joselet Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Hola a todos. Despues de leer la que estais montando, yo creo que iré, lo que pasa que como siempre hasta 10-12 dias antes no sabré nada (el trabajo manda). Así que ya os avisaré con tiempo confirmando mi asistencia. tabis , en caso de ir ya estaremos en contacto y vamos desde aqui juntos, no problem. Saludos Responder
luisppp Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 ya esta presentado. Ahora a esperar tocan.................................... VAMOS VAMOS, QUE SE APUNTE MAS GENTE, QUE PEDI PERMISO PARA 50 COCHES......... Responder
juanra_911 Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 (editado) Yo en principio voy aunque aún no me han arreglado el RS2...¿se aceptan otros viniculos?, ¿aunque sean de Stuttgart y lleven unos cuernos de reno dibujados? . Saluti Editado 8 de Octubre del 2004 por juanra_911 Responder
juanra_911 Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Hombre aunque llueva lo puedo llevar...Todo sea que haga un trompo en una curva y me vuelva para Madrid sin darme cuenta.... Responder
javier Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Yo en principio voy aunque aún no me han arreglado el RS2...¿se aceptan otros viniculos?, ¿aunque sean de Stuttgart y lleven unos cuernos de reno dibujados? .Saluti con más motivo aún.... s2 Responder
milhouse Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 Pues menos mal abuelo que me has enviado el mensaje ..... de la tierra y casi no me entero. Vamos dos!!! Confirmado salvo catastrofe!! Responder
Tango Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Hola gente, todavía queda mucho y no podré confirmar hasta última hora pero de momento tengo intención de ir (ya he tachado el día :o ) ya que me pilla cerquita... qué rabia haberme perdido la de Bilbao... Lo dicho, un saludo. Responder
Wilfredo Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Si alguien que vaya desde Bilbao me lleva (esta vez prefiero dejar mi turbotaxi en casa, que sí que es muy bonito como está ahora y práctico y su mecánica Audi da muchas satisfacciones, pero de alguna manera rompe la armonía del grupo de coches Audi, otra cosa es un Alpine V6 o un 911, esos coches son un plus ...) y quizá a mi costilla también si acabara viniendo, pues me preapunto. Comparto gastos de viaje, of course. Saludos Responder
javier Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Si alguien que vaya desde Bilbao me lleva (esta vez prefiero dejar mi turbotaxi en casa, que sí que es muy bonito como está ahora y práctico y su mecánica Audi da muchas satisfacciones, pero de alguna manera rompe la armonía del grupo de coches Audi, otra cosa es un Alpine V6 o un 911, esos coches son un plus ...) y quizá a mi costilla también si acabara viniendo, pues me preapunto. Comparto gastos de viaje, of course. Saludos ta hecho. <_< Ya quedaremos cuando se acerque la fecha. s2 Responder
Wilfredo Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Muy bien! <_< soy buen pasajero así que por ese motivo no te preocupes. Unos días antes si nada tuerce el asunto ya concretamos la logística. Gracias! Responder
javier Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Muy bien! :o soy buen pasajero así que por ese motivo no te preocupes. Unos días antes si nada tuerce el asunto ya concretamos la logística. Gracias! tranquilo, lo único malo es que en el S3 no hay mucho sitio atras.... :o s2 Responder
javier Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 huyyyy que paradico esta esto...... creo que los apuntados teneis que informar un poco al resto, que este sub-foro de quedadas y salidas es poco visitado. Por cierto, que ya he mirado restaurantes para pasar el día, ya os informaré... Saludos todavia falta más de un mes...habrá muchos indecisos, digo yo. s2 Responder
GhosTT Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 todavia falta más de un mes...habrá muchos indecisos, digo yo. Sip..... Por ejemplo yo.... No se si comer carne o pesacado!!!! Responder
javier Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 todavia falta más de un mes...habrá muchos indecisos, digo yo. Sip..... Por ejemplo yo.... No se si comer carne o pesacado!!!! pero a si a ti te van las dos cosas.. B) B) s2 Responder
DavidAS3 Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 A finales de este mes me dan la programación en el trabajo para el que viene. Si no tengo ocupado ese fin de semana contad conmigo. Entonces confirmaré mi asistencia, si voy sólo o acompañado y si necesito hotel. Espero poder asistir. ¡Saludos Compañeros! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.