones de los compañeros. Si ya has cerrado el pedido ya nada sino te recomendaria que le pusieras el reposabrazos central y el servotronic.

 

 

Hola,

 

yo no he pedido el apoyabrazos delantero pero mi comercial me dijo que sí lleva la entrada de auxiliar aunque no la entrada de 12 V (sólo lleva la del mechero) al ser así no pedí el audi multimedia para conectar el IPOD. Además juraría que lo ví en persona, pero .... Mañana mismo lo llamo, ya me están entrando dudas.

 

saludos y paciencia con la espera

 

Debajo del apoyabrazos va la entrada aux y la de 12v, si no llevas reposabrazos no se donde podria ir la entrada aux.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ignacio bienvenido al foro, creo que te habran quedado claras tus dudas con las contestaciones de los compañeros. Si ya has cerrado el pedido ya nada sino te recomendaria que le pusieras el reposabrazos central y el servotronic.

 

 

Hola,

 

yo no he pedido el apoyabrazos delantero pero mi comercial me dijo que sí lleva la entrada de auxiliar aunque no la entrada de 12 V (sólo lleva la del mechero) al ser así no pedí el audi multimedia para conectar el IPOD. Además juraría que lo ví en persona, pero .... Mañana mismo lo llamo, ya me están entrando dudas.

 

saludos y paciencia con la espera

 

Debajo del apoyabrazos va la entrada aux y la de 12v, si no llevas reposabrazos no se donde podria ir la entrada aux.

Creo que en el mismo sitio, en el hueco que tapa el reposabrazos, en la foto no se ve muy bien, de todas maneras lo vuelvo a preguntar mañana

 

Gracias.

post-54155-1266783798.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo lo mismo que manchego84, deberias de ponerle el servotronic y el apoyabrazos.

 

Saludoss

 

 

+ 1... Sin lugar a dudas.

 

Un saludo y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.