Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos.

Despues de leer la que estais montando, yo creo que iré, lo que pasa que como siempre hasta 10-12 dias antes no sabré nada (el trabajo manda).

Así que ya os avisaré con tiempo confirmando mi asistencia.

tabis , en caso de ir ya estaremos en contacto y vamos desde aqui juntos, no problem.

Saludos :ph34r:

• Respuestas 398
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

ya esta presentado. Ahora a esperar tocan....................................

VAMOS VAMOS, QUE SE APUNTE MAS GENTE, QUE PEDI PERMISO PARA 50 COCHES.........

Publicado

Hola gente, todavía queda mucho y no podré confirmar hasta última hora pero de momento tengo intención de ir (ya he tachado el día :o ) ya que me pilla cerquita... qué rabia haberme perdido la de Bilbao...

Lo dicho, un saludo.

Publicado

Si alguien que vaya desde Bilbao me lleva (esta vez prefiero dejar mi turbotaxi en casa, que sí que es muy bonito como está ahora y práctico y su mecánica Audi da muchas satisfacciones, pero de alguna manera rompe la armonía del grupo de coches Audi, otra cosa es un Alpine V6 o un 911, esos coches son un plus ...) y quizá a mi costilla también si acabara viniendo, pues me preapunto.

Comparto gastos de viaje, of course.

Saludos

Publicado
Si alguien que vaya desde Bilbao me lleva (esta vez prefiero dejar mi turbotaxi en casa, que sí que es muy bonito como está ahora y práctico y su mecánica Audi da muchas satisfacciones, pero de alguna manera rompe la armonía del grupo de coches Audi, otra cosa es un Alpine V6 o un 911, esos coches son un plus ...) y quizá a mi costilla también si acabara viniendo, pues me preapunto.

Comparto gastos de viaje, of course.

Saludos

ta hecho. <_< Ya quedaremos cuando se acerque la fecha.

s2

Publicado
huyyyy que paradico esta esto...... :huh:

creo que los apuntados teneis que informar un poco al resto, que este sub-foro de quedadas y salidas es poco visitado.

Por cierto, que ya he mirado restaurantes para pasar el día, ya os informaré...

Saludos :D

todavia falta más de un mes...habrá muchos indecisos, digo yo. :huh:

s2

Publicado

A finales de este mes me dan la programación en el trabajo para el que viene. Si no tengo ocupado ese fin de semana contad conmigo. Entonces confirmaré mi asistencia, si voy sólo o acompañado y si necesito hotel. Espero poder asistir.

¡Saludos Compañeros!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.