Jump to content

NUEVO RECAMBIO AUDI


vie

Publicaciones recomendadas

Pues eso. Hoy hablando con el conce me han dicho que ha salido un módulo nuevo para los mandos de la puerta del garaje. La cosa consiste en que ese módulo graba la frecuencia de tu mando y cuando le das a la ráfaga de las luces largas... se abre la puerta del garaje. ¿Chorrada? ¿Tontería? Cuanto menos, curioso. ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso. Hoy hablando con el conce me han dicho que ha salido un módulo nuevo para los mandos de la puerta del garaje. La cosa consiste en que ese módulo graba la frecuencia de tu mando y cuando le das a la ráfaga de las luces largas... se abre la puerta del garaje. ¿Chorrada? ¿Tontería? Cuanto menos, curioso. ;);)

 

 

 

:laugh: En la vida....

aunque seguro que a un módico precio, claro :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso. Hoy hablando con el conce me han dicho que ha salido un módulo nuevo para los mandos de la puerta del garaje. La cosa consiste en que ese módulo graba la frecuencia de tu mando y cuando le das a la ráfaga de las luces largas... se abre la puerta del garaje. ¿Chorrada? ¿Tontería? Cuanto menos, curioso. :thumbsup::innocent:

 

 

 

Ché!...estas cosas a Alicante no llegan! :unsure::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso. Hoy hablando con el conce me han dicho que ha salido un módulo nuevo para los mandos de la puerta del garaje. La cosa consiste en que ese módulo graba la frecuencia de tu mando y cuando le das a la ráfaga de las luces largas... se abre la puerta del garaje. ¿Chorrada? ¿Tontería? Cuanto menos, curioso. :thumbsup::innocent:

 

 

 

Ché!...estas cosas a Alicante no llegan! :unsure::unsure:

jejeje.. bueno aqui en bcn lo esta estudiando el tripartit para mirar si lecobran los peagea de autopista o no.. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que tiene que ser muyyyyy barato, pero si que es curioso!

muy curioso si.. ahora estan trabajando que cuando pases por la puerta de tu casa y toques el claxon,se encienda la calafaccion y el fuego para que se calienten las lentejas... :laugh:

:laugh::lol2::lol2: Si y ademas que te saquen al perro. :lol2::lol2:

Ah y de barato nada. Ciento y pico euros el primer mando. Luego los adicionales que pongas a setenta y pico cada uno.jod** que pasada. :gun2::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos , se os va la olla.

 

:gun2::lol2: :lol2: :laugh: :laugh:

 

El coche ya lo lleba , es el HOME no se que màs, yo lo llebo, el problema es que la casa anuncia un porron y medio de marcas y modelos de puertas, en mi caso tengo 4 mandos a distancias, de las cuales solo he conseguido sincronizar 1 :laugh: :laugh: :laugh::lol2: :lol2: , y eso que de la 4 , 3 se podian seguro, la 4ª era dudoso, pues el modelo no salia en la lista pero si la casa.

 

El tema es que me he pasad un monton de horas con los otros 3 mandos, y na de na. El proceso en principio es facil, y con el que me funciona fueron segundos. Aqui AUDI tiro mas cohetes que hechos.........

 

Un saludo.

 

Y no os emocioneis tanto, que se os va la ola, ya se que es jueves......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos , se os va la olla.

 

:gun2::lol2: :lol2: :laugh: :laugh:

 

El coche ya lo lleba , es el HOME no se que màs, yo lo llebo, el problema es que la casa anuncia un porron y medio de marcas y modelos de puertas, en mi caso tengo 4 mandos a distancias, de las cuales solo he conseguido sincronizar 1 :laugh: :laugh: :laugh::lol2: :lol2: , y eso que de la 4 , 3 se podian seguro, la 4ª era dudoso, pues el modelo no salia en la lista pero si la casa.

 

Es el Homelink, yo tampoco he conseguido que me funcione, sin embargo el coche si reconoció el mando y guardo la frecuencia, pero muchas veces es culpa del sistema de radio frecuencia del automatismo, si es antiguo no funciona (al parecer).

Yo no tuve tiempo, pero estoy por cambiarselo a uno de los portales automáticos y probar a ver si así va. Si no habrá que integrar un mando en uno en uno de los pulsadores :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, dejaros de rollos y de gastaros la pasta en pijadas y meter los mandos a distancia pegados con cinta de doble cara en el portagafas del techo, que en mi caso como no me caben las gafas me sirve perfectamente de portamandos y la verdad es que es comodísimo abrir el portagafas y apretar el botón correspondiente y que se abra al puerta sin complicarse la vida.

 

Yo llevo tres mandos alli metidos y me funciona de perlas, además de que no hay que sincronizar nada y si se te acaba la pila del mando o cambias de mando pues lo despegas, lo sustituyes y "sanseacabó"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, dejaros de rollos y de gastaros la pasta en pijadas y meter los mandos a distancia pegados con cinta de doble cara en el portagafas del techo, que en mi caso como no me caben las gafas me sirve perfectamente de portamandos y la verdad es que es comodísimo abrir el portagafas y apretar el botón correspondiente y que se abra al puerta sin complicarse la vida.

 

Yo llevo tres mandos alli metidos y me funciona de perlas, además de que no hay que sincronizar nada y si se te acaba la pila del mando o cambias de mando pues lo despegas, lo sustituyes y "sanseacabó"...

 

 

McGyver :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos , se os va la olla.

 

:innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent:

 

El coche ya lo lleba , es el HOME no se que màs, yo lo llebo, el problema es que la casa anuncia un porron y medio de marcas y modelos de puertas, en mi caso tengo 4 mandos a distancias, de las cuales solo he conseguido sincronizar 1 :ranting2: :ranting2: :ranting2: :thumbsup: :thumbsup: , y eso que de la 4 , 3 se podian seguro, la 4ª era dudoso, pues el modelo no salia en la lista pero si la casa.

 

El tema es que me he pasad un monton de horas con los otros 3 mandos, y na de na. El proceso en principio es facil, y con el que me funciona fueron segundos. Aqui AUDI tiro mas cohetes que hechos.........

 

Un saludo.

 

Y no os emocioneis tanto, que se os va la ola, ya se que es jueves......

 

 

Pero el Homelink había que pedirlo a fábrica no?? Eso no se activa con Vag ni da nada no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso. Hoy hablando con el conce me han dicho que ha salido un módulo nuevo para los mandos de la puerta del garaje. La cosa consiste en que ese módulo graba la frecuencia de tu mando y cuando le das a la ráfaga de las luces largas... se abre la puerta del garaje. ¿Chorrada? ¿Tontería? Cuanto menos, curioso. :ranting2: :ranting2:

 

 

Puedes darme más información al respecto?? Yo si que estaria interesado y bastante. Así que si me puedes decir el nombre del invento o como solicitarlo en el concesionario, te lo agradecría.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, dejaros de rollos y de gastaros la pasta en pijadas y meter los mandos a distancia pegados con cinta de doble cara en el portagafas del techo, que en mi caso como no me caben las gafas me sirve perfectamente de portamandos y la verdad es que es comodísimo abrir el portagafas y apretar el botón correspondiente y que se abra al puerta sin complicarse la vida.

 

Yo llevo tres mandos alli metidos y me funciona de perlas, además de que no hay que sincronizar nada y si se te acaba la pila del mando o cambias de mando pues lo despegas, lo sustituyes y "sanseacabó"...

 

¡Que buena idea lo de la cinta!. Yo también lo llevo en lo de las gafas por que no me caben, pero lo saco cada vez que tengo que abrir la puerta y lo he terminado metiendo en el cenicero que me encaja mejor. Mañana mismo voy a probar lo de la cinta, así no tendré que sacar el mando.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.