Jump to content

Informacion de mi pedido. Para los impacientes


GRETY

Publicaciones recomendadas

A mi calculo que tardaron dia y medio... el coche debio llegar el lunes por la mañana... y el martes por la tarde lo estaba viendo, bien es verdad que me sonaba que ya estaba el coche alli, y claroo les llame el martes a ultima hora de la mañana, y que casualidad... estaban a punto de llamarme para decirmelo... ya les vale. Paciencia que si es cuestion de revision en cualquier momento lo veras, si es la documentacion... ya no digo nada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 362
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo me han llamado esta mañana para q les envie el certificado d empadronamiento y permiso de circulacion ya porq se acaba lo de las ayudas del gobierno al dar coche de mas de 10 años.

 

Cuando me llegue mientras me lo matriculan me pondre las colas cromadas y aros de antiniebla. Lo de las taloneras seguro le quedan bien depende del estilo q sean

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo firme la compra del coche el 11/3/2010 y he llamado hoy a audi class,y me dicen que todavia no se han creado las claves de mi pedido, lo veo un poco raro pero bueno.

 

¿Cuando tiempo estimais vosotros que me llegara el coche mas o menos?

 

Yo el coche lo he pedido en Murcia,, cuando llegue aqui el coche, quiero verlo para ver que estan todos los extras y todo bien antes de pagarlo, lo que no se es si me tendre que tirar alli 2 o 3 dias en algun hotel, hasta que me lo matriculen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo firme la compra del coche el 11/3/2010 y he llamado hoy a audi class,y me dicen que todavia no se han creado las claves de mi pedido, lo veo un poco raro pero bueno.

 

¿Cuando tiempo estimais vosotros que me llegara el coche mas o menos?

 

Yo el coche lo he pedido en Murcia,, cuando llegue aqui el coche, quiero verlo para ver que estan todos los extras y todo bien antes de pagarlo, lo que no se es si me tendre que tirar alli 2 o 3 dias en algun hotel, hasta que me lo matriculen.

 

A mi me tardó unas dos semanas en llegar la carta de audiclass con las claves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo firme la compra del coche el 11/3/2010 y he llamado hoy a audi class,y me dicen que todavia no se han creado las claves de mi pedido, lo veo un poco raro pero bueno.

 

¿Cuando tiempo estimais vosotros que me llegara el coche mas o menos?

 

Yo el coche lo he pedido en Murcia,, cuando llegue aqui el coche, quiero verlo para ver que estan todos los extras y todo bien antes de pagarlo, lo que no se es si me tendre que tirar alli 2 o 3 dias en algun hotel, hasta que me lo matriculen.

 

A mi me tardó unas dos semanas en llegar la carta de audiclass con las claves

 

A mi nunca me llegaron esas claves y despues de casi un mes de pedirlo llamado a audiclass con el numero de pedido que me dio el concesionario las consegui aunque hay otros foreros que con el dni y nombre solo se lo dieron con una semana en audiclass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, parece que todos vais teniendo novedades... de todas formas no hagais mucho caso a audiclass, que a mi me vino el coche y todavia no me ponia vehiculo en transito.....

 

ahora a esperar que me llamen y me digan que ya lo han matriculao pa ir a recogerlo... que ganas... :fisch:

 

Hola mariam2..

 

A mi me llego el viernes por la noche al conce pero aun no me han llamado.. A ti ya te llamaron para verlo y pagarlo?? Yo llame esta mañana y me dijeron que era el mio pero que no sabian cuando me llamarian.. Paso todos los dias por ahi y alli lo tienen.. sucio y con los plasticos aun desde el viernes noche... Sabes cuando te llamaran a ti?? Es que ya estoy de los nervios. :p

Saludos!

 

A mi me llamaron el jueves pasado, el viernes fui a verlo, el lunes hice el ingreso y espero que para el viernes me llamen para ir a recogerlo.... de todas formas ya he llamado para meterles prisa y mañana llamare otra vez..... a esta gente hay que insistirles, sino pasan de ti...

 

bueno quique aver si tienes serte y te llaman esta semana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, parece que todos vais teniendo novedades... de todas formas no hagais mucho caso a audiclass, que a mi me vino el coche y todavia no me ponia vehiculo en transito.....

 

ahora a esperar que me llamen y me digan que ya lo han matriculao pa ir a recogerlo... que ganas... :fisch:

 

Hola mariam2..

 

A mi me llego el viernes por la noche al conce pero aun no me han llamado.. A ti ya te llamaron para verlo y pagarlo?? Yo llame esta mañana y me dijeron que era el mio pero que no sabian cuando me llamarian.. Paso todos los dias por ahi y alli lo tienen.. sucio y con los plasticos aun desde el viernes noche... Sabes cuando te llamaran a ti?? Es que ya estoy de los nervios. :p

Saludos!

 

A mi me llamaron el jueves pasado, el viernes fui a verlo, el lunes hice el ingreso y espero que para el viernes me llamen para ir a recogerlo.... de todas formas ya he llamado para meterles prisa y mañana llamare otra vez..... a esta gente hay que insistirles, sino pasan de ti...

 

bueno quique aver si tienes serte y te llaman esta semana...

 

 

Muy buenas!

 

Buenas noticias!!

 

Acabo de venir del conce... Casualmente mi comercial esta enfermo y hoy no ha venido pero me han dicho que sin problemas.. que estando el coche alli, que me pase mañana a las 10.30 para verlo, tramitar el papeleo y pagarlo.. en dos o tres dias lo tendre!!! :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, parece que todos vais teniendo novedades... de todas formas no hagais mucho caso a audiclass, que a mi me vino el coche y todavia no me ponia vehiculo en transito.....

 

ahora a esperar que me llamen y me digan que ya lo han matriculao pa ir a recogerlo... que ganas... :fisch:

 

Hola mariam2..

 

A mi me llego el viernes por la noche al conce pero aun no me han llamado.. A ti ya te llamaron para verlo y pagarlo?? Yo llame esta mañana y me dijeron que era el mio pero que no sabian cuando me llamarian.. Paso todos los dias por ahi y alli lo tienen.. sucio y con los plasticos aun desde el viernes noche... Sabes cuando te llamaran a ti?? Es que ya estoy de los nervios. :p

Saludos!

 

A mi me llamaron el jueves pasado, el viernes fui a verlo, el lunes hice el ingreso y espero que para el viernes me llamen para ir a recogerlo.... de todas formas ya he llamado para meterles prisa y mañana llamare otra vez..... a esta gente hay que insistirles, sino pasan de ti...

 

bueno quique aver si tienes serte y te llaman esta semana...

 

 

Muy buenas!

 

Buenas noticias!!

 

Acabo de venir del conce... Casualmente mi comercial esta enfermo y hoy no ha venido pero me han dicho que sin problemas.. que estando el coche alli, que me pase mañana a las 10.30 para verlo, tramitar el papeleo y pagarlo.. en dos o tres dias lo tendre!!! :fisch:

 

Perfecto Quique R pagalo mañana y el martes seguro ya lo tienes en casita y para el finde q viene reportaje. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me a pasado lo mismo que a jozema que me puso que el 12/ ya estaba terminada la produccion y hoy lo veo en audi class y me pone que la produccion terminó ayer 16/3 asi que he llamado a mi comercial y me ha dicho que lo ha mirado y que salio ayer dia 16/3 de alemania y que esta ya en transito y viene en tren que una vez que llegue a zaragoza ya me pude decir que dia exacto me llega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo firme la compra del coche el 11/3/2010 y he llamado hoy a audi class,y me dicen que todavia no se han creado las claves de mi pedido, lo veo un poco raro pero bueno.

 

¿Cuando tiempo estimais vosotros que me llegara el coche mas o menos?

 

Yo el coche lo he pedido en Murcia,, cuando llegue aqui el coche, quiero verlo para ver que estan todos los extras y todo bien antes de pagarlo, lo que no se es si me tendre que tirar alli 2 o 3 dias en algun hotel, hasta que me lo matriculen.

 

Supongo que el tiempo de espera dependerá también del modelo exacto de coche, ..... el tema de extras no se si tambien, creo que no a no ser que sea algo raro.

Yo lo reservé el 06/03 y me dieron minimo 2 y máximo 3 meses de plazo para un TDIe.

¿cuanto te han dicho a ti?

En el tema de audiclass no he hecho nada, intento no pensar mucho en ello ya que lo veo poco util. Si no me llegan las claves en unas semanas preguntaré al comercial, pero vamos, en este tema como en otros muchos hay que tener paciencia.

 

Sobre el tema de Murcia, no se en que concesionario te lo has cogido, si ha sido el de Huertas Motor, en la Av Juan Carlos I, tienes varios hoteles al ladito, un IBIS, CAMPANILE, AC,..... dependerá también de tus preferencias económicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s!

 

Hoy por fin me han entregado mi avant, el jueves fui a verlo, pagué el viernes a primera hora y hoy ya lo tengo. Las primeras impresiones increibles, y eso que he ido pisando huevos... Aunque no lleva una super equipación, ni un motor "super potente" (quíen pudiese....), viniendo de un megane coupe es un auténtico lujo conducir un coche de estos. Además acabo de ser padre y poder cargar el maletero sin miedo es algo que no se paga.

 

Un saludo y ánimo a los que estais de espera que sin duda alguna merece la pena!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final he llamado al conce para que me informaran sobre mi pedido, ya que en audiclass se ha estancado en produccion desde el 6/3. Me ha comentado que lo esperan para dentro de 15 dias y sobre audiclass me a dicho que no me fie ya que solamente es orientativo y no funciona como a ellos les gustaria que funcionase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.