Jump to content

Informacion de mi pedido. Para los impacientes


GRETY

Publicaciones recomendadas

jeje marian lo mio es mas desesperante q no tengo ni las claves y no se en q proceso esta. seguro es q aun no t actualizaron el proceso, seguro ya lo tienes acabado y en breve esta de camino o ya puede q este q la fabricacion como maximo dura un dia

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 362
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jeje marian lo mio es mas desesperante q no tengo ni las claves y no se en q proceso esta. seguro es q aun no t actualizaron el proceso, seguro ya lo tienes acabado y en breve esta de camino o ya puede q este q la fabricacion como maximo dura un dia

 

Saludos

 

mejor asi ehhh... cualquier dia te llaman y te dicen que tienes el coche en el conce....

y no tienes que estar como yo... mirando el correo cada cinco minutos aver si llega el mensajito de finalizado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje pos no se porq no se si me habran adelantado el pedido o que ya q a alguno se lo adelantaron una semana sobre la q le dijeron en el concesionario q entraria en produccion. ademas d todas formas no t fies mucho d audiclass ya q a uno le llego el coche y aun le salia como en transito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje pos no se porq no se si me habran adelantado el pedido o que ya q a alguno se lo adelantaron una semana sobre la q le dijeron en el concesionario q entraria en produccion. ademas d todas formas no t fies mucho d audiclass ya q a uno le llego el coche y aun le salia como en transito

 

 

pues ojala, porque ya deberia estar aqui, me dijeron que la primera semana de marzo lo tendria.... bueno me conformaria con tenerlo antes de semana santa, aver si tenemos suerte... jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje pos no se porq no se si me habran adelantado el pedido o que ya q a alguno se lo adelantaron una semana sobre la q le dijeron en el concesionario q entraria en produccion. ademas d todas formas no t fies mucho d audiclass ya q a uno le llego el coche y aun le salia como en transito

 

 

pues ojala, porque ya deberia estar aqui, me dijeron que la primera semana de marzo lo tendria.... bueno me conformaria con tenerlo antes de semana santa, aver si tenemos suerte... jejej

 

bueno desde q sale de produccion hasta q te llega pasan tres semanas, seguro q la semana q viene ya lo tienes matriculado y todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que los plazos se van cumpliendo.

Según veo en la mayoría. Desde que se confirma el pedido hasta que entra en producción, van 10 días. Lo calculé así con respecto a los post que habéis puesto, (pedido confirmado el 19 de Febrero), por lo que hoy debería de haber recibido el mensaje de "entrada en producción". Y efectivamente, aquí tenéis....

 

post-51945-1267555630.jpg

 

Ahora en 2 días ya estará terminado.... :drooling:

 

Saludos

 

 

pues espero que tengas mas suerte que yo......el mio lleva ya desde el dia 20 en produccion, (10 dias)......

desesperante!!!!!!!!

 

perdón, está la cosa entorno a 7 días en producción. Según mis cálculos, pa la semana que viene, martes o así... a ver que pasa. Ya os informo.

Para alagar, yo llamé al teléfono de audiclass y me dieron las claves... pero si a ti te queda poco según tu comercial, pues el lo sabe mejor que nadie.

 

Suerte a todos. Ahora lo del servotronic me tiene acongojaoo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje pos no se porq no se si me habran adelantado el pedido o que ya q a alguno se lo adelantaron una semana sobre la q le dijeron en el concesionario q entraria en produccion. ademas d todas formas no t fies mucho d audiclass ya q a uno le llego el coche y aun le salia como en transito

 

No hagais mucho caso a audiclass, al menos A MI me fue de pena, solo recibi un email de ellos.. :crying_anim: :drooling: estuvo un mes sin funcionar, se quedo en producción finalizada y murio.. :drooling::cfsd1: Tenia el coche ya y aun seguia en producción finalizada, ni coche en transito ni na de na... :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje pos no se porq no se si me habran adelantado el pedido o que ya q a alguno se lo adelantaron una semana sobre la q le dijeron en el concesionario q entraria en produccion. ademas d todas formas no t fies mucho d audiclass ya q a uno le llego el coche y aun le salia como en transito

 

No hagais mucho caso a audiclass, al menos A MI me fue de pena, solo recibi un email de ellos.. :crying_anim: :drooling: estuvo un mes sin funcionar, se quedo en producción finalizada y murio.. :drooling::cfsd1: Tenia el coche ya y aun seguia en producción finalizada, ni coche en transito ni na de na... :thumbsup::laugh:

 

 

A mi me han mandado ya tres correos y hoy con el produción finalizada 02/03..

Cuantos dias pasan ahora hasta que llega al conce?? tres semanas más??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tengo novedades...

 

Pedido recibido 5/1

Pedido confirmado 11/2

Vehiculo en produccion 20/2

Y por fin...... vehiculo finalizado 2/3

 

bueno quique, creo que nuestros coches van a venir juntos, yo soy de jaen, pero me dijeron que los traen todos a sevilla y de hay los reparten a toda andalucia....

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tengo novedades...

 

Pedido recibido 5/1

Pedido confirmado 11/2

Vehiculo en produccion 20/2

Y por fin...... vehiculo finalizado 2/3

 

bueno quique, creo que nuestros coches van a venir juntos, yo soy de jaen, pero me dijeron que los traen todos a sevilla y de hay los reparten a toda andalucia....

un saludo a todos

 

Qué bien! Pues si, es lo que tú dices.. que nuestros coches llegarán juntos y nos los entregaran en dos o tres semanas supongo.. (Antes de la Semana Santa!!!) Ahora a esperar la llamada de nuestros comerciales.. Por cierto bienvenida al foro! que no te conocia..

Un saludo

Editado por Quique R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

 

Acabo de hablar con mi comercial y aunque en Audiclass no viene nada, me ha dicho que el coche está en tránsito y a finales de la semana que viene o principios de la siguiente estará aqui, si es así, dentro de las fechas que me dieron :drooling:

 

Por lo que veo ya estamos esperando todos a que llegue después de finalizar producción.. Entre los dias 15-26 de Marzo van a llegar muchos A4 a este foro!

Editado por Quique R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que los plazos se van cumpliendo.

Según veo en la mayoría. Desde que se confirma el pedido hasta que entra en producción, van 10 días. Lo calculé así con respecto a los post que habéis puesto, (pedido confirmado el 19 de Febrero), por lo que hoy debería de haber recibido el mensaje de "entrada en producción". Y efectivamente, aquí tenéis....

 

post-51945-1267555630.jpg

 

Ahora en 2 días ya estará terminado.... :laugh:

 

Saludos

 

 

pues espero que tengas mas suerte que yo......el mio lleva ya desde el dia 20 en produccion, (10 dias)......

desesperante!!!!!!!!

 

perdón, está la cosa entorno a 7 días en producción. Según mis cálculos, pa la semana que viene, martes o así... a ver que pasa. Ya os informo.

Para alagar, yo llamé al teléfono de audiclass y me dieron las claves... pero si a ti te queda poco según tu comercial, pues el lo sabe mejor que nadie.

 

Suerte a todos. Ahora lo del servotronic me tiene acongojaoo ...

 

No, el comercial no sabe aun cuando llegara y yo tb llame a audiclass miguel quincoces pero con el dni y nombre no me sirvio y luego con el numero de pedido tampoco ya q segun ellos como mi pedido estaba a nombre del concesionario no les salia nada por la proteccion de datos. ahora estoy esperando cambien d nombre el pedido y asi haber si me las pueden dar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.