Jump to content

Mando puerta de garaje


Publicaciones recomendadas

Txispis, una aportación ....

 

La mayor parte de los conectores originales de un vehículo se suelen repetir en el (la diferencia radica en el nº de pines a usar). Incluso dentro de VAG se suele usar los mismos tipos. La mejor solución, en estos casos, suele ser irse a un desguace y buscar un conector que te valga, le cortas el cable con una distancia prudencial y .... VOILA.

 

Muy chula la obra.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 237
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo es que soy de la vieja escuela... :):lol:

 

Si yo viviera en Madrid seguro que en desguaces grandes encontraria... aqui es mejor no buscar piezas de coches modernos...

 

Ademas a mi me cuesta mucho menos tiempo y dinero.... jejeje. Pero tienes razon para alguien que no sea ducho en las artes del soldador y tal es mejor que se busque los conectores en el desguace; aunque aqui para apañar el mando a distancia no hay conector que valga :p jejeje

 

Gracias kantusjack

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya lo tengo montado y va de muerte, me abre 25 mts antes de lo que lo hacia antes, que parecia que tenia que buscar la onda, sacandolo hasta por la ventanilla.... :rolleyes:

 

La unica pega es que los dos interruptores que compre son de color tirando a gris y el mio del ASR es negro, si alguien tiene el mismo problema que yo pero al reves.... podemos hacer cambio de las plaquitas de los interruptores y de las tapas ciegas, las mias son negras, negras :lol::lol:

 

Ahora estoy colocando el interruptor que anula el gala pero como lleva led de indicacion de activado y solo hay un contacto le estoy colocando un rele de dos contactos... mañana lo acabo y pongo alguna foto...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Txispis....que hoy me cruzado con un A6 como el tuyo por donde la gasolinera del poligono de Areta.....bueno...solo si por casualidad eras tu eeeeh... :p !!!

 

Y despues de ver todo lo que estais montando me estan entrando ganas de quedar contigo para ver como lo puedo hacer mejor.....ya que vivimos en la misma ciudad...podemos aprovechar y luego echar una birras vale... ;) !!!

 

Queremos una seccion de Brico-Audi...je..je... :lol: !!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te vi ayer Prem, pero no he tenido tiempo de reaccionar, pero hoy ya te he sacao la foto con las largas jejejeje...

Esto huele a miniqdd alfredo. Acabo de estar con el abuelo debajo de casa y hemos trasteado un poco con el vag-com.... ;)

 

Nos vemos cuando querais.

 

Alfredo me he debido de confundir y te he enviado un privado cuando queria poner este mensaje... En que estaria yo pensando jejeje

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja :) ... :lol: ja....que casualidad que nos crucemos dos dias seguidos..ja..ja..eso es que Pamplona es un pañuelo... ;) !!!

 

Bueno, si yo no estoy enterado que tenemos Vag-Com en Pamplona...ando como un perro en celo detras de el....je.. :D je.... :lol: !!!

 

Haber si organizamos una minikdd y trasteamos un rato vale.

 

Por mi la proxima semana cuando me digais...ademas le decimos al Abuelo para que ya estemos todos..je..je..que seguro que se anima rapido :) !!!

 

Venga que ya estoy mas que impaciente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, se aproxima minikdd en Pamplona la semana que viene. kazerdo seguramente también se apuntara porque tengo que darle alguna cosilla que le he traere de The TT Shop. Se lo he comentado a David A3 TDI 130 y me ha dicho que el no podras porque trabaja de tarde.

Yo vuelvo el viernes, y la semana que viene salgo de trabajar a las 17, asi que vosotros direis cuando quereis.

Saludos a todos.

 

PD:Abuelo, vete preparando el Vag Com, que hay que trastear un rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Viendo todo lo ke estais poniendo en este hilo me he animado a hacerlo en mi coche y d momento solo me keda ponerle un 7812 para ke no me joda el mando cuando d mas d 12v y ponerlo en el coche, si me lo permitis poner fotos dl proceso las pongo, lo digo xq no se lo he puesto al A6.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que puedes poner fotos, es mas deberias ponerlas, de todo se aprende y de eso se trata.

 

Ya muchas personas me han dicho que lo han puesto y que les va fenomenal.

 

Yo particularmente no puse el regulador y me va de coña. Pero yo es que ya lo habia probado hace años en mi passat y no pasó nada en el mando.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo todo lo ke estais poniendo en este hilo me he animado a hacerlo en mi coche y d momento solo me keda ponerle un 7812 para ke no me joda el mando cuando d mas d 12v y ponerlo en el coche, si me lo permitis poner fotos dl proceso las pongo, lo digo xq no se lo he puesto al A6.

Un saludo.

Hola duende_80, si te sirve de algo, yo comprobé el voltaje de salida y es estable a 12v, creo que no te hará falta poner ninguna resistencia. Por otra parte, te recomiendo que veas bien donde alojas el mando, porque yo he perdido algo de cobertura y ahora tengo que estar práctimante encima de la puerta para que reciba la señal.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo todo lo ke estais poniendo en este hilo me he animado a hacerlo en mi coche y d momento solo me keda ponerle un 7812 para ke no me joda el mando cuando d mas d 12v y ponerlo en el coche, si me lo permitis poner fotos dl proceso las pongo, lo digo xq no se lo he puesto al A6.

Un saludo.

Hola duende_80, si te sirve de algo, yo comprobé el voltaje de salida y es estable a 12v, creo que no te hará falta poner ninguna resistencia. Por otra parte, te recomiendo que veas bien donde alojas el mando, porque yo he perdido algo de cobertura y ahora tengo que estar práctimante encima de la puerta para que reciba la señal.

 

Suerte

Eso habia pensado yo d no ponerlo, pero es que me da un poco de miedo xq el coche tiene ya 20 años y claro no es lo mismo que los d ahora, si valiese mucho dinero el 7812 no lo pondria, pero para lo que vale...... aunke no se lo que cuesta :rolleyes: .

Lo d ubicar el mando es el miedo que me da, ya que actualmente con el d ahora tengo que ponerme justo donde la puerta y eso que lo llevo en el llavero, me podriais dar algun consejo?¿ habia pensado ponerlo o dentro del salpicadero o donde el motor.

Las fotos tardare en ponerlas xq el PC no me reconoce la camara.

Un saludo.

Editado por duende_80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.