Jump to content

Informacion de mi pedido. Para los impacientes


GRETY

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!

 

Esta mañana fui al conce a verlo, a comprobar que todo estuviera correcto según lo pedido (fis a color, leds traseros, bluetooht..) .. vamos en coche es una pasada.. un avion...y después fui a pagarlo.. Les llevé el recibo para agilizar el pago y de paso encargar los cromados para los escapes y antinieblas; también encargué la red lateral de maletero y las taloneras laterales s-line (aunque de esto aún me tienen que llamar para darme precio).

En tres dias me han dicho que lo tendré matriculado..!!! Menudo finde de nervios me espera..

 

:notworthy::drooling::cfsd1:

 

Gracias a todos por hacerme la espera más amena.. y por todo lo aprendido..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 362
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buenas!

 

Esta mañana fui al conce a verlo, a comprobar que todo estuviera correcto según lo pedido (fis a color, leds traseros, bluetooht..) .. vamos en coche es una pasada.. un avion...y después fui a pagarlo.. Les llevé el recibo para agilizar el pago y de paso encargar los cromados para los escapes y antinieblas; también encargué la red lateral de maletero y las taloneras laterales s-line (aunque de esto aún me tienen que llamar para darme precio).

En tres dias me han dicho que lo tendré matriculado..!!! Menudo finde de nervios me espera..

 

:cfsd1::drooling::drooling:

 

Gracias a todos por hacerme la espera más amena.. y por todo lo aprendido..

te dejaron verlo detenidamente? lo arrancaste? cuántos km? enhorabuena !!! a disfrutarlo ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lo disfrutes Quique R :gun2: espero que la espera de estos dias sea muuuuuuuuuuuuu corta ;)

No como yo que ni siquiera me ha llegado la cartita de audi-class y eso que lo pedí el 24/2 y todavia no se nada d nada :lol2:

bueno lo dicho que se te haga corta la espera un saludin con envidia "sana" :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lo disfrutes Quique R :gun2: espero que la espera de estos dias sea muuuuuuuuuuuuu corta ;)

No como yo que ni siquiera me ha llegado la cartita de audi-class y eso que lo pedí el 24/2 y todavia no se nada d nada :lol2:

bueno lo dicho que se te haga corta la espera un saludin con envidia "sana" :gun2:

 

Zainor la cartita de audiclass no la esperes, a mi no me llego. Si eso llama a audiclass y dales el numero de dni y nombre con el q hicistes el pedido y sino vale con eso q el concesionario t de el numero de pedido y ya esta, aunque no t fies mucho en audiclass como dicen algunos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!

 

Esta mañana fui al conce a verlo, a comprobar que todo estuviera correcto según lo pedido (fis a color, leds traseros, bluetooht..) .. vamos en coche es una pasada.. un avion...y después fui a pagarlo.. Les llevé el recibo para agilizar el pago y de paso encargar los cromados para los escapes y antinieblas; también encargué la red lateral de maletero y las taloneras laterales s-line (aunque de esto aún me tienen que llamar para darme precio).

En tres dias me han dicho que lo tendré matriculado..!!! Menudo finde de nervios me espera..

 

;):gun2::gun2:

 

Gracias a todos por hacerme la espera más amena.. y por todo lo aprendido..

te dejaron verlo detenidamente? lo arrancaste? cuántos km? enhorabuena !!! a disfrutarlo ya

 

 

Muy buenas.. si que me dejaron verlo detenidamente, fijandome en cada detalle de los extras que habia pedido.. lo arrancamos dos veces para comprobar lo del fis en color... mira, lo de los kilometros no me fijé.. Aun esta con las protecciones y todo sucio....Ya te dire el martes o el miercoles cuando lo recoja...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lo disfrutes Quique R :cfsd1: espero que la espera de estos dias sea muuuuuuuuuuuuu corta :thumbsup:

No como yo que ni siquiera me ha llegado la cartita de audi-class y eso que lo pedí el 24/2 y todavia no se nada d nada :(

bueno lo dicho que se te haga corta la espera un saludin con envidia "sana" :cfsd1:

 

Bueno,, decirte que todo llega.. Ahora verás muy lejos la entrega del tuyo pero leer este foro anima bastante.. Esta mañana era yo quien guiaba al comercial con el tema del equipamiento ya que por aqui he aprendido todo lo referente a nuestros A4.. ahora solo queda disfrutar conduciendo con el.. A mi tambien me tardo en llegar la carta del Audi Class por lo menos un mes y poco... Tú tranquilo y empápate de todo lo que puedas por aqui para cuando llegue "tu hora"..

 

Ya te enseño unas fotitos el finde que viene..

 

Saludos y paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a disfrutarlo Quique R, ha merecido la pena la espera.

 

Los demas, a mordernos las uñas jajaja

 

 

Muchas gracias! Supongo que el miércoles ya estará matriculado y me llamarán para recogerlo, aunque tengo pendiente que me llamen antes para darme precio de las taloneras laterales s-line que lo mismo se las pongo porque quedan muy bien (aparte de los famosos cromados de luces y escape).. Ya os cuento

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin salio de producción, segun audiclass se ha tirado 13 dias de fabricación. :thumbsup:

capturadu.jpg

Cuál es tu pedido? tiene muchos extras?

 

Saludosm

 

Este es mi pedido. Es bastante normalito.

 

A4 berlina 2.0 TDIe 136 blanco ibis

Tornillos antirrobo de ruedas

Apoyabrazos central delantero

Servotronic

Paquete técnico

Bluetooth básico

Asientos delanteros deportivos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no tardan 1 semana en ensamblarlo solo tardan 8 horas en tener el coche echo. lo de audiclass no es muy fiable, a algunos le salia aun como vehiculo en transito y ya lo tenian en casa casi una semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.