Jump to content

Informacion de mi pedido. Para los impacientes


GRETY

Publicaciones recomendadas

aja y lo comprastes en murcia por el descuento no? yo si tubiese mas tiempo libre habria mirado tb en murcia o cartagena q tengo familia alli pero bueno. y esperemos q a todos nos llegue en camion o la mayoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 362
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aja y lo comprastes en murcia por el descuento no? yo si tubiese mas tiempo libre habria mirado tb en murcia o cartagena q tengo familia alli pero bueno. y esperemos q a todos nos llegue en camion o la mayoria.

 

Pues si, lo compre en Murcia, porque el descuento que hicieron, no lo encontre en toda Valencia y os aseguro que me la recorri entera.

Por lo demas, pues a esperar toca, pues aunque vivo en Valencia, soy y estoy empadronado en La Rioja y el tramite de matriculacion lo tienen que hacer alli, asi que hasta el jueves de la semana que viene, no tendre a mi pequeñin, jejeje. Por unos dias más no pasa nada, ademas como no lo he visto aun, la espera no esta siendo tan larga.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros de espera,

 

Entonces parece que somos unos cuantos los que esperamos los coches para fechas parecidas, ya nos los podrían montar en un camioncito a todos juntos... :notworthy:

 

Alagar27, yo estoy como tu pero al reves, toda la información la recibo de Audiclass, ya que a mi comercial le han cambiado de departamento y según dice le pasó todo mi pedido a otro, él cual a su vez está de baja un mes por paternidad... Así que no me hacen ni p. caso, se pasan la pelota de unos a otros, hoy me pasaré por el conce a ver si así consigo hablar directamente con alguien que me dé bola, me parece increible después de gastarme un pastón...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si maisu, haber si cambian de nombre mi pedido que esta a nombre del concesionario donde lo compre a nombre de mi padre y asi a final d la semana q viene me pueden dar esas claves ya q segun audiclass puede ser q no les aparezac por la proteccion de datos al estar a nombre de una empresa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, soy nueva aqui, pero por lo que he leido estoy igual que vosotros....

os cuento lo mio

 

pedido recibido: 5/1

pedido confirmado: 11/2

pedido en produccion: 20/2

 

y ya estoy nerviosisima.... creo que estan tardando mucho en finalizar... que creeis vosotros?

:thumbsup:

 

Seguramente ya habra salido de producción pero no han actualizado audiclass, el coche en 3 o 4 dias ya esta montado.

 

Ah y bienvenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida Mariam2,

 

Como te han comentado, yo también creo que no te habrán actualizado Audiclass, no parece normal ese retraso en la producción, pégale un toque al comercial.

 

El mio ya ha salido de producción :thumbsup: Hoy me han actualizado Audiclass y me han mandado el email avisando (aunque con fecha del 27/2), parece que en fin de semana no actualizan... Parece mentira tanta espera para luego en 2 días... Aunque no tenga casi extras espero que no hayan tenido demasiada prisa en acabarlo jjjjj

 

Pedido recivido: 4/1

 

Pedido confirmado: 15/2

 

Vehículo en producción: 25/2

 

Producción finalizada: 27/2

 

Ahora toca la última fase de la espera, la peor... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yel jueves a por mi pequeñin a Murcia, que ganas tengo, jejjejej ;)

Un saludo a todos y que os venga como a mi en camión.

Ah!!, por cierto confirmo que el FIS es a color.

 

muy bien grety, a nosotros aun nos quedan 3 semanitas. a disfrutarlo y esperamos la semana q viene o el finde un buen reportaje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que los plazos se van cumpliendo.

Según veo en la mayoría. Desde que se confirma el pedido hasta que entra en producción, van 10 días. Lo calculé así con respecto a los post que habéis puesto, (pedido confirmado el 19 de Febrero), por lo que hoy debería de haber recibido el mensaje de "entrada en producción". Y efectivamente, aquí tenéis....

 

post-51945-1267555630.jpg

 

Ahora en 2 días ya estará terminado.... :notworthy:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que los plazos se van cumpliendo.

Según veo en la mayoría. Desde que se confirma el pedido hasta que entra en producción, van 10 días. Lo calculé así con respecto a los post que habéis puesto, (pedido confirmado el 19 de Febrero), por lo que hoy debería de haber recibido el mensaje de "entrada en producción". Y efectivamente, aquí tenéis....

 

post-51945-1267555630.jpg

 

Ahora en 2 días ya estará terminado.... :unsure:

 

Saludos

 

 

pues espero que tengas mas suerte que yo......el mio lleva ya desde el dia 20 en produccion, (10 dias)......

desesperante!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.