ismael_A4 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 hola me presento soy ismael de zaragoza tengo un audi a4 b5 del año 96 y queria saber si el paragolpes que tiene se le puede poner los antinieblas del modelo del 99 y si no si se puede poner el paragolpes del 99 al del 96 para poner el antinieblas . un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jsau Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 Bienvenido Ismael. Otro de Zaragoza ... pasa, ponte cómodo y ten cuidado que este foro es adictivo Respecto a tu pregunta, creo que hay que cambiar algún soporte y alguna guía. Pero no estoy seguro. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismael_A4 Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 ya visto el bricolaje A4 muy bueno pues haver si alguien sabe algo de esos paragolpes del 96 y el de 99 es que para poner lo antinieblas . y se parecen mucho los dos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 Yo quizás te pueda ayudar! Tengo un paragolpes restyling con un golpe pero con la zona de los enganches de los nieblas en perfecto estado, un antiniebla roto y otro bien. Quizás podria sacarte fotos y demás para que compruebes, o vender si te interesa y adaptarlo por detrás o similar! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismael_A4 Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 pues ombre si puedes hacer una foto bien . es que mirando una pagina de repuestos los paragolpes son iguales.otra cosa que no se como no venden antinieblas para los modelos 94 al 98 y para los del 99 -00 si. por que yo creo qu las medidas de los paragolpes son las mismas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariscal Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 bienvenido maño!! ya estamos otro mas de zgz Los modelos del 95 al 99 que llevaban antinieblas iban instalados en los faros, junto con largas y cortas. Tu coche no los lleva de serie? o quizs quieras acoplarle tambien los faros del restyling Yo estoy en la misma situacion que tu pero al poner los faros del restyling pierdo antinieblas Creo que existen en el mercado rejillas para poner antinueblas pero no se donde se pueden encontrar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puffy Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 En el Pre se pueden poner...con maña y dedicación: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=antinieblas En cuanto a colocar el paragolpes del "restiling" en un "pre" no me lo he planteado, pero... ¿merece la pena? Para eso se pone el del S4 que cuesta lo mismo, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismael_A4 Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 anda tambien de zaragoza guy ko .pues hombre el mio es un a4 b5 del 96 un 1.8 125 cv y lleva los faros H4 pero no lleva antinieblas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
low6ix Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 Buenas, yo soy nuevo también y ando en la misma situacion, mismo coche de Ismael, mismos faros, mismo motor etc etc... Me quiero poner antinieblas abajo como los re, se puede comprar las rejillas en desguace o algun sitio y ponerlas en el pre? O hay que hacer muchas cosas para instalarlo? Un saludo, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 Hay que adaptarlo,pienso que lo mejor es poner el paragolpes restylin y a correr. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 Buenas, yo soy nuevo también y ando en la misma situacion, mismo coche de Ismael, mismos faros, mismo motor etc etc... Me quiero poner antinieblas abajo como los re, se puede comprar las rejillas en desguace o algun sitio y ponerlas en el pre? O hay que hacer muchas cosas para instalarlo? Un saludo, gracias Tienes la opcion de poner rejillas que llevan adaptadas unos antinieblas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
low6ix Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 Si si, Zeimon , esa era mi idea, pero valen las rejillas pequeñas del re para mi paragolpes? o sabes de algun sitio donde pueda conseguirlas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 No encajan las rejillas del rest para el pre, pero hay compañeros que han adaptado los focos antinieblas rest ( solo focos, sin rejillas) a las rejillas del pre. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 Las rejillas con antinieblas que he puesto se pueden conseguir por eBay fácilmente. Ten en cuenta que el antiniebla no queda a ras de la rejilla por si no te gusta Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
low6ix Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 Muchas gracias! A ver si me animo a comprarlo y ponerlo dentro de poco tiempo, si los estudios me lo permiten... jejeje un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.