Tango Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Hola, tengo un feliz problema y no voy a poder ir a la quedada. Hoy he estado en el médico con mi mujer y nos han comentado que el enano está a puntito de salir. Sale de cuentas el 7 de Diciembre pero que no nos fiemos porque es muy probable que se adelante unos días. Al preguntarle que cuantos nos han dicho que la cuenta atrás empieza ya mismo. Jodel que nervios. Ya me veo como en las peliculas con el pañuelo blanco por la ventanilla B) Así que no puedo dejarla sola no sea que se ponga de parto y yo ande por Burgos tomando vinos. Lo siento, otra vez será. Mira que me apetecía... Un saludo. Vaya, no te preocupes lo primero es lo primero, espero que os salga todo bién!!! Y piensa que para la próxima KDD tendremos otro forer@ más B) PD: Lástima con las ganas que tenía de ver esa "máquinorra" tuya,... S2 Pena de no ver ese "parato", pá la siguiente.... y felicisdades adelantadas :blink: Responder
luisppp Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 seguro que quiere salir este finde porque te ha oido hablar de la que esta liando el Abuelo y quiere verlo!! Enhorabuena. Que todo vaya bien. ya nos contaras PD. Brindaremos por ti y tu familia Responder
Gasbox Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Me habéis convencido, nos vemos en Burgos. LLegaré el viernes sobre las 21:30. Saldremos de Madrid,mañana sobre las 19:30, por si hay alguien que sale mañana sobre esa hora, y quiere que hagamos el viaje en grupo (mandad un MP)Cuidado en la carretera y hasta dentro de unas horas en Burgos. Un saludo, Gasbox Responder
pyca Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Abuelooooooooo Apunta a otro comensal, por favor. Pyca A41.8TQP + 1 acompañante No olvideis el abrigo. S2 Responder
joselet Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Elgino, el area esta en la autopista, no en la carretera , o sea en la AP68, antes de coger el tiquet en Alagón. Si quereis quedar en otro sitio, a mi me da igual. Porthos tienes un MP. Decir algo que sino sabemos quedar los 3 juntos, imaginaos 55 Saludos Responder
Porthos_ Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Decir algo que sino sabemos quedar los 3 juntos, imaginaos 55 Por mi seguimos quedando en Sobradiel, que con las indicaciones q me has dado no creo q me pierda, las pongo por si le sirven a Elgino: "Para ir alli, yo saldré por Paseo Mª Agustin a coger la antigua autopista, pasar por la Alfajeria en la nueva rotonda que hicieron y por detras de la estación del AVE. Por allí no hay perdida porque mas adelante esta el desvio MAdrid-Barcelona o la AP68. Y pocos km más adelante esta el area de servicio" Si hay alguna novedad hablamos. Vamossssssss Responder
DavidRS Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Ya falta menos , sin contar a los dudosos (de la lista de inscritos) veo que somos 74 personas, vaya record!!! Hasta ésta tarde/noche!!!! S2 PD: Echo a faltar a javier, alguién sabe algo de él??? Responder
McKafre Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 llevar los gayumbos de lana ... http://www.meteoburgos.com B) Responder
elgino Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Por mi seguimos quedando en Sobradiel, que con las indicaciones q me has dado no creo q me pierda, las pongo por si le sirven a Elgino:"Para ir alli, yo saldré por Paseo Mª Agustin a coger la antigua autopista, pasar por la Alfajeria en la nueva rotonda que hicieron y por detras de la estación del AVE. Por allí no hay perdida porque mas adelante esta el desvio MAdrid-Barcelona o la AP68. Y pocos km más adelante esta el area de servicio" Si hay alguna novedad hablamos. Vamossssssss Ok seguire tus indicaciones, y en el desvio pillare la AP68. Mañana nos vemos, saludos. Responder
txispis Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Hola: Aviso el que lleve walkies en canal quattro.00 osea en el 4 y subcanal 00. El que no tenga subcanal pues simplemente en el 4. Esperemos que no se pierda nadie. Ya no queda naaaaa. Pongan a punto sus maquinas señores, denles brillo, limpien la moqueta y el salpicadero, comprueben la presion de los neumaticos, el nivel del aceite y anticongelante; y sobre todo cuidadin en la carretera. Saludos y feliz viaje a Burgos. Responder
Encoder Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Buenas, yo me retrasaré un poco, x motivos de trabajo, hasta la 13:00 o las 14:00 no llegaré a Burgos, estaré en contacto x tlfn. Nos vemos ! Responder
juanra_911 Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 joerrrrrrrrrrrr que envidia me daisssssss...Bueno pasarlo muy bien y cuidadito en la carretera que el lunes teneís que estar todos por aquí para contarnos como ha ido y ponerme los dientes más largos todavía... Responder
TheShadow Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 (editado) Urgente, problemillas con los TT´s GhosTT - No tiene coche, lo llevo a Audi por un ruidito, y alli sigue. Intentara "engancharse" como copiloto, no garantiza su asistencia. PabloTT - Esperando desde hace 20 dias pieza de Alemania. Voy de "copi" con Supercadenas, o es ¿ Superguay?. Editado 19 de Noviembre del 2004 por PabloTT Responder
Dani_bcn Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Bueno..os deseo lo mejor para este sábado en Burgos, espero para la próxima poder apuntarme Sobretodo reiros mucho.. muchas birras, mucha comida y mucho "fairplay" con los demás usuarios de la vía. Que se note que somos unos señores Espero ansioso poder ver esas foticos del evento y veros allí en lo mas alto. Suerte !!!! Responder
quattro Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Bueeeno,ya hemos quedao mañana a las 09:30 en la plaza del sagrado corazón Javier,Willfredo Antonio y el menda,estaremos en la cepsa a la hora prevista. Nos vemos mañana amigos! s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.