Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola, tengo un feliz problema y no voy a poder ir a la quedada. Hoy he estado en el médico con mi mujer y nos han comentado que el enano está a puntito de salir. Sale de cuentas el 7 de Diciembre pero que no nos fiemos porque es muy probable que se adelante unos días. Al preguntarle que cuantos nos han dicho que la cuenta atrás empieza ya mismo. Jodel que nervios. Ya me veo como en las peliculas con el pañuelo blanco por la ventanilla B)  :(

Así que no puedo dejarla sola no sea que se ponga de parto y yo ande por Burgos tomando vinos.  :angry:

Lo siento, otra vez será. Mira que me apetecía...

Un saludo.

Vaya, no te preocupes lo primero es lo primero, espero que os salga todo bién!!! Y piensa que para la próxima KDD tendremos otro forer@ más B) :angry:

PD: Lástima con las ganas que tenía de ver esa "máquinorra" tuya,...

S2

Pena de no ver ese "parato", pá la siguiente.... y felicisdades adelantadas :blink:

• Respuestas 398
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

seguro que quiere salir este finde porque te ha oido hablar de la que esta liando el Abuelo y quiere verlo!! :lol::lol:

Enhorabuena. Que todo vaya bien. ya nos contaras

PD. Brindaremos por ti y tu familia

Publicado

Me habéis convencido, nos vemos en Burgos. LLegaré el viernes sobre las 21:30.

Saldremos de Madrid,mañana sobre las 19:30, por si hay alguien que sale mañana sobre esa hora, y quiere que hagamos el viaje en grupo (mandad un MP)Cuidado en la carretera y hasta dentro de unas horas en Burgos.

Un saludo, Gasbox

Publicado

Elgino, el area esta en la autopista, no en la carretera , o sea en la AP68, antes de coger el tiquet en Alagón.

Si quereis quedar en otro sitio, a mi me da igual.

Porthos tienes un MP.

Decir algo que sino sabemos quedar los 3 juntos, imaginaos 55 :p

Saludos

Publicado
Decir algo que sino sabemos quedar los 3 juntos, imaginaos 55 :unsure:

Por mi seguimos quedando en Sobradiel, que con las indicaciones q me has dado no creo q me pierda, las pongo por si le sirven a Elgino:

"Para ir alli, yo saldré por Paseo Mª Agustin a coger la antigua autopista, pasar por la Alfajeria en la nueva rotonda que hicieron y por detras de la estación del AVE. Por allí no hay perdida porque mas adelante esta el desvio MAdrid-Barcelona o la AP68. Y pocos km más adelante esta el area de servicio"

Si hay alguna novedad hablamos.

Vamossssssss

Publicado
Por mi seguimos quedando en Sobradiel, que con las indicaciones q me has dado no creo q me pierda, las pongo por si le sirven a Elgino:

"Para ir alli, yo saldré por Paseo Mª Agustin a coger la antigua autopista, pasar por la Alfajeria en la nueva rotonda que hicieron y por detras de la estación del AVE. Por allí no hay perdida porque mas adelante esta el desvio MAdrid-Barcelona o la AP68. Y pocos km más adelante esta el area de servicio"

Si hay alguna novedad hablamos.

Vamossssssss

Ok seguire tus indicaciones, y en el desvio pillare la AP68.

Mañana nos vemos, saludos.

Publicado

Hola:

Aviso el que lleve walkies en canal quattro.00 osea en el 4 y subcanal 00. El que no tenga subcanal pues simplemente en el 4.

Esperemos que no se pierda nadie.

Ya no queda naaaaa.

Pongan a punto sus maquinas señores, denles brillo, limpien la moqueta y el salpicadero, comprueben la presion de los neumaticos, el nivel del aceite y anticongelante; y sobre todo cuidadin en la carretera.

Saludos y feliz viaje a Burgos.

Publicado (editado)

Urgente, problemillas con los TT´s

GhosTT - No tiene coche, lo llevo a Audi por un ruidito, y alli sigue.

Intentara "engancharse" como copiloto, no garantiza su asistencia.

PabloTT - Esperando desde hace 20 dias pieza de Alemania.

Voy de "copi" con Supercadenas, o es ¿ Superguay?.

Editado por PabloTT
Publicado

Bueno..os deseo lo mejor para este sábado en Burgos, espero para la próxima poder apuntarme :lol::lol::lol:

Sobretodo reiros mucho.. muchas birras, mucha comida y mucho "fairplay" con los demás usuarios de la vía. Que se note que somos unos señores :)

Espero ansioso poder ver esas foticos del evento y veros allí en lo mas alto.

Suerte !!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.