Jump to content

BMW serie 5 GT


CBR125

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Hoy he acompañado a un familiar a buscar un X5 que estaba en revision.

 

Mientras esperaba he estado "espiando" las maquinas del lado oscuro, el Serie 7 (menudo bicho, no le haria un feo), el Serie 3 CUPE (Me quedo por estetica interior y exterior con el A5) , el X6 , Aqui me saco el sombrero, y el Serie 5 GT , por dios!!!!!!!!!!!!!!, es horrible, esta mal proporcionado, no entiendo como BMW ha podio diseña "ESO".

 

Ya lo habia visto en revistas, y por inernet y tenia buena pinta , pero cuando lo ves se me ha caido el alma al suelo.

 

Un vendedor se ha acercado y me dijo "le ayudo en algo, esta interesado?", me he girado y me ha salido del alma "no, gracias, esta demasiado desproporcionado", me recuerda a una especie de SERIE R de Mercedes, o un VELSATIS de Renault, pero mal hecho.

 

el tema se que no viene a cuento, y si que es cierto que es un coche dificil de clasificar, pero por el foro lei que alguien tenia dudas emtre un A5 Sportbak y un BMW S5 GT . Yo lo tengo claro , NINGUNA DUDA. Y eso que los BMW siempre han tenido m respeto , y salvo la traccion trasera, es una gran marca.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

hablando de la tracción trasera. Es curioso que de las "grandes marcas alemanas", BMW y Porsche, por decir algunas, tengan tracción trasera, algunas italianas que no hace falta nombrar también.

 

La pregunta a plantear sería, ¿quién está equivocado? porque condicir un BMW tampoco es tan complicado sabiendo como se comporta el coche.

 

En fin, flores para uno y flores pra otro, en mi opinión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Serie 5 GT es una maravilla de coche envuelto en una caca de carrocería y con sobrepeso por demasiada comida basura.

Le salva que lleva el interior, motores y chasis de los serie 5 y 7, por lo que va fenómenal en carretera, pero por fuera es de lo más feo que ha salido ultimamente.

Digamos que es el "Vel Satis" de BMW, jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Serie 5 GT es una maravilla de coche envuelto en una caca de carrocería y con sobrepeso por demasiada comida basura.

Le salva que lleva el interior, motores y chasis de los serie 5 y 7, por lo que va fenómenal en carretera, pero por fuera es de lo más feo que ha salido ultimamente.

Digamos que es el "Vel Satis" de BMW, jejeje...

 

Totalmente deacuerdo.

 

He leido que a nivel tecnologico es una maravilla, deriva del nuevo Serie 7, pero en serio, visto en vivo defrauda.

 

 

Sobre la traccion trasera, es lo de siempre, depende para que va mejor un trasera, en carretera seca, con buen firme, etc... al liberar la traccion de la ruedas traseras parece que el coche vaya mas ligero, de hecho, en seco, antes de que hubieran los sistemas ESP, era mas facil perder traccion al arrancar con un traccion delantera que un trasera.

 

En curvas, en zonas reviradas, eran mas divertido, podias ir forzando el subviraje, etc....

 

Respecto a un 4x4, el menor peso , menor rozamioento etc... les permite ser mas ligeros, repidos, etc.....

 

Pero, cuando llueve, en suelo resbaladizo (Nieve, grava, etc...) o en momentos limites, un traccio delantera o un 4x4 se agarra y traza mucho mejor, da mas seguridad etc...... Un Porshe,ferrari, etc....... son coches que en principio estan preparados para disfrutarlos con condiciones optimas, al menos de asfalto, (aunque alguna casa da la posibildad de traccion integral)

 

Personalmente yo he llebado los 3 tipos de traccion, el trasera es muy divertido, disfrutas conduciendo , pero me llebe mas de un susto, y creerme, recuperar un trasera no es cosa facil , el delantera es mas llebadero, ligero y te saca mas o menos bien de todas partes. El Integral es un poco tosco, te da sensacion de que le falta nervio, pero van sobre railes, te da seguridad, y en condiciones estremas, con un neumatico adecuado te lleba donde quieras.

 

un saludo

en acceleradas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos con el nuevo serie 5 a secas BMW ha acertado de pleno...

 

En cuanto al mercedes Clase R yo le llamo el "mercedes autobus", porque me recuerda a eso mismo por sus dimensiones, aunque he de reconocer que estéticamente y a pesar de su gigantismo es hasta medianamente bonito.

 

Lo único es que pesa también una burrada.

 

Sobre las tracciones, pues en seco y condiciones de carretera medianamente buenas los tracción trasera son supuestamente los más efectivos, aunque cuando la cosa se pone chunga de verdad no hay nada como un buen tracción total.

Sinceramente, con el buen funcionamiento actual de los sistemas electrónicos de asistencia si yo no subiera tantísimo a la nieve y condujera tan rápido con agua y metereología adversa seguro que me compraba un tracción trasera, aunque el placer que da dejar atrás a casi cualquier coche en la montaña cuando la cosa se pone chunga de verdad no tiene precio, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ni sabía que existía hasta que el otro día veo un coche acercarse y se me revuelven las tripas, ya el X6 me parece una chorrada de coche, pero ya cuando ví este engendro y al ver luego "GT" en su culo casi vomito.

 

Los diseñadores en general están perdiendo el norte, no solo los de BMW, pero vamos, éstos en concreto se han lucido con este cacharro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Serie 5 GT es una maravilla de coche envuelto en una caca de carrocería y con sobrepeso por demasiada comida basura.

Le salva que lleva el interior, motores y chasis de los serie 5 y 7, por lo que va fenómenal en carretera, pero por fuera es de lo más feo que ha salido ultimamente.

Digamos que es el "Vel Satis" de BMW, jejeje...

Amén :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece un diseño muy arriesgado, pero seguro que con el tiempo más de uno deje de ponerle tantas pegas. Yo de momento soy uno más de los que no lo ve bonito, pero con el tiempo ya veremos. No seria el primer coche que tacho de engendro y 2 años más tarde me parece hasta bonito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nuevo coche de las mamas para llevar a sus hijos al cole...grande,alto y caro :flwrs:

 

pues a mi el clase R de mercedes nose q tiene pero me gusta , y las versiones AMG :thumbsup:

 

El BMW 5 GT para mi es horroroso, sin embargo, el Clase R de Mercedes, aunque yo no soy nada de monovolúmenes, lo vi en la Mercedes y me encantó. Si tuviera bastante pasta, éste sería uno de mis coches. Eso si, las ventas de éste modelo son un fracaso.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.