Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 398
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno, bueno. Pues ya estoy de vuelta de un agradable dia en buena compañia.

La KDD? pues como todas.........maravillosa.

Gente conocida, gente por conocer, otros tantos ke los ves pero no hablas porke somos muchos......y como no, hablar de coches y probar (verdad Abuelo?, te has decidido ya con cual te kedas, jejejejejejeje).

Pues eso ke esperando ke haya otra ya antes de la general.................se ha hablado de algo en Zaragoza........................

Y como no dar las gracias por como ha salido y estaba organizado todo merito, como no , del Señor Abuelo.

Y las fotos pues iran apareciendo porke hacer se han hecho muchas, con pancarta incluido (gracias Cristobal).

Un saludo gente.

Publicado

Pues ya estamos en casa....

Lo primero Abuelo, puedes descansar tranquilo y orgulloso. Todo perfecto y sin un problema.

El tiempo, increiblemente bueno. Los puntos intermedios funcionaron a la perfeccion, el Parking vigilado (bajo candado :ph34r: ) fenomenal, la comida agradable, los coches una maravilla, y sobre todo....

La Familia ASI: majiiiisimossss :)

En serio, es una pasada lo buena gente que nos hemos juntado. Siempre con la pena de que no puedes charlar con todos y mucha gente se te pasa desapercibida, pero es que eramos solo unos 75.... ;)

Hemos sobrepasado la barrera de 50 coches, una marca dificil de repetir, aunque confio en que la Nacional sea similar.

Agradecer a todos los ASIstentes la disponibilidad y el buen rollo, y perdon por no poder despedirnos de mucha gente, entre que era de noche y estabamos por el parking desperdigados era imposible.

Y por cierto, Sergio.....FUNCIONA EL CIERRE CONFORT!!! :lol:

Gracias por las molestias, al final pudiste con el coche... :unsure:

Mañana prometemos las fotos. Saludos y hasta la proxima.

Publicado

Me uno a todos, HA ESTADO GENIAL. organizacion un 10. Abuelo te lo has currao.

Ahora nos pasamos al post del resumen de la kdda. q pa eso hemos hecho tantas fotos no?

Saludosss foreros y ha sido un placer

(Ahora a ver quien no repite eh!!) :lol:

Publicado

Otro que engacha a estas horas por aqui.

Poco puedo añadir, ha sido estupenda la kdd y impresionante la organizacion y la eleccion de lugares, que anda que no es dificil juntar tanto coche, y ha sido un autentico placer haber conocido a tanta gente estupenda (aunque reconozco que a estas horas aun tengo un lio de nombres terribe).

Añado mis enhorabuenas por la labor abuelo, que la organizacion ha sido impecable. Gracias!.

ASI que lo dicho, encantado de haberos conocido en persona y a ver si nos vemos de nuevo en las proximas :rolleyes:

Saludos

Publicado

BUENO.......que mas se puede decir....,ha sido una kdda perfecta,todo ha salido como tenia que salir y ha sido un placer poder conocer y charlar con unos cuantos foreros (lastima que con todos no se ha podido,eramos demasiados :rolleyes: ).

Gente increible,coches fantasticos,un dia perfecto y el abuelo que es un campeón...... :lol:

Espero que repitamos pronto!

s2

Publicado

Un bonito día, gente maja y impresionante el parque móvil. Los puntos intermedios y la organización del abuelo estupenda, lo pasamos muy bien.

Sé de uno que de tanto cascar en la comida, se le llevaron la sopa casi sin probar .... :lol: ¿verdad Antonio?

:rolleyes:

Un saludo

Publicado

Abuelo, que te voy a decirr que no te hayan dicho ya.

Enhorabuena por todo, que ya veo que todo ha ido muy bien.

Aunque por desgracia no pude ir :rolleyes: darte las gracias porque te lo has currado mucho, mucho, mucho, eres un crack.

Un saludo.

Publicado

Buenas, otros que ya han llegado (haciendo noche en Covarrubias)

Como siempre, la quedada IMPRESIONANTE.

Abuelo, aunque se te veia un poco estresao :rolleyes: , eres el mejor.

Antoñito, Anroca, Elgino, Porthos, Prem, Antonio P, Javier, Nabitg.., txispis..... TODOS los demas (que se me olvidan unos cuantos) mil gracias, siento no haber podido hablar con mas gente pero es imposible.

Y en general vaya ambientazo.

La siguiente en Zaragoza.....

O en La Rioja (Anroca :D ), o Madrid con tarta Sacher de postre (PabloTT :D ) o donde sea.

Saludos

PD. Ahora me despido de los que no pude porque era de noche, no estaban..... Lo sentimos.

PD2: Txispis, Prem, que, llegasteis a buena hora JE, JE

Publicado

Hola Amigos,

Notificaros que a las 19:30 horas estabamos, SANOS Y SALVOS en Barcelona.

Un buen camino en solitario.

Nunca podremos seguir a un Rs2 negro y un S4 Amarillo . :rolleyes:

Felicitaros por la kdda y he vuelto a disfrutar como un niño.ç

Hasta la proxima!!!

Jordi

Publicado

Aquí otros que han llegado enteros :lol: .

Para no contar más de lo que se ha dicho, sólo cinco palabras : IM-PRE-ZIO-NAN-TE.

La organización de Abuelo, perfecta (además de ser un tío estupendo). Las morcillas, de quitarse el sombrero, el paseo en el RS2 de David y el S4 de Ángel, para poner los pelos de punta (y los dientes hasta el suelo :lol: ).

Y de la gente, qué decir... la única pena es que eramos tantos, que me quedaron miles por conocer. De los viejos conocidos, nuestros buenos amigos Gasbox y Vero. Y de los nuevos (la mayoría): Abuelo, Kantusjack, Curro-A6 Avant, Tango, Ángel, DavidRS2, JordiG1, McKafre, Alex y Jeff (estos dos últimos se van a apuntar a ASI dentro de poco :rolleyes: )... buffff, si me olvido de alguien por favor que me perdone. También hablamos muchos sin enterarnos directamente de cual era nuestro nick :D .

La cena del sábado, y ese fresco de "Burgos la nuit"... qué buenos recuerdos nos van a quedar.

En el otro post pondré alguna fotillo de las que no hayan ya salido (poco queda).

Un abrazo a todos, y hasta la próxima.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.