Jump to content

audi A4 b5 sirve el paragolpes de 96 para poner los antinieblas


ismael_A4

Publicaciones recomendadas


Yo quizás te pueda ayudar! Tengo un paragolpes restyling con un golpe pero con la zona de los enganches de los nieblas en perfecto estado, un antiniebla roto y otro bien. Quizás podria sacarte fotos y demás para que compruebes, o vender si te interesa y adaptarlo por detrás o similar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ombre si puedes hacer una foto bien . es que mirando una pagina de repuestos los paragolpes son iguales.otra cosa que no se como no venden antinieblas para los modelos 94 al 98 y para los del 99 -00 si. por que yo creo qu las medidas de los paragolpes son las mismas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido maño!! ya estamos otro mas de zgz

 

Los modelos del 95 al 99 que llevaban antinieblas iban instalados en los faros, junto con largas y cortas. Tu coche no los lleva de serie? o quizs quieras acoplarle tambien los faros del restyling

Yo estoy en la misma situacion que tu pero al poner los faros del restyling pierdo antinieblas

 

Creo que existen en el mercado rejillas para poner antinueblas pero no se donde se pueden encontrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Pre se pueden poner...con maña y dedicación:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=antinieblas

 

En cuanto a colocar el paragolpes del "restiling" en un "pre" no me lo he planteado, pero... ¿merece la pena? Para eso se pone el del S4 que cuesta lo mismo, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Buenas, yo soy nuevo también y ando en la misma situacion, mismo coche de Ismael, mismos faros, mismo motor etc etc...

Me quiero poner antinieblas abajo como los re, se puede comprar las rejillas en desguace o algun sitio y ponerlas en el pre? O hay que hacer muchas cosas para instalarlo?

Un saludo, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que adaptarlo,pienso que lo mejor es poner el paragolpes restylin y a correr.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo soy nuevo también y ando en la misma situacion, mismo coche de Ismael, mismos faros, mismo motor etc etc...

Me quiero poner antinieblas abajo como los re, se puede comprar las rejillas en desguace o algun sitio y ponerlas en el pre? O hay que hacer muchas cosas para instalarlo?

Un saludo, gracias

 

Tienes la opcion de poner rejillas que llevan adaptadas unos antinieblas

 

n4vq.jpg

 

12092011029.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las rejillas con antinieblas que he puesto se pueden conseguir por eBay fácilmente. Ten en cuenta que el antiniebla no queda a ras de la rejilla por si no te gusta

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.