Jump to content

He tenido que cambiar las ruedas con 16.000Kms


s4r

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, tengo un A3 SB TDI 140CV de los modernos, el coche lo utilizo para trabajar y normalmente no salgo de la ciudad, la conducción es muy tranquila, sin salidas ni brusquedades de ninguna clase, el coche traia de fabrica unas Continental Sportcontac 2 y con 14.500 kms. estabán de pena, aguante un poco y con 16.000kms he tenido que cambiar las ruedas delanteras, en fin nunca pense que me iban a durar tan poco. ¿Alguien ha tenido el mismo problema?

 

Un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos, tengo un A3 SB TDI 140CV de los modernos, el coche lo utilizo para trabajar y normalmente no salgo de la ciudad, la conducción es muy tranquila, sin salidas ni brusquedades de ninguna clase, el coche traia de fabrica unas Continental Sportcontac 2 y con 14.500 kms. estabán de pena, aguante un poco y con 16.000kms he tenido que cambiar las ruedas delanteras, en fin nunca pense que me iban a durar tan poco. ¿Alguien ha tenido el mismo problema?

 

Un saludo compañeros.

 

Eso es rarísimo!! .. Cuál es el motivo, q tipo de desgaste han tenido?! ...

 

Si me dijeras que tienes más kms, podría decirte que unos amortiguadores o silentblock en mal estado se comen en nada los neumáticos ... incluso un mal equilibrado (esto último lo habrías notado en la conducción)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mias son michelin primacy HP y llevo 30.000Km con ellas y aun espero hacerle 20.000Km mas aun, medí el dibujo el otro dia y le quedan 3,5mm de dibujo y a las traseras 4,5mm.

El mio es un 1.8 TFSI, principalmente hago autopista (M-30 y Nacionales) y ciudad, tengo que decir que no voy normalmente despacio, pero tampoco hago rascar los neumaticos en las salidas de los semaforos.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me han durado 27.000Km... no se como c*** le haceis tantos kilometros...

 

s4r: Tienes Quattro? A Dani99 tambien le duraron bien poco... creoq ue fueron 19000Km

 

 

Pues yo tengo traccion Quattro, unos 40.000 km y aun llevo las ruedas de casa, unas Pirelli Pzero Rosso. Y como dice el compañero P_BLO, circulo por todos lados, sin pisar huevos pero sin pasarse que luego los verdes... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me han durado 27.000Km... no se como c*** le haceis tantos kilometros...

 

s4r: Tienes Quattro? A Dani99 tambien le duraron bien poco... creoq ue fueron 19000Km

 

 

Pues yo tengo traccion Quattro, unos 40.000 km y aun llevo las ruedas de casa, unas Pirelli Pzero Rosso. Y como dice el compañero P_BLO, circulo por todos lados, sin pisar huevos pero sin pasarse que luego los verdes... Saludos

a mi las que dice el forero s4r son las mismas que me salio de fabrica a mi, el mio tambien es quattro, he hice un poco de todo, autopista, montaña, ciudad....., y con 12.000km, si si, 12.000km, estaban ya con el testigo pasado, una pena de ruedas, porque la verdad esque mi conduccion no fue para nada agresiva ni nada por el estilo, pues de vez en cuando algun achuchon y alguna curvica y poco mas, pero que vamos, con estas que llevo ahora, bridgestone......no se que, llevo 20.000, le he dado (a las ruedas) bastante caña, sobre todo por la montaña, y yo creo que aun le quedan unos 1.000-1.500 mas.

 

yo creo que estas ruedas, las continental, algo les pasa, o simplemente es que son una verdadera mier..

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me han durado 27.000Km... no se como c*** le haceis tantos kilometros...

yo creo que tiene que ver en la zona por la que vive cada uno, por el tipo de asfalto que hay y el desgaste que esta tiene del paso de los años, a nosotros cada año nos asfaltan media ciudad, y asfalto nuevo......mucho agarre pero mucho desgaste tambien, yo creo que es por eso.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi las dos delanteras continental sporcontact 2 20.000 km tambien. no me gustan nada. me puesto michelin ps3 haver que tal. de momento me gusta el protector de llanta y tiene un dibujo que en lluvia promete como dizen las criticas.

 

pd. las llevo puestas atras (las ps3), a la espera de que se gasten las otras dos sportcontact 2 que las he pasado delante.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con 40.000km llevo las de serie, unas michelin primacy, aún las quedan unos kilometros, si las hubiera cruzado más, ya que a las de atrás las queda un huevo de dibujo, conducción normal, combinando ciudad y carretra, pero nada de hacer el burro.

Editado por jjfk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora mismo llevo unos 44000km con los mismos neumaticos que son Goodyear y los primeros que tuve eran Michelin que me duraron cerca de los 80000km que las apuré hasta el máximo "increible" nunca habia durado tanto con un mismo neumático, y ya estoy pensando en cambiarlas para semana santa sinó antes, y eso que mi conduccion es normal, eso si hago 50 autopista de montaña y 50 en carretera.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.