Jump to content

Fotos detallado del coche.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En una palabra Impresionante.

 

Te lo han dejado como nuevo.

 

Ya me gustaría tener un sitio cerca para que me hicieron lo mismo. :drooling:

 

Un saludo.

 

Y lo tienes. Sacferrol. Son muy buenos.

 

Saludos.

 

Estoy viendo la página web y tiene muy buena pinta.

 

Mañana les pido presupuesto.

 

Gracias Jose Tortola y perdona NeverMinds por la intromisión al desviar el tema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me callo.......pues no creo que no.

 

Al moderador@ que según su criterio ha movido este post a este subforo.

 

Se ha preguntado o parado a pensar que si no lo habré puesto en el subforo que me muevo más para compartirlo con quienes intercambio respuestas habitualmente.

 

Le ha importado el tiempo y dedicación en reducir como colgar las fotos para después no respetar esto.

 

He puesto un post de un trabajo realizado sobre mi coche como el que quiere mostrar que ha puesto unos espejos cromados, parrilla, ha pintado su coche o unas fotos en un lugar.

 

No es un post explicativo de cuidado básico ni limpieza cuando no lo he hecho yo ni explico como hacerlo.

 

En fin espíritu ASI, buen rollo...........pasan los años y las formas no cambían cuando no se quiere ver las cosas triviales.

 

Y después abuelo me pides que me acerque a la KDD nacional con estos "detalles".

 

Vamos luego se pregunta la gente el porque de no participar, las ganas se quitan de escribir, o colgar alguna foto que encuentre que pueda interesar.

 

Nada gracias al moderador@ (si ironía pura y dura).

 

 

Yo también lo entiendo exactamente así, por eso me ha sorprendido el movimiento del hilo. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!

 

Never,esque ese trabajo...uff...tenían que verlo todos aquí!!

 

Creo que es el detallado mejor realizado que he visto hasta ahora en un coche...teniendo en cuenta que ya tiene 2 años y medio...no es que sea viejo,si no que tiene mas merito el detallado que uno que se realice en un coche recién salido del concesionario...

 

De todas formas...sería ideal que se pudiese poner el mismo tema en 2 sub-foros distintos. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta ver que cuidas asi el coche amigo! :laugh:

 

*por contra si vieras el golf... parece negro por dentro y por fuera! :laugh: (eso sí, lo que uno no se lleva se lo lleva otro y el motor del ur está quedando como allça por el 85... :laugh:)

 

Un abrazo tio!

 

Muy buenas! Álvaro.

 

Me alegro que te guste, te mandé un MP antes de llevarselo para pedirte consejo que controlas en el mundillo para si después del pulido encerarlo o darle cristal de cuarzo a todo el coche pero tenías la bandeja de entrada llena.

 

Seguro que aunque no le dediques más tiempo al Golf lo tienes muy cuidado.

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una palabra Impresionante.

 

Te lo han dejado como nuevo.

 

Ya me gustaría tener un sitio cerca para que me hicieron lo mismo. :laugh:

 

Un saludo.

 

Y lo tienes. Sacferrol. Son muy buenos.

 

Saludos.

 

Estoy viendo la página web y tiene muy buena pinta.

 

Mañana les pido presupuesto.

 

Gracias Jose Tortola y perdona NeverMinds por la intromisión al desviar el tema.

 

Un saludo

 

Perdón ninguno Fire, para eso está el post si puede servir también de ayuda a alguien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!

 

Never,esque ese trabajo...uff...tenían que verlo todos aquí!!

 

Creo que es el detallado mejor realizado que he visto hasta ahora en un coche...teniendo en cuenta que ya tiene 2 años y medio...no es que sea viejo,si no que tiene mas merito el detallado que uno que se realice en un coche recién salido del concesionario...

 

De todas formas...sería ideal que se pudiese poner el mismo tema en 2 sub-foros distintos. :laugh:

 

Eh! que el coche aunque estaba algo sucio está muy cuidado (es que está nuevo no tiene desgaste ni roce alguno de plásticos, ni nuesca alguna en las llantas como apenas algún rayón supercial en la chapa) con lo cual hay materia prima para que el resultado sea mejor que a estrenarlo prácticamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!

 

Never,esque ese trabajo...uff...tenían que verlo todos aquí!!

 

Creo que es el detallado mejor realizado que he visto hasta ahora en un coche...teniendo en cuenta que ya tiene 2 años y medio...no es que sea viejo,si no que tiene mas merito el detallado que uno que se realice en un coche recién salido del concesionario...

 

De todas formas...sería ideal que se pudiese poner el mismo tema en 2 sub-foros distintos. :flwrs:

 

Eh! que el coche aunque estaba algo sucio está muy cuidado (es que está nuevo no tiene desgaste ni roce alguno de plásticos, ni nuesca alguna en las llantas como apenas algún rayón supercial en la chapa) con lo cual hay materia prima para que el resultado sea mejor que a estrenarlo prácticamente.

 

 

 

Vale,vaaaleee... :laugh::laugh:

No te me enfades... :flwrs:

 

Lo decia mayormente por la suciedad acumulada sobre todo en los pases de rueda,plasticos...pintura contaminada,posibles (y digo posibles...)swirls...etc...nunca será igual en un coche recién estrenado que uno de 2 años,no?

 

Ha quedado precioso...si es que este coche puede serlo mas! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!

 

Never,esque ese trabajo...uff...tenían que verlo todos aquí!!

 

Creo que es el detallado mejor realizado que he visto hasta ahora en un coche...teniendo en cuenta que ya tiene 2 años y medio...no es que sea viejo,si no que tiene mas merito el detallado que uno que se realice en un coche recién salido del concesionario...

 

De todas formas...sería ideal que se pudiese poner el mismo tema en 2 sub-foros distintos. :flwrs:

 

Eh! que el coche aunque estaba algo sucio está muy cuidado (es que está nuevo no tiene desgaste ni roce alguno de plásticos, ni nuesca alguna en las llantas como apenas algún rayón supercial en la chapa) con lo cual hay materia prima para que el resultado sea mejor que a estrenarlo prácticamente.

 

 

 

Vale,vaaaleee... :laugh::flwrs:

No te me enfades... :flwrs:

 

Lo decia mayormente por la suciedad acumulada sobre todo en los pases de rueda,plasticos...pintura contaminada,posibles (y digo posibles...)swirls...etc...nunca será igual en un coche recién estrenado que uno de 2 años,no?

 

Ha quedado precioso...si es que este coche puede serlo mas! :flwrs:

 

Cierto todo Mar.

 

Es por "picarte" un poquito :flwrs::flwrs:

 

Espero que también tu cuides al coche como se merece :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caray,no habia visto el post,no entiendo como lo mueven sabiendo que tu voluntad clara era compartirlo en el foro a5 como una modificacion realizada sobre tu coche que tan acertadamente comentas.

El resultado es espectacular y verlo así incita a enseñarlo,son coches muy agradecidos,aun sucio este coche esta bello pero un buen lavado o detallado saca la belleza tan radical que llevan dentro.

Ya a la espera de ver fotos tuyas en el foro a5 si no las mueven a este subforo,que espero que no.

Enhorabuena y como dices la proxima mod los leds traseros que yo tambien tengo en mente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.