Jump to content

Informacion de mi pedido. Para los impacientes


GRETY

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 362
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nuevas noticias, espero q siga asi de rapido y se haga esta semanita y pa final de mes tenerlo

 

Me parece un poco precipitado que lo tengas a finales de mes.

Yo tengo el pedido confirmado el 5/3 y lo espero para mediados de Abril.

Espero que tu tengas razón :p

 

Pero tu cuando hicistes el pedido? Es que yo lo hice hace 2 meses y el comercial me dijo pa final de marzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevas noticias, espero q siga asi de rapido y se haga esta semanita y pa final de mes tenerlo

 

Me parece un poco precipitado que lo tengas a finales de mes.

Yo tengo el pedido confirmado el 5/3 y lo espero para mediados de Abril.

Espero que tu tengas razón :drooling:

 

Pero tu cuando hicistes el pedido? Es que yo lo hice hace 2 meses y el comercial me dijo pa final de marzo

 

 

Si, a mi el comercial me ha dicho que me llegara para la semana del 22 de Marzo... Yo tengo pedido confirmado el 04/03..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevas noticias, espero q siga asi de rapido y se haga esta semanita y pa final de mes tenerlo

 

Me parece un poco precipitado que lo tengas a finales de mes.

Yo tengo el pedido confirmado el 5/3 y lo espero para mediados de Abril.

Espero que tu tengas razón :thumbsup:

 

Pero tu cuando hicistes el pedido? Es que yo lo hice hace 2 meses y el comercial me dijo pa final de marzo

 

 

Si, a mi el comercial me ha dicho que me llegara para la semana del 22 de Marzo... Yo tengo pedido confirmado el 04/03..

 

Mi pedido es del 11/2 y confirmado del 5/3.

Bueno, estos de audiclass :thumbsup:

 

Espero que mi coche siga los pasos del tuyo ;) , porque si és ASI, me voy de semana Santa con él :drooling:

 

El comercial me dijo que en cuanto tuviera semana de fabricación me llamaría, y sigo esperando........ :cfsd1:

Editado por Nilaya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevas noticias, espero q siga asi de rapido y se haga esta semanita y pa final de mes tenerlo

 

Me parece un poco precipitado que lo tengas a finales de mes.

Yo tengo el pedido confirmado el 5/3 y lo espero para mediados de Abril.

Espero que tu tengas razón :thumbsup:

 

Pero tu cuando hicistes el pedido? Es que yo lo hice hace 2 meses y el comercial me dijo pa final de marzo

 

 

Si, a mi el comercial me ha dicho que me llegara para la semana del 22 de Marzo... Yo tengo pedido confirmado el 04/03..

 

Mi pedido es del 11/2 y confirmado del 5/3.

Bueno, estos de audiclass :thumbsup:

 

Espero que mi coche siga los pasos del tuyo ;) , porque si és ASI, me voy de semana Santa con él :drooling:

 

El comercial me dijo que en cuanto tuviera semana de fabricación me llamaría, y sigo esperando........ :cfsd1:

 

Aha yo es q lo hice el 9/1 y semana d produccion primero la 8 y luego la 10 aunq a Quique R se la adelantaron 1 semana y lo hizo un dia antes

Espero tb que el tuyo siga los mismos pasos o sino llegue poco despues. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!

 

Todavía no me lo creo, me acaba de llamar mi comercial para avisarme de que por fin ha llegado mi avant :drooling: :drooling: :drooling: esta tarde paso a revisar que está todo OK, realizo el pago y acelero el tema del seguro, para la semana que viene espero poder tenerlo en mis brazos!

 

Os pongo los pasos que ha dado en Audiclass:

 

Pedido recibido: 4/1

 

Pedido confirmado: 15/2

 

Vehículo en producción: 25/2

 

Prodicción finalizada: 27/2

 

Vehículo en tránsito: 5/3

 

Parece que he tenido suerte y ha venido en camión :shy::p:clap:

 

Un saludo y ánimo que todo llega!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!

 

Todavía no me lo creo, me acaba de llamar mi comercial para avisarme de que por fin ha llegado mi avant :drooling: :drooling: :drooling: esta tarde paso a revisar que está todo OK, realizo el pago y acelero el tema del seguro, para la semana que viene espero poder tenerlo en mis brazos!

 

Os pongo los pasos que ha dado en Audiclass:

 

Pedido recibido: 4/1

 

Pedido confirmado: 15/2

 

Vehículo en producción: 25/2

 

Prodicción finalizada: 27/2

 

Vehículo en tránsito: 5/3

 

Parece que he tenido suerte y ha venido en camión :shy::p:clap:

 

Un saludo y ánimo que todo llega!

 

Qué bien, enhorabuena!! El mio debe estar a punto tambien... Seguro que para la semana que viene me llaman a mi..

Ahora a disfrutar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent:

 

bueno chicos no hagais muxo caso a audiclass, a mi me pone todavia vehiculo finalizado el 4/3 y................ esta tarde me han llamado del conce, que ha venido mi coche,... y mañana voy a verlo.

 

ya os contare.... :innocent:

 

 

Qué bien, enhorabuena!! Yo estoy a punto de recibir esa llamada tambien.. Que lo disfrutes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.